Marc Gene renueva con FERRARI

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Marc Gene renueva con FERRARI

Notapor Francis » Vie Nov 10, 2006 21:53 pm

Gené renueva contrato con Ferrari

Imagen

Marc Gené ha renovado su contrato con la escudería Ferrari para continuar como su piloto de pruebas oficial la próxima temporada.

Un portavoz de la escudería italiana dice lo siguiente "Hemos renovado el contrato de Marc Gené y estará bajo contrato con el equipo hasta finales del año 2007".

Gené continuará sus labores como piloto de pruebas en Ferrari junto al italiano Luca Badoer.

q os parece esta noticia? gran piloto
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor azario » Sab Nov 11, 2006 14:07 pm

Me alegro mucho por él,seguro que Ferrari mantendrá la próxima temporada el nivel competitivo que ha exhibido éste año y se lo va a poner muy difícil a McLaren y a nuestro Fernando Alonso.

Un saludo :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Sab Nov 11, 2006 14:35 pm

Desde luego, y más teniendo en cuenta que si sigue De la Rosa como titular, seria como una escuderia "spanish" la Mc Laren :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Alguien ha de dar kaña al campeonato, y a falta de Schumacher, y teniendo en cuenta de que a Ferrari, lo boicotean desde dentro, por que Raikonen ya me contareis que va a hacer, a romper cochesitos rojos, como siempre.

Ojala me equivoque, y haya espectaculo, con Renault ya no cuento.

Por cierto, cierto periodista que trabaja en Tele5 y trabaja en el rollo de la Formula I es conocido mio(y pariente lejano), ¿a qué no sabeis quien és?

Mini-juego
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor tooexclusive » Sab Nov 11, 2006 16:27 pm

Me alegro por Marc,se lo merece,es otro gran campeon incomprendido somo Pedro,solo que este ultimo ha tenido mucha suerte,porque como llamariais a que el tercer piloto no quepa en el F1 y el segundo oficial se vaya y te toque el asiento a ti que eres el segundo probador
Es calvo,esta gordo,usa sombrero,tiene gafas(como en el quien es quien jeje)
Espero que sea Victor Seara,de los otros dos personalmente(sin intencion de ofenderte ni ofenderles)yo no presumiria de conocerlos
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Otras Historias...