kubuntu 8.10

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Willosby » Mié Nov 26, 2008 15:32 pm

Si pero a un tio que lleva toda su vida trabajado con un programa de gestión o de cad, no le haces cambiar tan fácilmente.

Alguno de vosotros ha cogido alguna vez una autopista de peaje?
Pues en este caso la autopista de peaje es Windows, es decir que hay ocasiones en las que es mejor pagar.

Por cierto, parte del dinero que se paga por utilizar los programas de Microsoft llega a buen puerto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bill_y_Melinda_Gates
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Fozzie_13 » Jue Nov 27, 2008 7:35 am

Lo de la fundación es muy bonito, pero es otra forma de "blanquear" dinero, todo lo que inviertes en ayudas al tercer mundo y ONG's te desgraba el 100%, con lo que es una pasta que recuperas en las declaraciones de hacienda integramente, ya sea en descuentos sobre lo que debes pagar o en "bonificaciones". Con esto no critico al Sr. Gates, ya que está ayudando el solo al tercer mundo mas que muchos paises.

Saludos :cerveza:

PD: Por desgracia la autopista de peaje "Guindous" :pota: es como las de Cataluña ............................ cara y llena de agujeros en los que cabes dentro (bugs), y cuando menos lo esperas, vas a cojerla y te encuentras que tienes todos los peajes cerrados (reinstala, por que sí o no funciona)
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CMPeibol » Jue Ene 08, 2009 21:24 pm

A alguien con Ubuntu: ¿se os bloquea el teclado en un momento dado? Por ejemplo escribiendo esto, pum se me puede bloquear y no escribe....... menuda castaña con lo que mola el Compiz y el entorno gráfico en general
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue Ene 08, 2009 21:41 pm

pues preparaos que mañana se puede bajar gratis la beta de windos 7 a ver quien es el guapo que se atreve y encima siendo beta bueno si hay algun valiente por el foro que luego nos informe jejeje
Imagen
gomechuelo

Notapor osfago » Vie Ene 09, 2009 1:05 am

No seré yo el conejo de indias...:silbido:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Ikowa » Vie Ene 09, 2009 18:58 pm

Buenas siempre me ha picado la curiosidad el tema linux, de echo hace años en clase daba practicas de consola con el knoppix (creo q era este, se carga el S.O. desde un CD sin tener q instalar nada)
Bueno a lo q iba, hoy m puesto a instalar el kubuntu por la web, y al reiniciar para iniciarlo m ha salido una ventanita de formateando algo y acto seguido he apagado el pc, no recuerdo q ponia, pero me asustado ya q donde he instalado el sismema es un disco secundario q tengo en el pc, pero tengo más archivos importantes.
Esto q he visto es un formateo del disco o no tiene nada q ver?
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Vie Ene 09, 2009 20:15 pm

Ikowa escribió:Buenas siempre me ha picado la curiosidad el tema linux, de echo hace años en clase daba practicas de consola con el knoppix (creo q era este, se carga el S.O. desde un CD sin tener q instalar nada)
Bueno a lo q iba, hoy m puesto a instalar el kubuntu por la web, y al reiniciar para iniciarlo m ha salido una ventanita de formateando algo y acto seguido he apagado el pc, no recuerdo q ponia, pero me asustado ya q donde he instalado el sismema es un disco secundario q tengo en el pc, pero tengo más archivos importantes.
Esto q he visto es un formateo del disco o no tiene nada q ver?

Tranquilo, cuando tú eliges la ubicación de instalación crea un disco duro virtual con el tamaño que has seleccionado...cuando se instala, evidentemente debe de formatear ese volumen, pero tranquilo que es sólo eso no toca "nada" de tu disco duro. Un saludo
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Ikowa » Sab Ene 10, 2009 12:30 pm

Gracias osfago ;)
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero