mi grupo de música favorito

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

mi grupo de música favorito

Notapor roco » Vie Jul 28, 2006 23:17 pm

Imagen

Son los Atapuerca Sound Machine... vaaaale de acueeeeerdo, son de mi epoca pero es que los jovenes no sabeis lo que es la musica de verdad... la de buenos ratos que he pasao yo oyendo temazos como "cogeme ese mamut" , "dale un mamporro y llevatela a la cueva", "yo no quiero ser un cromagnon", "paso de inventar la rueda".... y tantos y tantos otros...

se separon cuando se metio Sara Montiel por medio y hala, a la porra el grupo.... azario, te acuerdas????... snif... que tiempos aquellos
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Sab Jul 29, 2006 0:14 am

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor javi_indy » Sab Jul 29, 2006 0:18 am

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Yo no podría pasar ya sin esto....
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Re: mi grupo de música favorito

Notapor Somi » Sab Jul 29, 2006 0:27 am

roco_macana escribió:Imagen

Son los Atapuerca Sound Machine... vaaaale de acueeeeerdo, son de mi epoca pero es que los jovenes no sabeis lo que es la musica de verdad... la de buenos ratos que he pasao yo oyendo temazos como "cogeme ese mamut" , "dale un mamporro y llevatela a la cueva", "yo no quiero ser un cromagnon", "paso de inventar la rueda".... y tantos y tantos otros...

se separon cuando se metio Sara Montiel por medio y hala, a la porra el grupo.... azario, te acuerdas????... snif... que tiempos aquellos

El del medio de los chicos!!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Crinos » Sab Jul 29, 2006 1:25 am

Que grande eres roco!! No me cansare de decirlo. Entre tu y azario formais la auntentica maquina de la risa. Jejeje. :cerveza:
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor LauraC4 » Sab Jul 29, 2006 1:43 am

Esto es genial!!

Me encanta que junto a nosotros, se ha trasladado el buen rollo que habitaba en otros lugares...

Sois la leche!!

:meparto:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor azario » Sab Jul 29, 2006 14:34 pm

Roco...,¿por qué no les cuentas la que liastes en el último conciertode los Atapuerca?... :meparto:

En mitad del concierto y sin venir a cuento,nuestro amigo troglodita se lió a mamporros con todo el mundo cuando sonaba aquella canción que decía :

"...abre la cabeza al de al lado
y verás sus sesos desparramados"...

Al final aquello fue una batalla campal...todos contra todos,una maraña de trogloditas garrote en mano sacudiendo mamporros a diestro y siniestro...,imaginaos como terminó todo...,se fueron a beber unas cervezas con la cabeza abierta para celebrarlo.

Estos cavernícolas están locos,aún no les ha llegado la civilización.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Sab Jul 29, 2006 14:44 pm

azario escribió:Roco...,¿por qué no les cuentas la que liastes en el último conciertode los Atapuerca?... :meparto:
En mitad del concierto y sin venir a cuento,nuestro amigo troglodita se lió a mamporros con todo el mundo cuando sonaba aquella canción que decía :
"...abre la cabeza al de al lado
y verás sus sesos desparramados"...
Al final aquello fue una batalla campal...todos contra todos,una maraña de trogloditas garrote en mano sacudiendo mamporros a diestro y siniestro...,imaginaos como terminó todo...,se fueron a beber unas cervezas con la cabeza abierta para celebrarlo.
Estos cavernícolas están locos,aún no les ha llegado la civilización.

JAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJA ... y lo bien que nos lo de pasamos !!!! y eso que todavia no habiamos inventado el futbol !!!!!!!!
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor azario » Sab Jul 29, 2006 15:14 pm

roco_macana escribió:JAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJA ... y lo bien que nos lo de pasamos !!!! y eso que todavia no habiamos inventado el futbol !!!!!!!!

:cerveza: :cerveza: :cerveza:

C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Sab Jul 29, 2006 16:21 pm

Roco, ¿cómo llevas lo de la rueda? que se que te está dando más quebraderos de cabeza que el concierto de los Atapuerca.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor alex_enf235 » Sab Jul 29, 2006 19:59 pm

Conciertazo el otro dia de "Cantores de hispalis", un grupo que para algunos de nosotros representa algo especial ejjeje.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Sab Jul 29, 2006 21:51 pm

alex_enf235 escribió:Conciertazo el otro dia de "Cantores de hispalis", un grupo que para algunos de nosotros representa algo especial ejjeje.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:cerveza:
Imagen
Willosby

Notapor shoah » Sab Jul 29, 2006 21:54 pm

JUAS, JUAS, JUAS... y luego dicen que yo estoy como una cabra, ja, ja, ja...
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Dom Jul 30, 2006 15:04 pm

javi_indy escribió:Roco, ¿cómo llevas lo de la rueda? que se que te está dando más quebraderos de cabeza que el concierto de los Atapuerca.

tio, fatal, ya yo ya no se que hacer, tengo ahí a todos los de la tribu mirandome a ver si ya doy con ello, pero es que no hay manera. ellos ya tienen inventao el abs, el esp y la direccion asistida y a mí me encargaron la rueda y estan ahi esperando.

ya, joer, ellos lo ven facil pero yo no se donde pongo el palo que segun echamos a andar con el carro eso coge unas vibraciones entre 100-120 que ni te cuento. lo llevamos al concesionario y nos dicen "eso va a ser da las ruedas" y claro, vuelvete para la cueva, pagando grua... en fin, que ahi los tengo a todos bostezando... a ver si acabo ya...
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Jue Nov 02, 2006 20:55 pm

roco escribió:ya, joer, ellos lo ven facil pero yo no se donde pongo el palo que segun echamos a andar con el carro eso coge unas vibraciones entre 100-120 que ni te cuento. lo llevamos al concesionario y nos dicen "eso va a ser da las ruedas" y claro, vuelvete para la cueva, pagando grua... en fin, que ahi los tengo a todos bostezando... a ver si acabo ya...

Eso va a ser la marca del palo.... en cuanto cumpla la garantía, le cambias de palo a otro que no sea el que te ponen de casa, y ya verás como se acaban las vibraciones :meparto::meparto::meparto::meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor picassin » Vie Nov 03, 2006 13:32 pm

javi_indy escribió:
roco escribió:ya, joer, ellos lo ven facil pero yo no se donde pongo el palo que segun echamos a andar con el carro eso coge unas vibraciones entre 100-120 que ni te cuento. lo llevamos al concesionario y nos dicen "eso va a ser da las ruedas" y claro, vuelvete para la cueva, pagando grua... en fin, que ahi los tengo a todos bostezando... a ver si acabo ya...

Eso va a ser la marca del palo.... en cuanto cumpla la garantía, le cambias de palo a otro que no sea el que te ponen de casa, y ya verás como se acaban las vibraciones :meparto::meparto::meparto::meparto:

¿No puede poner uno reconstruido? Es que salen más baratito.

O prueba uno de desguaze. Tmb es más barato.
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor Harry » Vie Nov 03, 2006 14:23 pm

roco escribió:
tio, fatal, ya yo ya no se que hacer, tengo ahí a todos los de la tribu mirandome a ver si ya doy con ello, pero es que no hay manera. ellos ya tienen inventao el abs, el esp y la direccion asistida y a mí me encargaron la rueda y estan ahi esperando.
..

Este Roco !!! xD :cerveza:
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...