Cargo de ebay en el banco

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Cargo de ebay en el banco

Notapor rasecseven » Mar Feb 03, 2009 0:23 am

Resulta que esta mañana e pedido unas bombillas para mi C4 y a estas horas todavia no me han hecho el cargo.. ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRO

El resguardo de compra lo tengo y me gustaria saber si es que tarda un poco en hacerte el cargo o simplemente hay algo que esta mal.

Haber si alguien me puede ayudar

P.d: No sabia donde colocar el post a si que si esta mal perdon
Citroën C4 Coupé 1.4 16v + Aleron EVO II + Novato en construccion de su bolido + equipo musica + parrot + Kit de Xenon + luz diurna + llantas ekken 18"
rasecseven
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Buff0n » Mar Feb 03, 2009 0:31 am

si e spor paypal si que tarda algo
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor rasecseven » Mar Feb 03, 2009 0:32 am

Si es por Paypal. Entonces tengo que esperar a que me hagan el cargo y a partir de ahi esperar el producto no?
Citroën C4 Coupé 1.4 16v + Aleron EVO II + Novato en construccion de su bolido + equipo musica + parrot + Kit de Xenon + luz diurna + llantas ekken 18"
rasecseven

Notapor gomezpla » Mar Feb 03, 2009 0:34 am

nop en el momento que el vendedor es notificado como que has pagado por paypal ya te lo envia yo he tenido cosas en casa antes de que me quiteasen el dinero del banco jeje
Firma is coming
gomezpla

Notapor rasecseven » Mar Feb 03, 2009 0:38 am

Muchas gracias por la ayuda
rasecseven

Notapor Jamife » Mar Feb 03, 2009 0:39 am

hola tio. yo estoy acostumbrao a comprar muy a menudo en ebay. si pagas por paypal, debes de tener la cuenta registrada y al mismo tiempo la tarjeta del banco, en el momento en que pagas por paypal 8despues de seleccionar ese tipo de pago y avanzando en las paginas previas al pago) se te hace el cargo en la cuenta en el mismo momento en que tu aceptas el pago (es como si pasas la tarjeta de credito por cualquier tienda). para pagar deberas de haber seleccionado en tu menu el articulo que has ganado, y te aparece un apartado PAGAR AHORA, le das ahi, y despues seleccionas el metodo de pago (paypal, transferencia bancaria, giro postal..), cuando seleccionas paypal, te direcciona a otra pagina en la que debes de meter tu nombre de usuario y la contraseña, despues te direcciona a una pagina en la que se te muestra la informacion de toda la informacion de la compra (articulos ganados y a pagar, gastos de envio, tipo de envio, total a pagar..), le das a PAGAR, y despues te saldra (si no recuerdo mal) CONFIRMAR PAGO o CONFIRMAR COMPRA, y cuando hayas confirmado la compra te diran que esta aceptado el pago o no (jdepende de si tienes dinero en la tarjeta o no), y en el momento en que te digan si lo tienes aceptado, se te quita de la cuenta en el mismo momento. espero que te sirva de ayuda
Jamife

Notapor Richmoon » Mar Feb 03, 2009 10:55 am

Muevo a otras historias....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mar Feb 03, 2009 16:28 pm

Raro es, te lo deberían de haber cargado en el acto, o por lo menos, todo lo que he comprado me ha pasado asi. Saludos!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Mar Feb 03, 2009 16:29 pm

am pues a mi no he pira mira ayer me cargaron la compra de las tiras de leds q ice el otro dia
Firma is coming
gomezpla

Notapor Pira » Mar Feb 03, 2009 16:33 pm

gomezpla escribió:am pues a mi no he pira mira ayer me cargaron la compra de las tiras de leds q ice el otro dia

Ahm okeys, bueno, yo ya te digo que siempre fue ipsofacto (igual no se fian de mi :meparto: ) pues viendo que le pasa a mas gente, no habrá que preocuparse jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poncenet » Mar Feb 03, 2009 16:38 pm

a mi como minimo siempre me cobran al dia siguiente, en el acto nunca.

alguna vez en compras a estados unidos me he metido en dos semanas hasta que me han cobrado y por supuesto el paquete en transito.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Mar Feb 03, 2009 21:26 pm

Pira escribió:
gomezpla escribió:am pues a mi no he pira mira ayer me cargaron la compra de las tiras de leds q ice el otro dia

Ahm okeys, bueno, yo ya te digo que siempre fue ipsofacto (igual no se fian de mi :meparto: ) pues viendo que le pasa a mas gente, no habrá que preocuparse jeje

Pira yo soy de los tuyos, a mi me combran en el acto, es mas lo ultimo q compre fue a las 2 de la mañana y zas pagado...............sera q tampoco se fian de mi :P
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Mar Feb 03, 2009 23:36 pm

a lo mejor es por el banco, yo soy cajamadrid
Firma is coming
gomezpla

Notapor Pira » Mié Feb 04, 2009 0:02 am

Yo La Caixa por si sirve de algo jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rasecseven » Mié Feb 04, 2009 18:44 pm

bueno despues de un dia y medio tengo las luces en casa y son las que e pedido y todavia no me las han cobrado.

este tio es competente ya por rapidez y calidad del servicio, (menuda caja me a mandado para las luces) gracias por vuestra ayuda
rasecseven

Volver a Otras Historias...