Problema al copiar archivos en Windows Vista

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Problema al copiar archivos en Windows Vista

Notapor Tuxo » Sab Ene 17, 2009 17:19 pm

Os cuento mi problema a ver si a alguien se le ocurre algo.
En uno de los ordenadores, tengo el Vista y hasta ahora me ha ido bien, pero me daba alguna incompatibilidad con algún problema, y antes de instalar el XP, decidí instalar el Service Pack 1. Al instalar, me decía que borraría carpetas, archivos y demás en cualquiera de las dos opciones (en vez de actualizar, era como una instalación nueva), así que no lo instalé. El caso es que ahora, al copiar archivos (música, fotos), aunque sólo sea uno, tarda en reaccionar, se queda pensando, aparece "No responde" y al rato, ya te deja copiar (más o menos un minuto). Si copio una carpeta, sin embargo, no me ocurre.
He escaneado en busca de virus, he limpiado registro y demás, y sigue igual.
Además, no me deja instalar el Kaspersky.
Y el Flash, si instalo el 8, me aparece la ventana con la información de los autores y carganado, y desaparece. Si instalo el Flash CS4 me pide el Service Pack 1, y con el CS3, me instala todos sus componente, pero me dice que no se pudo completar la instalación el programa en sí, no me deja (he probado con distintos CS3 por si el archivo estaba corrupto).

¿Alguna idea de que puede ser para cualquiera de las cosas que me ocurren?

Gracias de antemano.
Tuxo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ertunero » Sab Ene 17, 2009 18:57 pm

ni idea compañero, es la primera vez que oigo estos problemas con el vista y eso que e instalado actualizaciones....

espero que te pueda ayudar algun genio de la informatica que por aki abra mas de uno ;)

un saludo y suerte
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Re: Problema al copiar archivos en Windows Vista

Notapor RaW » Sab Ene 17, 2009 20:07 pm

Tuxo escribió:Os cuento mi problema a ver si a alguien se le ocurre algo.
En uno de los ordenadores, tengo el Vista y hasta ahora me ha ido bien, pero me daba alguna incompatibilidad con algún problema, y antes de instalar el XP, decidí instalar el Service Pack 1. Al instalar, me decía que borraría carpetas, archivos y demás en cualquiera de las dos opciones (en vez de actualizar, era como una instalación nueva), así que no lo instalé. El caso es que ahora, al copiar archivos (música, fotos), aunque sólo sea uno, tarda en reaccionar, se queda pensando, aparece "No responde" y al rato, ya te deja copiar (más o menos un minuto). Si copio una carpeta, sin embargo, no me ocurre.
He escaneado en busca de virus, he limpiado registro y demás, y sigue igual.
Además, no me deja instalar el Kaspersky.
Y el Flash, si instalo el 8, me aparece la ventana con la información de los autores y carganado, y desaparece. Si instalo el Flash CS4 me pide el Service Pack 1, y con el CS3, me instala todos sus componente, pero me dice que no se pudo completar la instalación el programa en sí, no me deja (he probado con distintos CS3 por si el archivo estaba corrupto).

¿Alguna idea de que puede ser para cualquiera de las cosas que me ocurren?

Gracias de antemano.

por desgracia solo con las actualizaciones, Widnows instala programas como si fuesen actualizaciones automaticas que hacen ver si es pirata o es veridico el windows

lo se poque a mi me paso eso, cada dia iba a menos, hasta que se tiraba una eternidad para iniciar

la solucion??? primerisimamente desactivar las actualizaciones automaticas

y segundo buscar algun parche anti-genuine para vista..... yo tuve que formatear a si que ..

suerte!!
RaW

Notapor Willosby » Sab Ene 17, 2009 23:20 pm

Alguien tuvo algún problema similar, pero no recuerdo bien, y se le solucionó instalando el Sevice Pack 1, si instalas solo lo que es el service pack no tiene que borrarte nada. Además instala también todas las actualizaciones que haya disponibles.
Imagen
Willosby

Notapor Tuxo » Dom Ene 18, 2009 15:45 pm

El Vista es original, porque me venía instalado el ordenador. El service pack 1 me lo bajé, y sólo daba dos opciones de instalación, no recuerdo qué ponía exactamente en cada una, pero en las dos, te decía que borraría archivos, programas y demás, cosa que no entiendo, y no me fio nada.
Además, hace unos días me aparecía continuamente el relojito del ratón, que está pensando, y con un limpiador, quité un gusano y se arregló. Pues hoy me vuelve a ocurrir lo mismo :evil:
Me veo formateando...
Tuxo

Volver a Otras Historias...