Imágenes de la crisis del automóvil por el mundo

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Buba » Mié Ene 21, 2009 22:32 pm

No hay que irse lejos, yo en un poligono industrial de por aki vi el otro dia una pechá de coches ahi aparcaos cojiendo polvo :shock:
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mié Ene 21, 2009 23:28 pm

Buba escribió:No hay que irse lejos, yo en un poligono industrial de por aki vi el otro dia una pechá de coches ahi aparcaos cojiendo polvo :shock:
No seria el que tenia Peugeot en el Puerto, no????
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Jue Ene 22, 2009 1:08 am

Joder, tanto coche junto me dan ganas de llevarme unos cuantos, si tuviese dinero por supuesto.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor sirmob » Jue Ene 22, 2009 4:18 am

Alonx81 escribió:
RULO escribió:
david colunga escribió:si tuviesen un precio razonables los coches se venderian mejor! pero es aluncinantes esporron de cohes en las fabricas

Siempre os quedara el Logan!!!! :meparto::meparto:

pues no se donde leí q el Logan se ha puesto de moda por Francia entre la gente que tiene duros y se pillan los mas austeros.

ya lo he encontrado XDD;

"En el barrio más "pijo" de París, el distrito 16, sus dueños los aparcan en la calle para fardar de coche "racional". De hecho, existe un movimiento urbanita, formado por gente de nivel sociocultural medio-alto y a medio camino entre "grunge" y ecologista, que se autodenomina "astucieux" y que defiende el consumo de productos por su funcionalidad, despojándolos de toda vestidura supérflua: ni envoltorios, ni abalorios que sólo dan imagen."

Vamos, hippies con pasta...

Estoy seguro q cualquiera de nosotros teniendo pasta como pa descarrilar un tren se puede "permitir" hacer esa xorrada para ser to guay, total no dicen q 2º coche tienen para irse de viaje o a dnd van de vacaciones, seguro q esa peña coge tanto un avion q producen mas emisiones q tener un viper...... :roll: :roll:
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Ascen » Mar Ene 27, 2009 10:46 am

Que fuerte, la crisis cada vez va a mas.... cuanto coche junto :shock:
Ascen

Notapor RIQ1988 » Mar Ene 27, 2009 11:18 am

la foto de los Land Rover, esta retocada y si no mirad los coches que sobresalen en la fila de la izquierda y lugo vereis que sobresalen los de la derecha igual.
jaja
RIQ1988
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Mar Ene 27, 2009 12:28 pm

RIQ1988 escribió:la foto de los Land Rover, esta retocada y si no mirad los coches que sobresalen en la fila de la izquierda y lugo vereis que sobresalen los de la derecha igual.
jaja

No son iguales, ni siquiera son del mismo color. Son coches que estan esperando a ser embarcados. Para que se van a meter a retocar fotos que puedes sacar en cualquier puerto o almacen del mundo?????
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Mar Ene 27, 2009 16:44 pm

lo unico "bueno" de esto, es ke creo ke por ley no los pueden tener almacenados mas de X tiempo.

si pasa ese tiempo los tienen ke matricular y venderlo de 2ª mano
elde

Notapor javier_madrid » Mar Ene 27, 2009 17:04 pm

Si no los venden es tan fácil como bajarlos de precio. ¿O todo esto no se basa en la ley de la oferta y de la demanda?
Saludos.

Javier.

P.D: esto mismo, aunque no viene a cuento, se lo podían aplicar los que venden CD de música a 20 y 25 euros... :P
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor RULO » Mar Ene 27, 2009 19:07 pm

elde escribió:lo unico "bueno" de esto, es ke creo ke por ley no los pueden tener almacenados mas de X tiempo.

si pasa ese tiempo los tienen ke matricular y venderlo de 2ª mano

Pues si, saldran más baratos, pero no te creas que los van a regalar.... como mucho en un coche normal te podran bajar hasta unos 2000 euros mas, pero no bajan de ahi.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jesus » Mar Ene 27, 2009 19:41 pm

Lo suyo sería ir allí y decir: El unico que me gusta es ese.......cual? si ese el del medio.........:meparto: mare míaaaaaaa q de coxe nen no te da tiempo a estrenar uno cada dia y te mueres colega :)
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor OST_NeoX » Mar Ene 27, 2009 19:51 pm

En la foto que ha señalado Rubenkas el C4, hay otro exactamente igual (gris fer) delante.

PD: En la nacional hay que intentar superar a alguna de estas kdd's. :meparto:
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose_1846ls » Mar Ene 27, 2009 20:45 pm

Yo pase hoy por Vigo, bueno por Porriño exactamente, que es donde esta la campa de citroen y estaba petada de picachus, berlingos y no se cual mas habia que conducciondo no me puedo fijar mucho, pero dava pena ver aquello todo lleno.
Hablando con un conocido que anda con un portacoches dice que esta la cosa jodida que casi no mueve el camion y si lo mueve con tres cuatro coches y un reparto de toda galicia cuando antes era a viaje casi por dia y pa un solo conce.
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor meiker_C4 » Mié Ene 28, 2009 3:39 am

sirmob escribió:en la ultima foto 5º fila, hay una burrada de xsara picassos de las antiguas q ya no van a vender ni de coña......... de aqui a q se arregle el panorama ese modelo va a ser mas viejo q mear de pie :?

¿Tu no controlas mucho del tema verdad?, parte de la produccion de vigo esta desviada en RENNES FRANCIA, la Xsaara Picasso vieja se produce tanto como la nueva. Es mas, PSA fue la que obligo a parar su comercializacion para darle salida a la nueva. Un picasso antiguo vale 19.000 Euros con todo, un Picasso actual vale 30.000 €urillos. Haz numeros, pero mucha gente sigue prefiriendo la vieja a la nueva. No todo el mundo tiene 30.000 euros.

Para los demas, no hay tanto stock parado en esas imagenes. En la fabrica de vigo se ensamblaban 2300 unidades al dia. Sabeis lo que ocupan almacenadas, pues en muchas de esas imagenes, serian la produccion de un solo dia de trabajo. Me gustaria ver imagenes del almacen frances, que tiene la friolera de 800.000 unidades almacenadas en estos momentos. Eso si que puede ser enorme.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...