Me sucede que tengo el ad.yieldmanager.com...st (Un sofware malintencionado) NO SE CUANDO ME INFECTÉ, lo he localizado en una carpeta llamada "Mas Visitados" en la barra de firefox.
Novedades del Spyware (sofware malintencionado) que tengo.
No solo se había instalado en mi carpeta "Más visitados" como unico enlace (y sin manera de borrarlo), también lo tengo en "Últimas noticias", pues le doy a cualquier noticia y me redirige a la página de los malintencionados ad.yieldmanager.com...etc, etc.
Consecuencia que hace unas semanas no puedo meter nuevos Marcadores en el Firefox. Solo me afecta en eso, No me manda publicidad ni nada, me permite navegar de momento normal. Este bicho a lo que se dedica normalmente es a joder con publicidad, a los windows, solo veo información de ellos.
Hey, y también me afecta a que no puedo usar las flechas "Atras" "Alante" del navegador, por suerte mi Mouse tiene dos botones para ello.
¿A alguien le ha pasado esto?
Y también en Ubuntu se me bloquea el teclado de vez en cuando y sin aviso, no me permite escribir nada hasta que reinicio, pero eso es otra historia, si sabéis os estaré agradecido por todo