Moderador: Moderadores
coupe90negro escribió:Gonzybe escribió:No me gusta el detalle de las letras "VTS" pero no me meto con sus gustos, que para gustos los colores y en este mismo foro hay de todo......
+ 1
y añado: nos deberíamos sentir bien y no reirnos de él, ya que lleva algo que corresponde a nuestra gran marca
cmp escribió:...
a mi la parienta no me deja poner los anagramas de gtd en el golf...
y en el c4 queria poner 1.6d en las aletas, como en el zx, y tampoco puedo....![]()
Gonzybe escribió:cmp escribió:...
a mi la parienta no me deja poner los anagramas de gtd en el golf...
y en el c4 queria poner 1.6d en las aletas, como en el zx, y tampoco puedo....![]()
Qué gran mujer tienes a tu lado.
j&m22707 escribió:la verdad es que el libro de los gustos no esta escrito. yo a ver si termino de hacerle las cosiyas a mi coche y vereis mis gustos (un tanto raro, y si, lo digo yo mismo, RAROS, porque to salio a raiz de un comentario de mi novia que me dijo que en azul no, que en morao, y aora el coche...ya lo vereis)
loiss escribió:¿Sabeis lo que me jode de esto??? Que a lo mejor no es el caso...
Que tu ves este coche con las letras de VTS (por cierto queda como el culo...) y luego vas, llegas a tu coche y cuando miras las tuyas...te las an levantao...
Y te preguntas ¿para que coño quieren las letras??? pues mira a lo mejor para cosas como estas...porque dudo que se haya acercado a la citroen a comprarlas...
RULO escribió:Cujo77 escribió:Este 207 no anda por forocoches¿?
Es que me sonaba de haberlo visto por ahi
Vamos, me lo creeria, viendo lo que anda por ese foro....
Y ademas con los derivabrisas pintados en blanco, para que le multen, jajaja.
DEMEN escribió:RULO escribió:Cujo77 escribió:Este 207 no anda por forocoches¿?
Es que me sonaba de haberlo visto por ahi
Vamos, me lo creeria, viendo lo que anda por ese foro....
Y ademas con los derivabrisas pintados en blanco, para que le multen, jajaja.
Por cierto alguien tiene la referencia de los derivabrisas del c4 coupe y el precio aprox... es pa pillarlos esta semana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados