Moderador: Moderadores
Jose89 escribió:Lo mejor es formatear e instalar los drivers correspondientes y tiene k ir seguro vaya, siempre y cuando el windows xp tenga el SP3 sino no te coge el DD sata ...
Omar escribió:Jose89 escribió:Lo mejor es formatear e instalar los drivers correspondientes y tiene k ir seguro vaya, siempre y cuando el windows xp tenga el SP3 sino no te coge el DD sata ...
una aclaracion , el win XP sp2 y Sp1 si coe discos duros satas de por si a no ser que la placa base tenga un controlador especifico y es una placa de cada 20, en tal caso se pone el driver a mano con una disquetera y a funcionar perfecto. Y no por ser SP3 tiene todos los drivers de los discos duros satas (ej: portatil fujitsu siemens amilo ip63..) no reconoce el disco con un win xp SP3 y ay k meterlo a mano
saludos)
Omar escribió:ya pero el S.O. crece y en un par de meses me da a mi que espacio reducido xd saludos y me alegro de que todo este bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados