Hace ya un tiempo que no escribo por aquí, aunque os leo cuando tengo un rato, el haber cambiado a un Mazda6 no me ha hecho olvidaros, pero sí que me han dejado sin tiempo los últimos cambios que se me han "amontonado": Golpecillo con el Mazda (ná, había que estrenarlo

Así que aquí me tenéis, pidiéndoos consejo una vez más.
De todo lo que he podido leer en foros y webs, saco la conclusión de que las sillas Romer son de lo mejorcito que hay. Y eso lo tengo claro en cuanto a los grupos de 9-18kg y 18-36kg (a falta de decidir el modelo exacto definitivo, quizá en su momento os lo comente para pediros opinión), pero claro, realmente esos grupos son los que menos prisa me corren ahora mismo, ahora lo que necesito es un grupo 0+, y ahí es donde tengo algunas dudas.
Parece que pintan muy bien las Romer Baby-Safe Plus, ahora han sacado un Baby-Safe Plus SHR que no sé qué mejoras aporta, y también han sacado el modelo Sleeper que es un capazo.
Entiendo, corregidme si me equivoco (soy novato en esto, ya sabéis), que al principio se utilizará principalmente el capazo y poco a poco más el cuco, que parece que aporta más seguridad (aparte de que no acabo de ver muy claro lo de ir durmiendo tumbado en el asiento de atrás, sólo con el movimiento del coche en cualquier curva tiene que ser mareante).
Ventajas del capazo: Dicen que es mejor porque el bebé lleva la espalda más recta, lo que es mejor para su salud.
Ventajas del cuco: Parece, a priori, mucho más práctico para poner y quitar del coche, sobre todo si está puesta la base isofix. Por cierto, ¿recomendáis comprarla?
Por lo que he leído, estos modelos Romer sólo se podrían poner en chasis de Britax, y ahí es donde empiezo a encontrar problemas, porque lo que he mirado en tiendas, nunca los he visto, y por Internet me han parecido bastante caros (aparte de lo fiables que puedan ser algunas webs para las compras).
Por otra parte, a mis suegros les ha entrado por el ojito derecho el Chicco Trio for Me, que incluye el chasis y silla de paseo, capazo y cuco con una base isofix que se deja fija en el coche, todo por alrededor de 600€.
¿Conocéis ese modelo? ¿Puede ser recomendable o directamente lo "tiro a la basura"? Es que no he visto mucha información comparativa con otros modelos (de Romer por ejemplo), mala pinta no tiene pero... también me parecían iguales todas las sillitas de coche
¿Algún sitio conocido/recomendable para mirar los chasis de Britax?
Y por supuesto, cualquier otro consejo o recomendación de marca/modelo será bienvenido
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y ¡perdón por el tocho!

Saludos.