Codigos amigo Wii

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor El_Alexx » Vie Ene 30, 2009 20:10 pm

Gonzybe escribió:....

El problema Gonzy es que he perdido la conexion pero no me ha dejado seguir la carrera,luego lo que he hecho ha sido elejirte ati y "continuar" pero con la siguiente ya,te habias ido jeje.

Dice ame que no te preocupes,ademas ya dbaa varias carreras por perdida,y solo iva haciendo el tonto jaja,tiene falta de practica,cuando ya daba las carreras por perdidas,yo la decia que cogiera algo wapo,tipo 3 conchas rojas para lanzartelas ati jaja :twisted: :twisted:

Pues Somi no veas la rabia que me da macho cuando se me va,ayer mas rabia aun que,aunque solo viera el humo que hechaban las ruedas de gonzy,pues me hacia ilusion nose jejeje.

Por cierto... como se puede jugar con tu propio mii?
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Vie Ene 30, 2009 21:02 pm

Claro, cuando se te va la conexión pierdes la partida y tienes que volver a entrar. Luego me buscaste y te uniste a mi carrera esperando a que terminase en la que yo participaba en ese momento. NADIE se puede unir a mitad de carrera. A mí me pasó lo mismo cuando vi que estabas conectado, tuve que esperar a que terminases pero mientras veía cómo corrías. :D Cuando estás esperando puedes ver al piloto que quieras, sólo tienes que ir pulsando al acelerador para cambiar de cámara hasta llegar a tu objetivo. ;)

Para jugar con tu propio Mii creo que tienes que ganar las copas en 100cc, al menos el primer uniforme, yo puedo jugar con cualquier Mii con dos uniformes al haber ganado a todos los fantasmas expertos en contrarreloj. ;)

A base de ganar copas abres otras copas, eso ya lo sabrás. Cuando ganas copas, juegas contra fantasmas, los ganas y llegas a un determinado número de carreras en total, se van abriendo nuevos personajes, creo recordar que hasta un total de 24 + 2 uniformes Mii. También abrirás hasta 18 karts y 18 motos diferentes. :D

Si os gusta jugar online, recomiendo el adaptador para evitar la conexión wi-fi. Mi router está a menos de 3 metros de la Wii y aún así de vez en cuando perdía la conexión, y con ella cientos de puntos...
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Vie Ene 30, 2009 21:09 pm

Que sepas que pienso practicar Gonzy,preparate!!! jeje,de hecho ahora mismo me voy a conectar,si te apetece o tienes algo de tiempo ya sabes donde estoy.

Un abrazo tio
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Gonzybe » Vie Ene 30, 2009 21:32 pm

El_Alexx escribió:Que sepas que pienso practicar Gonzy,preparate!!! jeje,de hecho ahora mismo me voy a conectar,si te apetece o tienes algo de tiempo ya sabes donde estoy.

Un abrazo tio

Esta noche a partir de las 12 o 12:30 cuando la nena esté dormida y la jefa se vaya a la cama me conectaré... Ahora tengo que estar con Inés y no me deja casi ni de leer este hilo. :D

Practica, pero no hace falta que te metas en internet, así vas abriendo vehículos y personajes mientras te aprendes los circuitos, que la red es muy cañera.

Ya sabes que juego con mi Mii, me lo hice de tamaño mediano. Corro con la "Nitrocicleta", que es una moto mediana con muchísima velocidad punta pero bastante jodida de manejar, sobre todo en curvas cerradas. De hecho es un vehículo que la gente nunca elige, sólo se lo vi a un tío de los cientos de adversarios que he tenido, no te digo más. El motivo es que es muy puñetera de llevar... pero si sabes sacarle partido su velocidad punta es tremenda... Es un vehículo complicado pero a mí me gusta ir a contracorriente. :twisted:

(No sé si te diste cuenta, pero ayer en un par de circuitos saqué tanta ventaja que te esperé en la meta para entrar casi a la vez... Casi me ganas en un descuido... :D )
Última edición por Gonzybe el Sab Ene 31, 2009 4:14 am, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Vie Ene 30, 2009 21:41 pm

Gonzybe escribió:

(No sé si te diste cuenta, pero ayer en un par de circuitos saqué tanta ventaja que te esperé en la meta para entrar casi a la vez... Casi me ganas en un descuido... :D )

Jajajaja te lo iva a deciren la siguiente vez que escribiera pero te me has adelantado jajaja,dije: laaa!!! mirale si me esta esperando en la meta vacilando!!! jajaja,probare aver,ya estoy pasandome las carreras de 100cc. aunque aun elijo la opcion automatica,he jugado en manual pero nose,me lio mas y la otra me parece mas comoda
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Sab Ene 31, 2009 4:15 am

Gonzy estoy intentando unirme a tu partida (ya llebas 9 victorias maquina jeje) pero me pone que no puedo unirme,no pone la causa,asique voy a jugar por otro lado,si lees buscame y te unes ok?,de todas formas dentro de un ratillo intento aver si me deja,por si acaso no te has dado cuenta

edito: ya estoy jeje,a por ellos!
El_Alexx

Notapor Gonzybe » Sab Ene 31, 2009 7:12 am

:shock: Madre mía qué caña. En las primeras cuatro carreras había 2 tíos de 9.999 puntos, 1 de 9.500 y 1 de 8.000... Aún así he ganado dos veces, aunque no sé ni como lo he hecho...
Luego Alexx ha salido echando leches de allí y nos hemos ido a otro sitio más tranquilito con dos tipos de 8.000 puntos que daban guerra pero ni mucho menos como los de antes, de hecho sólo han ganado una carrera en más de 1 hora de juego, je, je, je... :D

Alexx, tienes que cambiar de vehículo, pásate a las motos y si puedes usar el nunchaku tendrás más precisión, es como un mando de consola de toda la vida pero dividido en dos partes unidas por un cable. El volante es para jugar en casa con los amigotes, pero online no hay piedad. ;)

A ver si este finde me curro unos consejos básicos para salir del pelotón, que una vez que te metes ahí no hay quien salga... Cada dos por tres me llegaba una "concha azul" y me metía en medio del follón, pero hay trucos (legales) para evitar las aglomeraciones y volver a la cabeza de carrera. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Sab Ene 31, 2009 22:19 pm

Joer Gonzy,ayer me fui cabreadisimo a la cama! jeje,tio que iva alomejor detras tuya de puta madre y TOOOMA PEPINAZO! pero esque despues del pepinazo me venia uno grande,me aplastaba y despues de eso me llegaba de repente una concha roja y ale,se acabo,ya me quedaba o el ultimo o el penultimo.

Se me hizo completamente imposible mantenerme en una puñetera carrera macho,me zumbaban pero a saco,siempre decia,bueno venga voy a probar la siguiente,pero nada de nada,no habia manera.

Aver si me das algun consejillo,yo juego siempre con el mando,probare con el segundo mando aver que tal,seguro que mejor aunque ese tampoco es el problema,por que en general pues el juego no se me da mal,pero cuando empieza la batalla campal... yo siempre en medio! jejejej.

Me pasare a las motos,si esque aun estoy de pruebas aver que es loq ue mejor se me da,claramente de momento las motos,pero la primera vez cuando quise cambiar,no fue por que habia gente demasiado viciada (como tu :twisted: ) sino por que se me estaba dando fatal con el coche y luego no me dejaba entrar a tu partida.

Esta noche no se si jugare por que mañana curro a las 8 de la mañana,aun asi,alomejor saco un poco de tiempo,si juegas yo te busco directamente

EDITO: cuando leches hay que empezar a acelerar para salir rapido! por mas que lo intento no lo consigo tampoco
El_Alexx

Notapor Gonzybe » Dom Feb 01, 2009 19:33 pm

Algunos consejos básicos. Los más experimentados seguramente estaréis de acuerdo, pero me lo podéis rebatir o ampliar: ;)

- Turbo en la parrilla de salida: En la cuenta atrás de la parrilla de salida empieza a acelerar cuando veas el "2", así iniciarás la carrera con un turbo.

