Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
sirmob escribió:Ya lo lei esta mañana pero no se trata afortunadamente de ese gusano, es un troyano porculero llamado Buho o algo asi![]()
![]()
![]()
Que por cierto no puedo quitarlo con el panda
Somi escribió:sirmob escribió:Ya lo lei esta mañana pero no se trata afortunadamente de ese gusano, es un troyano porculero llamado Buho o algo asi![]()
![]()
![]()
Que por cierto no puedo quitarlo con el panda
Ese virus también lo tenemos por el foro, me refiero a Buho!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
sirmob escribió:ejejejejejej cierto somi!
Muchas gracias por el consejo ahora estoy intentando limpiar con bit defender 2009 xq vi que habia sido elegido mejor antivirus 2009, pero creo q lo q voy a hacer es sacar la info y reinstalar, puesto q como mencionas el simpatico panda ha debido ventilarse archivos dll y xp no me arranca, bendito sea windows 7 y la hora en la q le hice una particion y lo instale para probarlo.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados