¿Alguien miraba LEX?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿Alguien miraba LEX?

Notapor meiker_C4 » Mié Dic 31, 2008 5:07 am

Bueno, nunca abro hilos de este tipo, pero es que ayer A3 hizo algo que me toco mucho los coj...nes, vamos, cancelo la serie LEX. Que ademas estaba genial.

Y lo mejor de todo, un lunes, sin avisar, y a la mierda.... termina el episodio, dicen cuatro chorradas y nos quedamos sin serie.

Habia que hacer una protesta a A3 para que volvieran a poner la serie.

En fin, SPAIN IS DIFERENT. No tengo mas que decir, un saludo a todos y feliz añor nuevo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alvinillo » Mié Dic 31, 2008 6:09 am

Antena 3 es así. Justo antes de Lex emitían Sexy Money que estaba genial y también la dejaron de emitir sin más.

Ajo y agua, como dicen :(
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Alfonso » Mié Dic 31, 2008 9:49 am

Yo la veía y me partía de risa.
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Cujo77 » Mié Dic 31, 2008 10:16 am

Generalmente no miro la TV española (quitado de los deportes, Simpsons-Padre de Familia-Futurama y SLQH de vez en cuando), pero hace ya una semanita o incluso dos que se sabia que finiquitaban LEX.

Sobre Dirty sexy money, creo que la cortaron porque se acabó la temporada (la primera fue muy corta por la vaga de guionistas del año pasado en USA), y la segunda la han cancelado y diria que esta segunda temporada no ha sido completa en USA (la cortaron antes), así que yo me iria olvidando de ver algo mas XD
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juanfcopolo » Mié Dic 31, 2008 10:33 am

A mi no me gustaba, no veia ninguna de esas dos series de A3. Estaros seguros que si las han quitado, o por lo menos LEX es porque la audiencia es penosa. No van a quitar de buenas a primeras algo que a ellos les da de comer. Y si no mirar Los Hombres de Paco. Tampoco soy muy asiduo a esta serie pero ya va por la 7a temporada y eso que se suponía que el último capitulo que hicieron era el final. En fin, sus razones tendran para haberla quitado, igual no son las formas pero ellos son dueños de su dinero y programación. Es como cuando el Valencia estaba en champions, no dieron ni un solo partido en abierto, decían que el barça y madrid daban mas audiencia. Pues bien, ahora juega el atlético y si que lo hacen y eso que se supone que el Valencia es el 3er equipo con mas afición de españa por detrás de madrid y barça. Cosas que pasan!!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor patomáuncamino » Mié Dic 31, 2008 12:07 pm

estoy con juanfcopolo, todo eso es motivado por las audiencias, apenas vean que no tienen los porcentajes deseados quitan los programas del medio en un momento. ahora mismo no recuerdo bien que era exactamente, creo que era un programa que echaban en telecinco, que a mi personalmente me gustaba, y en la tercera o cuarta emision lo fulminaron.
no te irás a la cama sin saber algo más de tu c4atrín
1.6 HDI 92cv
patomáuncamino
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Otras Historias...