- Vehículo para novatos: Si eres un auténtico novato coge vehículos que aceleren bien porque necesitarás remontar golpes y trompicones constantemente. La velocidad es secundaria ya que no serás capaz de sacar el 100% del vehículo.

- Vehículos para nivel medio y alto: Si ya tienes cierto nivel, coge un vehículo con buena velocidad punta. No te fijes tanto en la aceleración, lo importante es la velocidad cuando ya tienes cierta experiencia, es la única forma de estar delante.

- Modo Automático VS Manual: El "Modo Automático" es más sencillo ya que te evita usar el botón derrape en curvas y el vehículo traza mejor la trayectoria que le mandas.
El "Modo Manual" es más complicado porque en plena curva tienes que usar el botón derrape, si no se utiliza el vehículo no traza bien y te sales de la carretera. Pero si consigues dominarlo tiene la ventaja que cuando sales de una curva pronunciada y dejas de pulsar el derrape, el vehículo suelta al menos un "miniturbo".
Yo voy en "Modo Automático", aunque hay veces que es un follón con tanta tecla. :D

- Karts VS Motos: Con un kart lo máximo que conseguí fueron 8.500 puntos online. Al final tuve que pasarme a motos para alcanzar los 9.000.
Con los karts puedes lograr "doble turbo" en modo "Modo Manual" si consigues derrapar el tiempo suficiente. Además tienen más peso y soportan mejor los choques.
Las motos son más rápidas en rectas porque puedes hacer caballitos y eso aumenta su velocidad. En contra son más ligeras y soportan peor los choques, sobre todo si estamos haciendo un caballito. Además sólo puedes conseguir un “turbo simple” en los derrapes de "Modo Manual" mientras los karts tienen el "doble turbo".

- Llevar un objeto de protección: Cuando obtenemos 1 plátano, 1 concha roja o 1 concha verde (OJO, sólo 1, NO 3), si mantenemos el gatillo apretado constantemente, ese objeto lo llevaremos “pegado al culo” y nos protegerá de un impacto trasero de un vehículo u objeto.

- Volante VS Nunchaku: He visto gente por internet que tiene mucha destreza con el volante (o sólo con el mando Wii), no hay duda, pero yo prefiero la sensibilidad y el fino tacto del nunchaku. Al fin y al cabo el nunchaku + el mando Wii forman un mando de consola de toda la vida, sólo que está dividido en dos partes y unidas por un cable.
El volante sólo lo uso en casa cuando viene gente con poca experiencia, para ponerme un handicap.

- Aprenderse los circuitos: Esto es una obviedad pero es muy importante conocer el circuito para ir por la mejor trazada. Es recomendable jugar sólo en casa para coger experiencia, el juego online es muy competitivo… además de apasionante…
Otra cuestión, cuando se conocen los circuitos se aprenden atajos ocultos que te hacen ganar algún segundo, es cuestión de fijarse en el que va delante, a veces nos descubren cosas nuevas.
También recomiendo no salirse de la trazada más adecuada para coger un objeto, salvo que éste nos sea absolutamente imprescindible para ganar. Hay gente que se va por los laterales de la pista para coger un objeto y eso le hace perder posiciones, tenemos que darnos cuenta que objetos hay muchos, ya habrá alguno que nos venga mejor y no nos haga desviarnos de la trazada más adecuada.

;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Dom Feb 01, 2009 19:48 pm

Joe pues si que te lo has currao macho,una cosa que por ejemplo no sabia era lo de dejar el boton pulsado para dejarte pegada la concha al culo!,ya se una manera de esquivar "obstaculos traseros" sin tener que llebar tres conchas o 3 platanos.

Hace un mario kart gonzy? jejeje
El_Alexx

Notapor Gonzybe » Mié Feb 04, 2009 21:26 pm

Llevo un par de días probando vehículos y el resultado ha sido bajar de 9.800 puntos a 8.600... :lol:

Pero sigo probando... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Dom Feb 08, 2009 4:34 am

Gonzy estoy en la guerra,si te apetece hechar un vicio ya sabes dnde estoy.
El_Alexx

Notapor Gonzybe » Dom Feb 08, 2009 5:03 am

El_Alexx escribió:Gonzy estoy en la guerra,si te apetece hechar un vicio ya sabes dnde estoy.

En cuanto se me baje el pedo del vino y los chupitos de la cena me meto un rato, que hemos tenido cena en casa con unos amigos y ha corrido el alcohol más de lo pensado... :lol:

Que "San Mario Kart" me pille confesado... me van a fundir estos japos y yankees... :angel: ... :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Dom Feb 08, 2009 5:09 am

Gonzybe escribió:
El_Alexx escribió:Gonzy estoy en la guerra,si te apetece hechar un vicio ya sabes dnde estoy.

En cuanto se me baje el pedo del vino y los chupitos de la cena me meto un rato, que hemos tenido cena en casa con unos amigos y ha corrido el alcohol más de lo pensado... :lol:

Que "San Mario Kart" me pille confesado... me van a fundir estos japos y yankees... :angel: ... :meparto:

Jjaajaj ke tio!! no vayas a conducir borracho que ya sabes que es muy peligroso y te quitan puntos!!! jaja
El_Alexx

Notapor Gonzybe » Dom Feb 08, 2009 5:18 am

Borracho no estoy, pero positivo seguro que daría... hip... :D

:susurro: Es que el vino de la cena no se podía perdonar... y los cupitos de Dewar´s 12 años tampoco... :lol:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Dom Feb 08, 2009 5:31 am

Gonzybe escribió:Borracho no estoy, pero positivo seguro que daría... hip... :D

:susurro: Es que el vino de la cena no se podía perdonar... y los cupitos de Dewar´s 12 años tampoco... :lol:

como para decir que no vamos!! jaja :lol: :lol:
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Dom Feb 08, 2009 7:14 am

Bueno por hoy ya dejo la wii que ya es hora! (las 5:15 de la mañana) jejeje,ai te dejo gonzy que pulas a los que quedan jeje.

He de decir que hoy han sido mejores resultados para mi,no ha sido tan frustrante como la anterior vez quequedaba casi siempre de los ultimos.

Lo que mas ilusion me ha hecho ha sido ganarte 3 veces gonzy!!!!!, se que ha sido un poco guarramente ya que en las 3 ocasiones he aprovechado un pepinazo (concha azul) que te han tirado,pero aun asi,me ha hecho ilusion!! jejeje.

Encantado de jugar de nuevo contigo compañero,aver si para la proxima se anima alguien mas!

Un abrazo!!!

:D
El_Alexx

Notapor Gonzybe » Dom Feb 08, 2009 7:32 am

Lo mismo digo Alexx, ha sido un placer correr en la red contigo y con unos cuantos mamoncetes de otros continentes, aunque estoy de las cochas azules hasta los mismísimos... Pero es lo que tiene ir primero de carrera, te fríen a pepinazos azules... :D

Hasta la próxima, yo también espero que seamos más de dos c4atreros. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Dom Feb 08, 2009 14:29 pm

A ver cuando regreso, aunque he visto que vuelvo a ser un novatillo :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Gonzybe » Lun Feb 09, 2009 20:57 pm

Somi escribió:A ver cuando regreso, aunque he visto que vuelvo a ser un novatillo :(

Hombre, el nivel que llegamos a tener hace meses se pierde, pero se coge ritmo más fácil de lo pensado. Estoy seguro que muchos novatos querrían correr la mitad que tú. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Feb 10, 2009 1:46 am

A ver si saco tiempo, pero eso es mas difícil que me toque la lotería :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Anterior

Volver a Otras Historias...