Ya he vuelto de Madrid y me lo he pasado FENOMENAL! :)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Ya he vuelto de Madrid y me lo he pasado FENOMENAL! :)

Notapor Markus GT » Mar Dic 23, 2008 1:14 am

Bueno, primero de todo, muy buenas a todos, q hacía tiempo que no escribía por el foro, jejeje!

En segundo lugar, espero que hayan ido bien todas las cenas de Navidad, me hubiese gustado habe ido a la de Cataluña, pero por motivos de trabajo me ha sido imposible.

Y bueno, al grano,

Q voy a estar en Madrid unos con mi novia, mi hermano y su novia durante esos dias para ver la exposición de Star Wars y conocer un poco Madrid! ;)

A ver si los que vivis por allí podéis comentar que vale la pena visitar en tan poco tiempo y recomendaciones de algun sitio para comer, cenar o lo que sea ;)

Saludos gente! espero vuestros comentarios! ;)
Última edición por Markus GT el Lun Ene 05, 2009 17:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D

Re: Me voy a Madrid! :D dias 2, 3 y 4 (creo, jejeje)

Notapor charlyman » Mar Dic 23, 2008 2:28 am

Markus GT escribió:Bueno, primero de todo, muy buenas a todos, q hacía tiempo que no escribía por el foro, jejeje!

En segundo lugar, espero que hayan ido bien todas las cenas de Navidad, me hubiese gustado habe ido a la de Cataluña, pero por motivos de trabajo me ha sido imposible.

Y bueno, al grano,

Q voy a estar en Madrid unos con mi novia, mi hermano y su novia durante esos dias para ver la exposición de Star Wars y conocer un poco Madrid! ;)

A ver si los que vivis por allí podéis comentar que vale la pena visitar en tan poco tiempo y recomendaciones de algun sitio para comer, cenar o lo que sea ;)

Saludos gente! espero vuestros comentarios! ;)

buenas ycuando vengas a madrid seras bienvenido. para visitar pos tienes muchas cosas mira la zona de gran via la plaza mayor sol y tal ve por la noche q esta espectacular con las luces. luego tienes el palacio real la cibeles q en frente esta el edificio de correos q esta iluminado q te cagas de wapo. no se q mas decirte pero en madrid hay pa ver y ver y ver y ver y ver. y para comer pos tienes mcdonalds burguer king rodilla etc etc jajaj es broma. pos sobre sol hay muchos y buenos y caros. no te puedo recomendar ninguno por q no suelo comer en madrid pero la vaca argentina esta way. ah eso si en sol ve con las manos en los bolsillos por los cacos q se dedican a robar carteras y tal y si pasas de complicaciones usa el metro q te deja en cualquier lado enga un saludo y suerte con la visita
charlyman

Notapor 3dü » Mar Dic 23, 2008 2:47 am

Y sobre todo... si te vas a hospedar en hotel y te ofrecen parking, yo lo cogería, que ese coche puede ser un caramelo, y... si quieres ir al centro, en metro , bus o el tourist bus, que Madrid está colapsado en estas fechas, y así te evitas algún toquecito de algun salao que aparque de oidas jeje.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Markus GT » Mar Dic 23, 2008 21:14 pm

jejeje, gracias gente! :D

Estamos pensando entre mi hermano y yo el dejar akí el Astra y coge su coche, un Renault Laguna, por el tema de espacio ya que seremos 4 y luego por el tema de que el coche todavía lo tengo demasiado nuevo como para dejarlo por las calles de Madrid y q le pase algo :D :D

El metro tiene algun tipo de peligro? es decir, zona centro y todo eso no tengo xq encontrar conflicto alguno con nadie, no? jejejeje
Imagen

Markus GT

Notapor El_Alexx » Mar Dic 23, 2008 21:16 pm

Este post es de broma o es realidad?! jejeje Markuuuss ya era hora de hacer una visitilla por aki!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D

:_ola: oeee oeeeee :_ola:

Pues nada macho aqui a tu entera disposicion para que lo que necesites,aunque el dia 1 y 2 no creo que este disponible pero el finde si.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Markus GT » Mar Dic 23, 2008 21:20 pm

El_Alexx escribió:Este post es de broma o es realidad?! jejeje Markuuuss ya era hora de hacer una visitilla por aki!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D

:_ola: oeee oeeeee :_ola:

Pues nada macho aqui a tu entera disposicion para que lo que necesites,aunque el dia 1 y 2 no creo que este disponible pero el finde si.

Gracias hombre! Lo que si pediría si no es mucha molestia, eso sí, por privado, sería el movil de alguno o algunos de vosotros, por el tema de si estoy allí y necesitamos cualquier cosa o algun sitio donde visitar pues consultaros :P
Imagen

Markus GT

Notapor 3dü » Mar Dic 23, 2008 21:31 pm

Más que el Metro en sí la Plaza Mayor y Puerta del Sol, pasando por Gran Vía y Callao que es donde más carteristas suele haber.

En el Metro mientras no te pierdas y no hagas nada que pueda incitar a los de seguridad... nada que temer.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor ertunero » Mié Dic 24, 2008 0:14 am

yo si haceis alguna comidita o algo....me apuntaria el finde jajajajaja....con tal de salir....xd jajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Markus GT » Jue Ene 01, 2009 19:00 pm

Bueno chicos, esta madrugada salgo para Madrid, si alguien tiene alguna cosa mas que decirme... sitios o lo que sea... soy todo oidos ;)

Gracias! :)
Imagen

Markus GT

Notapor Gonzybe » Jue Ene 01, 2009 22:07 pm

Hazme caso, id por la mañana a la Plaza Mayor, hazlo el sábado o el domingo (el domingo hay más ambiente). Desde ahí dad un paseo hasta la Plaza de la Cebada y luego a la Plaza de Cascorro, no se tarda casi nada. Es un paseo por el Madrid más antiguo y hay mucho ambiente. Por ahí está el famoso "El Rastro de Madrid". Verás un montón de puestos en la calle, infinidad de bares de tapas donde podéis comer de raciones y tomar unas cañas, vinos y vermús. Yo de vez en cuando quedo con amigos por allí y pasamos un día muy ameno y variado. :D

En cuanto a la seguridad no te preocupes, Madrid no es mejor ni peor que cualquier otra ciudad. El Metro funciona mejor que bien, es recomendable si no queréis mover el coche de un sitio a otro, pero si lo sacáis aprovechad los innumerables aparcamientos que hay. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Markus GT » Jue Ene 01, 2009 22:11 pm

Ok pues merci ;)

Tengo el mapa de la ciudad, el GPS, mapa de las linias de metro de Madrid y bueno mucho sitios donde ir que me habéis ido diciendo vosotros y mas amigos :D

A ver que sale de este viaje :D
Imagen

Markus GT

Notapor Markus GT » Vie Ene 02, 2009 1:52 am

Bueno gente, buenas noches :D

Nos vemos mañana por madrid, a ver si nos cruzamos, jejeje!

Tengo el telefono de El_Alexx por si me surge cualquier problema por vuestra tierra :P

Y nada, q voy a dormir que mañana me levanto a las 5 de la mañana :P

BUENAS NOCHES!!!
Imagen

Markus GT

Notapor jiMyC4 » Vie Ene 02, 2009 1:53 am

Markus GT escribió:Bueno gente, buenas noches :D

Nos vemos mañana por madrid, a ver si nos cruzamos, jejeje!

Tengo el telefono de El_Alexx por si me surge cualquier problema por vuestra tierra :P

Y nada, q voy a dormir que mañana me levanto a las 5 de la mañana :P

BUENAS NOCHES!!!

Ale pues, a disfrutar del viaje y nos vemos por el foro!!

P.D. Ya nos cuentas qué tal ;).
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Vie Ene 02, 2009 1:55 am

Mañana hay pollera, así que si os queréis acercar ya sabéis donde estamos !!

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22414
3dü
Moderador
Moderador

Notapor RULO » Vie Ene 02, 2009 1:57 am

3dü escribió:Mañana hay pollera, así que si os queréis acercar ya sabéis donde estamos !!

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22414

Buahhh, ve tioooo, una pollera con gente del foro es imprescindible para ser un verdadero c4atrero, jajaja.
Pd. Yo me lo pase genial a la que fui.... te hinchas de alitas!!!!! :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Markus GT » Lun Ene 05, 2009 17:24 pm

Hola compis!! :)

Pues la verdad es que nos lo pasamos todos muy bien, fue un viaje corto pero muy intenso donde no paramos de caminar y coger el metro en todo momento, jejejeje! :)

Estuvimos en un Hotel muy chulo en Vallecas, la verdad es que la zona no era nada de otro mundo pero para lo que estuvimos allí... solo para dormir y nada mas :P

Pues visitamos La puerta de Sol, la Plaza Mayor, la calle de Alcalá, la Puerta de Alcalá, el parque de el retiro, la estación de atocha, el santiago bernabeu, el escorial, el valle de los caidos, la cibeles, las torres kio, la EXPO DE STAR WARS, el metro de Madrid (jejejeje), etc. etc. etc.

La comida estuvo muy bien en todos los sitios donde estuve y la verdad es que la ciudad por la noche es muy chula, con toda la decoración de navidad.

Y nada, pues lo que mas me a gustado a sido sin ningúna duda: El Valle de los Caidos, que fue una auténtica pasada, pues en persona impresiona muchísimo mas que en fotos y por internet.

Pues eso, q ya colgaré algunas fotitos cuando tenga tiempo, jejeje, q hicimos como 400 fotos :D :D

Salu2! y gracias!!! :D
Imagen

Markus GT

Notapor Gonzybe » Lun Ene 05, 2009 18:49 pm

Me alegra que te los hayas pasado bien. Veo que ha sido una visita corta pero muy intensa. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Markus GT » Lun Ene 05, 2009 18:58 pm

Gonzybe escribió:Me alegra que te los hayas pasado bien. Veo que ha sido una visita corta pero muy intensa. ;)

Pues la verdad es que sí, núnca había cogido tanto el Metro jajaja! La verdad es que había demasiada gente por Madrid en esas fechas como para moverte con el coche por el centro. Mucho mejor el Metro y tampoco es que tardasemos mucho en ir de un lado para el otro, ya que cada 4 minutitos o así pasa uno.

Y lo que me comentaste de la plaza mayor y todo aquello pues muy chulo, por la noche había mucha gente paseando, luces por todos lados y por la mañana pues muchas tiendecitas y paraditas por la calle. :)
Imagen

Markus GT

Notapor El_Alexx » Lun Ene 05, 2009 18:59 pm

Markus tio!! como te dije por sms,me alegro mucho que te gustara nuestra ciudad,ahora como ya la has visto,la proxima vez te tienes que pasar a vernos e!! jeje

Un abrazo!!
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Markus GT » Lun Ene 05, 2009 19:05 pm

El_Alexx escribió:Markus tio!! como te dije por sms,me alegro mucho que te gustara nuestra ciudad,ahora como ya la has visto,la proxima vez te tienes que pasar a vernos e!! jeje

Un abrazo!!

Pues me abría gustado kedar con alguno de vosotros, pero claro, estando con otra pareja... pues como que me sabía mal por ellos con el poco tiempo que teniamos. Pero para la próxima incluso me gustaría ir con el Astra, para que lo pudieséis ver :P

Ahora que he ido yo... te toca venir tú a ver Barcelona :D :D :D
Imagen

Markus GT

Notapor El_Alexx » Lun Ene 05, 2009 19:14 pm

Markus GT escribió:

Jjajajaj esa puntilla no podia faltar e cabroncete!! jajaja,no dudes que en cuanto pueda me pasare por alli
El_Alexx

Notapor Markus GT » Lun Ene 05, 2009 19:17 pm

El_Alexx escribió:
Markus GT escribió:

Jjajajaj esa puntilla no podia faltar e cabroncete!! jajaja,no dudes que en cuanto pueda me pasare por alli

jejejeje :D

No te olvides de avisarme si te pasar por akí ;)
Imagen

Markus GT

Volver a Otras Historias...