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jiMyC4 escribió:Mira también para qué tipo de motor lo utilizas, por ejemplo, si tienes un 1.2 y lo intentas con un 1.9TDi evidentemente.. no te arrancará...
Suerte!
cmp escribió:depende del grosor de las pinzas mas que nada. enchufa los coches con el donante arrancado y dejalos enchufados un cuarto de hora (si el peugeot lleva mucho parado, si no no hace falta). despues, acelera un poco el jetta (si es gasolina unas 2500, si es diesel unas 2000), y prueba a arrancar el otro. si no arranca por falta de bateria (como si no estuviera enchufado) es que tienes la bateria fulminada y debes de ponerle otra.
Javax escribió:Ya para resolver la duda: ¿y si el amperaje del donante es menor? ¿valdría acelerarlo o algo de eso para que no se caiga, o no tiene nada que ver?
cmp escribió:el amperaje de la bateria donante no es muy importante. es mas importante la capacidad de carga del alternador. cuanto mas moderno, mas potente es el alternador. cuantos mas extras tenga (asientos calefactados, clima, asientos electricos, etc) mas potente es el alternador.
ademas, si el donante es diesel, el alternador produce mas potencia a menos vueltas. si es gasolina hay que revolucionarlo un poco mas (con 3000rpm en gasolina y 2000 en diesel es mas que suficiente)
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