Moderador: Moderadores
gomechuelo escribió:ya que estamos por cuanto creeis que podria vender un nokia 6600 con el tom tom 5.20 y el receptor gps de leadtek?
gomechuelo escribió:lo vendiste mu baratito
¿era libre?
gomechuelo escribió:a mi me paso como ati harry me compre el 6630 y lo dej aparcado a un lado
Harry escribió:gomechuelo escribió:a mi me paso como ati harry me compre el 6630 y lo dej aparcado a un lado
Yo voy de oferta en oferta .. xD
El 6630 cuando lo vi anunciado en el pais que era gratis ( Permanencia de 12 meses 10 € mensuales ) Digo este ya es mio .. y asi fue xD
El movil es precioso y va de lujo .. Es mas .. Todavia tiene la pegatina que viene en la pantalla eh Ninu ?xD
Harry escribió:gomechuelo escribió:lo vendiste mu baratito
¿era libre?
si lo era .. vamos que el chaval .. anda que tardo en comprarmelo xD ..
Claro esque tambien es un movil que es viejo .. aparte es el primero en incorporarse a Symbian 6.0 el nokia 6600![]()
Ahora tengo el 6630
Vamos .. Yo digo por cuanto lo vendi .. Si lo ves barato pues vendelo por mas precio .. Pero ahora un 6600 pues de segunda mano cuesta poco
pero ojo .. Libre nuevo debe rondar los 150 € o mas .. La ultima vez que lo vi ... De contrato ... Pues me costo en su tiempo 100 € por una permanencia de 18 meses en Amena ..
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados