arrow_l escribió:El canon supone 1.5€ por DVD cuando el producto en si cuesta 0.20€.... manda bemoles. En España ya no queda ninguna empresa fabricante, la última cerró hace pocos meses.
Esa es la mayor put... , que cierren empresas, y por tanto quede gente en el paro (gente que estará pagando su hipoteca, su coche etc...), para que los "grandes trabajadores tipo Ramoncín" puedan seguir viviendo del cuento a costa de los demás. Realmente no se de que se quejan, dicen que están muy mal pero todos siguen viviendo muy bien, muchísimo mejor que cualquiera de los que trabajamos 8 o más horas diarias... ese es el miedo que tienen, que llegue el día en que en vez de vivir de los demás tengan que pegar un palo al agua para poder mantener el pedazo de ritmo de vida que llevan.
Por cierto me hace gracia que uno de los más protestones, Ramoncín, sea precisamente uno de los que quiere vivir eternamente del pasado, ya que si no estoy mal informada su último trabajo con novedades salió hace 8 años y de ahí en adelante todo fueron recopilatorios, DVD´s de conciertos de las décadas de los 80 y 90 etc...
Siempre he tenido una duda, una vez pagado el canon si voy en mi coche y me pillan escuchando música descargada y grabada en un cd cuyo canon he pagado, ¿ya soy libre de toda culpa? Supongo que no, que esto será todo por si acaso algún día se nos ocurre... pues nada, que nos metan a todos un añito en la cárcel, por si algún día cometemos un crimen, y que nos vayan cobrando mensualmente una parte del sueldo, por si algún día atracamos un banco... si es que ahora la presunción de inocencia debe de haber desaparecido y toos somos potenciales criminales

Echad un vistazo a esto ¿entonces todos podemos reclamar el canon de los cd´s que compramos y que usamos para grabar nuestras fotos de las vacaciones etc...?