Ayuda informatica, sacar disco duro sata!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Jose89 » Mié Ene 21, 2009 23:35 pm

Lo mejor es formatear e instalar los drivers correspondientes y tiene k ir seguro vaya, siempre y cuando el windows xp tenga el SP3 sino no te coge el DD sata ...
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Jue Ene 22, 2009 2:08 am

sigo de acuerdo con el moderador del foro, lo tengo echo 25.000 veces en la tienda para reparaciones de cambios de placa... es infalible y el resultado es perfecto dado que los drivers antiguos se eliminan y no queda ni rastro de ellos y los nuevos quedan instalados despues de la instalacion del S.O., tienes las dos opciones y puedes ir a tiro fijo, formatear o reinstalar el sistema... ambas perfectamente validas y depende de lo que mas te interese a ti
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Jue Ene 22, 2009 2:10 am

Jose89 escribió:Lo mejor es formatear e instalar los drivers correspondientes y tiene k ir seguro vaya, siempre y cuando el windows xp tenga el SP3 sino no te coge el DD sata ...

una aclaracion , el win XP sp2 y Sp1 si coe discos duros satas de por si a no ser que la placa base tenga un controlador especifico y es una placa de cada 20, en tal caso se pone el driver a mano con una disquetera y a funcionar perfecto. Y no por ser SP3 tiene todos los drivers de los discos duros satas (ej: portatil fujitsu siemens amilo ip63..) no reconoce el disco con un win xp SP3 y ay k meterlo a mano

saludos)
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Jue Ene 22, 2009 3:37 am

Omar escribió:
Jose89 escribió:Lo mejor es formatear e instalar los drivers correspondientes y tiene k ir seguro vaya, siempre y cuando el windows xp tenga el SP3 sino no te coge el DD sata ...

una aclaracion , el win XP sp2 y Sp1 si coe discos duros satas de por si a no ser que la placa base tenga un controlador especifico y es una placa de cada 20, en tal caso se pone el driver a mano con una disquetera y a funcionar perfecto. Y no por ser SP3 tiene todos los drivers de los discos duros satas (ej: portatil fujitsu siemens amilo ip63..) no reconoce el disco con un win xp SP3 y ay k meterlo a mano

saludos)

+1 al comentario, lo iba a comentar ahora yo :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor AMG_VTS » Jue Ene 22, 2009 12:14 pm

Hoy he llegado al trabajo y me encontrado con el windows vista orginal esperandome... xD no se gastan el dinero en un ordenador en condiciones pero si en el SO, de verdad no hay quien los entienda.
Ya esta funcionando bien, tenemos un dual core con 2 Gb de ram y 20 Gb de disco duro, que libres son 5 y poco pero bueno...xD
Gracias por vuestra ayuda
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Jue Ene 22, 2009 16:04 pm

ya pero el S.O. crece y en un par de meses me da a mi que espacio reducido xd saludos y me alegro de que todo este bien
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AMG_VTS » Jue Ene 22, 2009 17:09 pm

Omar escribió:ya pero el S.O. crece y en un par de meses me da a mi que espacio reducido xd saludos y me alegro de que todo este bien

Ya eso me temo yo, pero si nos dan un disco duro de 20 Gb de un ordenador jodido, es lo que hay, igualmente este ordenador no tiene conexion a internet y los archivos temporales lo vamos borrando.. se hará lo que se pueda y si no, que se gasten el dinero xD
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Jue Ene 22, 2009 17:14 pm

con todas y con esas 5 gb y win Vista es incompatible... de todos modos suerte y cualquier cosa... aqui estamos pa ayudar.

INFORMATICOS Y APASIONADOS POR LOS COXES!!!!
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...