por sirmob » Jue Ene 08, 2009 22:05 pm
coupe90negro
En la escala ejecutiva te piden al menos una diplomatura asi que cualquiera te vale, este años son 75plazas, examenes fisicos en los q no hay baremo, solo apto/no apto y son identicas q para la nacional basica, luego son 65 temas en contra de los 25 de la basica con muchisimo derecho y legislacion, prueba de ingles obligatoria y psicotecnicos, por ultimo la entrevista.
Si se aprueba irias a Avila 2 años (2 cursos de 9 meses) dnd hay q superar examenes y demas tambien.
Tras esto sales de practicas durante 7 meses creo recordar ya cobrando algo y tras esto se realiza un informe de practicas, etc... y ya eres Inspector de Policia en la brigada y destino que hayas elegido y si la nota te permite elegir.
Personalmente me encanta las tareas de inspector, aplicas recursos humanos, plan de calidad y un sinfin de cosas q tienen que ver al menos con mi carrera (ing tec industrial) menos el tema de leyes y eso q evidentemente no tengo ni pajolera.
Por dinero, unos 2.100€ el 1º año y luego ya subes la nomina con trienios y cada 5 años bonificacion (vamos lo tipico), si tiras para ceuta, melilla o canarias, alrededor de 2.700€ al principio.
Siento el tocho si tienes alguna pregunta y yo te se responder adelante, a partir de junio (se supone q terminare la carrera) me pongo a ello.
P.D necesitas carnet B y A (yo el A me lo saque en marzo para esto) pero creo recordar q el BTP no (en la basica el BTP o C si es necesario)
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag