oposiciones policia local

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

oposiciones policia local

Notapor ----- » Jue Ene 08, 2009 20:50 pm

estoy pensando en exar oposiciones xra policia local, alguno de vosotros k las este haciendo o k las haya exo ya m puede explicar un poko como va el tema de los examenes y las pruebas fisicas? son muy dificiles?. gracias
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Ene 08, 2009 20:51 pm

Ponte en contacto con JimyC4. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirmob » Jue Ene 08, 2009 20:53 pm

A mi me han dicho que son muy similares a las opos de la nacional, pero al ser muchisimas menos plazas la dificultad radica en que tienes que poner tu baremo muy muy alto, a incharse de estudiar y no te eches a tras porque te digan q es muy dificil ;)

Yo en cuanto termine las 2 asignaturas q me faltan para finalizar la carrera me pongo cn el temario de la escala ejecutiva
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor coupe90negro » Jue Ene 08, 2009 21:06 pm

sirmob escribió:A mi me han dicho que son muy similares a las opos de la nacional, pero al ser muchisimas menos plazas la dificultad radica en que tienes que poner tu baremo muy muy alto, a incharse de estudiar y no te eches a tras porque te digan q es muy dificil ;)

+1!!!

sirmob escribió:Yo en cuanto termine las 2 asignaturas q me faltan para finalizar la carrera me pongo cn el temario de la escala ejecutiva

eso de la escala ejecutiva cómo va? puedes tener cualquier carrera o tienen que ser específicas? ganas mucho dentro de la policía?
gracias!
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue Ene 08, 2009 21:43 pm

yo tengo pensado hacerlas me esoty sacando los carnets que te piden para meterme a la academia y basicamente te pegaras la pnza a estudiar te presentaras a las pruebas que son psicotecnicos luego fisica sy luego teoricas y si las pasas pues a la academia 6 mesecitos leugo 1 año d epracticas ya cobrando y luego tu destino mas o menos creo que es asi y tienes que tener el btp y el de moto yo ya toy con el de moto que empiezo las practicas el lunes vamosssss
Imagen
gomechuelo

Notapor sirmob » Jue Ene 08, 2009 22:05 pm

coupe90negro

En la escala ejecutiva te piden al menos una diplomatura asi que cualquiera te vale, este años son 75plazas, examenes fisicos en los q no hay baremo, solo apto/no apto y son identicas q para la nacional basica, luego son 65 temas en contra de los 25 de la basica con muchisimo derecho y legislacion, prueba de ingles obligatoria y psicotecnicos, por ultimo la entrevista.

Si se aprueba irias a Avila 2 años (2 cursos de 9 meses) dnd hay q superar examenes y demas tambien.

Tras esto sales de practicas durante 7 meses creo recordar ya cobrando algo y tras esto se realiza un informe de practicas, etc... y ya eres Inspector de Policia en la brigada y destino que hayas elegido y si la nota te permite elegir.

Personalmente me encanta las tareas de inspector, aplicas recursos humanos, plan de calidad y un sinfin de cosas q tienen que ver al menos con mi carrera (ing tec industrial) menos el tema de leyes y eso q evidentemente no tengo ni pajolera.

Por dinero, unos 2.100€ el 1º año y luego ya subes la nomina con trienios y cada 5 años bonificacion (vamos lo tipico), si tiras para ceuta, melilla o canarias, alrededor de 2.700€ al principio.

Siento el tocho si tienes alguna pregunta y yo te se responder adelante, a partir de junio (se supone q terminare la carrera) me pongo a ello.

P.D necesitas carnet B y A (yo el A me lo saque en marzo para esto) pero creo recordar q el BTP no (en la basica el BTP o C si es necesario)
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor coupe90negro » Jue Ene 08, 2009 22:13 pm

buff son casi 3 años perdidos en cursos y eso...más el otro año en estudiar...más los dos que me quedan para licenciatura...pues va a ser que ...nada jaja

pero gracias!!! ;)
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Vie Ene 09, 2009 4:37 am

yo las estoy preparando para andalucia, son de temario algo mas gruesas que la nacional o guardia civil, ya que son 40 temas de legislacion, sociologia y poco mas, no hay temas de electicidad y rollos de relleno.

las fisicas son bastante mas blandas que las de la nacional, mucho mas blandas, con entrenar un poco cada dos dias durante 4 o 5 meses se superan facilmente.

son dificiles, como toda opocision, sino todos seriamos funcionarios... y tambien hay mucho enchufe, pero vamos, teson, estudio y si tiene que salir saldra.... las de la nacional son 300 plazas para 3000 y las de local son 3 plazas para 300... la cuestion es estudiar mucho y tener la chispita de suerte en el momento justo.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...