Ayuda! alguien que maneje el access?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Ayuda! alguien que maneje el access?

Notapor poligonero_dpg » Mar Feb 10, 2009 1:44 am

Bueno pues estoy haciendo un proyecto para el instituto con access, lo tengo todo "maketado" el problema es cuando quiero abrir cualquier enlace que se me abre en una ventana nueva, ¿Alguien sabe como se puede hacer para que se abran en la misma ventana?

PD:Ya he preguntado a compañeros de clase y a profesores, lo malo es que el de esta asignatura esta de baja :roll:
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D

Notapor vaya_putada » Mar Feb 10, 2009 14:16 pm

¿?

un enlace de que? de access¿ de una página web?

yo personalmente no entiendo la pregunta :D access no es de bases de datos? qué enlaces hay ahí?? :D

no piloto mucho de access pero es que no se que es lo que quieres :D jeje

saludos! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor poligonero_dpg » Mar Feb 10, 2009 17:48 pm

No son enlaces exactamente, son botones a otros informes o formularios :lol:
La única solución que he encontrado ha sido hacer una macro para el botón que abre el formulario y que a la vez cierre el actual...

Pero se siguen aceptando sugerencias hasta el domingo que el lunes tengo que entregarlo :lol:
poligonero_dpg

Notapor albertomv01 » Mar Feb 10, 2009 18:01 pm

Que yo sepa, y no soy un genio en Access pero sí que lo uso habitualmente en el curro, cada botón que creas abre una pantalla que tapa la anterior, a no ser que sea uno de "salir" de esa pantalla que lo que hace es cerrar la ventana actual, yo lo que suelo es trabajar con ellas maximizadas para que al pinchar sobre el botón que quieres que te lleve a un formulario, te despliegue una nueva ventana pero al abrirse ya maximizada, oculta a la anterior. Luego en cada consulta o formulario, le añades un botón de "salir" y te cierra la vigente pasándote a la hoja que tenías antes abierta.

He estado curioseando un poco (ya te digo que no lo controlo mucho, trabajo con él pero no creo bases de datos, sino que trabajo sobre bases previamente creadas) y no consigo nada similar a lo que comentas, a no ser que como dices, crees una macro que abra una ventana y la condiciones a que cierre la otra.

no creo que te sea de ayuda pero bueno... algo es algo... ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor poligonero_dpg » Mar Feb 10, 2009 18:20 pm

jeje eso es lo que me hace solo, se me abre una ventana encima de otra, y también tengo los botones para cerrarla, el problema es cuando abro un formulario, a través de ese abro otro, y otro, informes, etc... Al final me quedo con muchas ventanas abiertas y tengo que cerrarlas una a una, y es más fácil para el usuario hacer lo que digo, para que al final solo se tenga una ventana y al cerrarla solo hay que cerrar una.

De momento lo que he conseguido es que cierre las ventanas al abrir otra, pero lo suyo sería que se abriera en la misma ventana...
poligonero_dpg

Volver a Otras Historias...