Moderador: Moderadores
danik escribió:rasecseven a mi me parece que eres RASISTA !!!No todos los rumanos son delicuentes!!!!Asi que ten quidado con lo que dices!!
rasecseven escribió:Yo he pedido disculpas y por lo que veo no me las acepta
Pido que se eliminine este post porque por lo que veo aqui cuando se dicen verdades la gente se lo toma a mal "Danik" que encima se pone a amenazar y si esto se consiente ahora mismo abandono el foro y si lo abandono pido que me eliminen del registro.
__MaNu__ escribió:Hombre, en el caso de que esto llegue a ser verdad, que lo dudo bastante ya que es el tipico correo cadena, da mucho el cante unos guardias civiles hablando en rumano no?
Vamos, que te paran y lo primero que te dicen es:
- Buenias nioches siniore siniora.
Otra cosa, paran con tricornio? Ole sus huevos si lo hacen asi, las cosas tradicionales cojones!
Lo mas gracioso es esto "La Guardia Civil nunca te pide que bajes del coche, y mucho menos que te metas en el suyo por que sí. Para hacer una prueba de alcoholimetría."
Por diox! como que no te piden que te bajes para hacer la segunda prueba de alcohol?
Bueno, yo esto no me lo creo, espero que nadie se sienta ofendido, pero es que estos mailes son un descojono
Un saludo!
rasecseven escribió:A mi lo que me jode es publicar una noticia (verdad o no) y que me digan que parezco racista y yo no lo soy. Cuando han ido amigos mios aqui de españa a rumania y casi no han podido salir de casa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados