Moderador: Moderadores
nucler escribió:ok ok gracias,no no soy conductor jeje,esque hace poco me hice un analisis y no quiero mas pinchazos pues que las agujas y yo no somos compatibles que digamos
Pira escribió:nucler escribió:ok ok gracias,no no soy conductor jeje,esque hace poco me hice un analisis y no quiero mas pinchazos pues que las agujas y yo no somos compatibles que digamos
Yo me desmayo, no te digo mas. xD
Pira escribió:nucler escribió:ok ok gracias,no no soy conductor jeje,esque hace poco me hice un analisis y no quiero mas pinchazos pues que las agujas y yo no somos compatibles que digamos
RULO escribió:Lo unico malo es que como siempre te niegues a hacer un reconocimiento medico y luego te salga una enfermedad laboral, la empresa se puede lavar las manos.
DEMEN escribió:te hacen en tu empresa analisis de drogas??
Galvez escribió:Pira escribió:nucler escribió:ok ok gracias,no no soy conductor jeje,esque hace poco me hice un analisis y no quiero mas pinchazos pues que las agujas y yo no somos compatibles que digamos
ya se por donde atacarte entonces..jajaja!
lo del miedo a las agujas debe ser jodido, yo personalmente lo tengo superado, entre los dos analisis anuales k tengo en la empresa (una kimica) y los otros 2 o 3 de donacion en la cruz roja pues...como un pinchito!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados