MARTA DEL CASTILLO - LOS C4ATREROS ESTAMOS CONTIGO!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

MARTA DEL CASTILLO - LOS C4ATREROS ESTAMOS CONTIGO!!!

Notapor wanexxa » Vie Ene 30, 2009 18:52 pm

Hola chicos! entiendo que esto no pueda servir de mucho, pero si os soy sincera, necesito hacerlo!!! me da tantisima pena.... Me pongo en el lugar d esa familia, y pufff!!! ... Asi que pienso que si cada uno ponemos nuestro granito d arena...

Todos aquellos q querair perder un momento por esta causa, copiad y pegad la foto y el texto en vuestro correo electronico y mandarselo a todos vuestros contactos, nunca se sabeee.... tal vez sea una manera de ayudar.

La Policía continúa con las investigaciones abiertas por la desaparición en Sevilla, en la noche del pasado sábado, de la joven Marta del Castillo. Los encargados del caso han registrado el domicilio de Miguel, el amigo que acompañó a la muchacha hasta la esquina de su casa. Los investigadores, según las fuentes consultadas, habrían detectado alguna imprecisión en su declaración que ahora tratan de aclarar para atar todos los cabos de un caso que ha conmocionado a toda la ciudad.
Por lo que respecta al ordenador de la joven, los agentes han podido recuperar la información que contenía, lo que sin duda podrá aportar detalles de interés sobre cuáles son sus relaciones. Este punto es importante porque se podría conocer si la chica quedó el sábado con alguna persona o facilitó sus datos personales a alguien.
Horquilla de tiempo
Otro de los aspectos en los que trabaja la Policía es en determinar el tiempo que estuvo Marta en el interior del portal de su casa, adonde sin duda llegó ya que abrió la puerta a una vecina. A tenor tanto de las declaraciones del amigo que la llevó hasta la zona, como de las de esa mujer, que fue quien la vio por última vez, pudiera haber una horquilla de media hora; esto es, entre las nueve y media y las diez de la noche, hasta que Marta saliese del portal, bien de forma voluntaria o a la fuerza, ya que no se descarta ninguna hipótesis.
También los agentes están investigando elanuncio que hizo un vecino sobre el grito que oyó a la hora en la que Marta se encontraba en el portal. En este sentido, Javier Casanueva, tío de la joven, precisó a ABC que fue un solo grito, seco, y de mujer. «No se sabe nada más», añadió.
En la tarde de ayer, Antonio del Castillo, padre de Marta, y Javier Casanueva, se reunieron con el subdelegado del Gobierno en la capital hispalense, Faustino Valdés. Casanueva compareció posteriormente ante los medios y confirmó «que se siguen varias líneas de investigación y que estemos, dentro de lo que cabe, tranquilos. Nos ha dado buena sintonía». Explicó que son «bastantes efectivos» policiales -Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil-los que están trabajando en la búsqueda de Marta.
Igualmente, dijo que se le ha pedido al subdelegado «ayuda psicológica, porque la familia está muy mal». «Dentro de la cautela -repitió Casanueva- nos ha dicho que veamos la parte positiva».

Por su parte, el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, aseguró que la Policía ha puesto en marcha un dispositivo «importante» con agentes del Grupo de Menores (Grume) de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental, además de otro grupo de la Comisaría de Sevilla especializado en casos de este tipo. Igualmente, anunció que a estos dos grupos se han incorporado dos agentes de la UDEV Central de la Comisaría General de Policía Judicial especializados en homicidios y desaparecidos.
Así, tras reiterar que en estos momentos «hay una intensa actividad policial tratando de localizar a Marta, a ser posible sana y salva y después aclarar lo que ha pasado», el delegado del Gobierno apuntó que una vez se tuvo conocimiento de la denuncia dio además instrucciones «específicas» a la Guardia Civil de toda Andalucía «para que se activen todos los agentes y estén pendientes por su detectara cualquier aspecto relacionado con esta muchacha y pudieran ofrecer alguna información de utilidad, aunque las competencias de este caso sean de la Policía».
Asimismo, pidió «de forma expresa» la colaboración de los ciudadanos, y aunque resaltó que está existiendo colaboración, que agradeció públicamente, insistió en que «cualquier información que pueda facilitar un ciudadano, por detalle nimio que sea, puede tener una importancia extraordinaria, cualquier detalle que pueda parecer trivial, en el contexto de la investigación puede no serlo tanto».
(Noticia copiada de: http://www.abcdesevilla.es/20090129/sev ... 91258.html]

¡¡¡ÓJALA VUELVA PRONTO!!! Desde aqui, todo mi apoyo a esa familia

Imagen
Última edición por wanexxa el Vie Ene 30, 2009 20:36 pm, editado 1 vez en total
wanexxa
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Vie Ene 30, 2009 19:07 pm

Pobre chiquilla, ya me han mandado un mail con mas fotos y demás, asi que, aporto una mas por si sirviera para localizarla.

Espero que aparezca muy pronto.

Imagen
Última edición por Pira el Vie Ene 30, 2009 19:15 pm, editado 1 vez en total
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Vie Ene 30, 2009 19:14 pm

Espero que aparezca pronto, porque nos tiene a todos los españoles preocupados y buscandola.

De aqui deseo mucho animo para la familia porque estan viviendo los peores momento de su vida y que todo se resuelva lo mejor posible.

Los C4atreros queremos que vuelvas pronto
Imagen
Alexac4

Notapor Gonzybe » Vie Ene 30, 2009 19:41 pm

A ver si aparece pronto.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanfcopolo » Vie Ene 30, 2009 19:50 pm

Ojala me equivoque de veras, pero esa niña no se ha ido ella misma. habeis visto las noticias de telcinco de hoy?
Dicen que subio a casa, se conecto al msn y volvio a bajar. Luego un vecino escucho un grito que posiblemente fuese de ella pero no es seguro. Han hecho un rastreo con un perro y comiencen por donde comiencen siempre termina en la misma esquina. eso quiere decir q es posible q se la llevaran en algun vehiculo.
Es una lastima inmensa, se me encoge el corazon, como puee haber gente asi en el mundo?una niña de 17 años por dios....Lo dicho, ojala nos ekivoquemos y vuelve sana y salva!!!!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wanexxa » Vie Ene 30, 2009 20:32 pm

Este tipo d cosas pintan mal, pero lo ultimo que se pierde es la esperanza. Yo estoy en contacto todos los dias, con un intimo amigo de ella que estár roto. Me da tanta lastima... Y esos padres.. bufff es k... k impotencia! k clase de animales pueden arrebatar a una persona de su libertad? ...
wanexxa

Notapor cayeibz » Vie Ene 30, 2009 20:34 pm

Es increible el apoyo que podemos brindar con la ayuda de las nuevas tecnologias...Sigamos así y que no ocurra nada semejante al caso Mari Luz.
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Juantxuri_MK4 » Vie Ene 30, 2009 22:16 pm

Ke pena me dan estas kosas... haber si hay suerte y aparece bien la moza esta.Y el ke la a kogido, para ke pille lo ke no se puede escribir.
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wanexxa » Sab Ene 31, 2009 1:16 am

ME MOLA VER K LA GENTE SE VUELCA ASI!!! :) OJALAAAA ENTRE TODOS PODAMOS APORTAR ESA LUZ PARA K ELLA APREZCA!!!
wanexxa

Notapor Willosby » Sab Ene 31, 2009 1:47 am

Seguimos aquí que se abrió primero:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=23480
Imagen
Willosby

Volver a Otras Historias...