A ver si encuentro un hueco y la escucho, seguramente saque algún tema para completar la que tengo hecha entre 1981 y 2005 con casi 200 temazos.

(Pero mi "gran obra" es la que pondré en el foro para descargar, entre los años 1950 y 1980)

Moderador: Moderadores
Gatona escribió:Alexac4 y Granaíno, qué recopilaciones tan buenas. Son magníficas.
Gracias
granaino2008 escribió:Compi dale las gracias a los foreros, que son los que han hecho la recopilación, yo solo he puesto algunos títulos y los he ordenado, el mérito es suyo.
Un saludo.
P.D: Alex inmeeensa esa listaRecuerdo algunas canciones, y son la leche, Gracias
Gatona escribió:Alexac4 y Granaíno, qué recopilaciones tan buenas. Son magníficas.
Gracias
granaino2008 escribió:Gatona escribió:Alexac4 y Granaíno, qué recopilaciones tan buenas. Son magníficas.
Gracias
Pero si Gonzy ha hecho más que yo.
granaino2008 escribió:Por cierto, a ver si me resolveis una duda...
Me suena un montón haber escuchado una versión de "gangsters paradise" pero en español, si no es esa era una parecidísima...
¿A alguien más le suena? ¿Puede localizarla? Muchísimas gracias .
Somi escribió:Lo siento, pero por temas legales "que supongo entenderéis" me he visto en la obligación de quitar los enlaces de descarga directa, el que quiera saber algo más sobre la recopilación que escriba un privado a Granaino.
Alexac4 escribió:Somi escribió:Lo siento, pero por temas legales "que supongo entenderéis" me he visto en la obligación de quitar los enlaces de descarga directa, el que quiera saber algo más sobre la recopilación que escriba un privado a Granaino.
lo pense en su tiempo, ya que esta prohibido poner canciones de interpretes enteras, ya que nos podiamos buscar un buen lio. No esta la cosa para eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados