Dos mossos heridos de arma blanca..En mi parking!!!!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Dos mossos heridos de arma blanca..En mi parking!!!!!!

Notapor Rubenkas » Jue Feb 12, 2009 23:24 pm

• El pronóstico de uno de los agentes es grave, aunque no se teme por su vida

• La policía mediaba en una pelea multitudinaria entre latinoamericanos

Imagen

Dos mossos d'esquadra de la comisaría de l'Eixample de Barcelona resultaron anoche heridos de arma blanca cuando acudieron a mediar en una pelea multitudinaria que se estaba produciendo, poco antes de las once de la noche en el parque de l'Excorçador. Uno de los agentes fue trasladado por una ambulancia del 061 con varias heridas de navaja en el abdomen y en el tórax. Su pronóstico es grave, aunque no se teme por su vida, según indicaron fuentes hospitalarias. Su compañero de patrulla fue trasladado en un coche policial al CAP de la calle de Manso, con heridas de diferente consideración, pero menos grave. Minutos antes de la medianoche, los mossos habían detenido como mínimo a dos personas que estaban escondidas en un párking de la calle de Entença, presentaban heridas de arma blanca, y de las que se sospechaba que, como mínimo, habían participado en la trifulca.

UNA VEINTENA DE IMPLICADOS
El parque de l'Escorxador y sus alrededores estuvo tras la pelea tomado literalmente por la policía autonómica. La intendenta Rocío Rubio fue de las primeras responsables de mossos que se trasladó hasta el lugar en el que sucedieron los hechos y también visitó a los dos agentes heridos.
Las agresiones se produjeron en el parque de l'Excorçador. La pareja de mossos se trasladó hasta esa zona porque se estaba produciendo una pelea multitudinaria en la que participaban una veintena de personas, la mayoría latinoamericanas o sudamericanas, según las declaraciones recogidas por varios testigos. Como fuera, al acercarse a mediar, los agentes, fueron brutalmente agredidos por algunos participantes de la bronca. Al cierre de esta edición resultó complicado recopilar datos sobre el motivo de esa trifulca y en qué en circunstancias fueron agredidos los agentes. Lo cierto es que fueron auxiliados por otros agentes. Uno de ellos fue trasladado en un coche patrulla al centro de asistencia primaria de la calle de Manso. El otro, que presentaba varias heridas de arma blanca, esperó que lo trasladara una ambulancia del 061.
El revuelo fue mayúsculo en el barrio y numerosos vecinos se apostaron varias horas en balcones y tras las ventanas. Pocos minutos después de las doce de la noche, otra ambulancia del 061 trasladó a dos hombres que presuntamente habían participado en la trifulca y presentaban heridas de arma blanca. Sangraban abundantemente y quedaron hospitalizados en calidad de detenidos.

Fuente: www.elperiodico.com
Última edición por Rubenkas el Jue Feb 12, 2009 23:38 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rubenkas » Jue Feb 12, 2009 23:28 pm

Aparte de la importancia de la noticia, destacar que en ese mismo parking donde veis las letras de "Reservado" es donde está mi coche cada día!!!
Es el parking de mi trabajo!!

Y palabras textuales del vigilante del parking: "Los mossos me preguntaron si había cámaras de seguridad, les dije que no, y acto seguido se llevaron a los 2 detenidos a una zona más apartada del parking a intercambiar opiniones..."
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ruben_19 » Jue Feb 12, 2009 23:31 pm

joder,como esta la peña....eh??

jaja se los llevaron a intercambiar opiniones...??claro claro..les pegarian una vuelta de cojones...jeje
velocidad y control,es lo importante.
c4 vts 138
http://www.noalcierredewebs.com/
Ruben_19
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ascen » Jue Feb 12, 2009 23:39 pm

Que fuerte, cuanta violencia :shock:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor Buba » Jue Feb 12, 2009 23:41 pm

Despues si comentas algo acerca de sudamericanos te tachan de Racista, pero esque tu te fijas y estan en casi todas las fregadas metidos :roll:
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Vie Feb 13, 2009 0:47 am

Haber sacado la flauta... Perroflauta !! Menos mal que no te ha cogido estando ahí, ya tienes otra anécdota para contar :)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Gonzybe » Vie Feb 13, 2009 2:36 am

Cómo está el patio... Me alegra que sigas entero, qué movida... :shock:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roxy » Vie Feb 13, 2009 15:01 pm

jeje!! que fuerte!! a intercambiar opiniones... :star:
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor wanexxa » Vie Feb 13, 2009 15:04 pm

Pufffffff!!! q telita... me alegro k no t pillase el marron.
Si es k ... k afan por las movidas tiene la peña............... a saber a santo d k ... en fin, lo dixo k m alegro k tu no stuvieses alli. Un saludo compi
wanexxa

Notapor Julacho » Vie Feb 13, 2009 18:05 pm

Joer Rubenkas yo sabia que eres un tio peligroso pero tampoco hay que pagarlas con los Mossos :lol:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor nucler » Vie Feb 13, 2009 19:16 pm

yo estoy cansado ya de ver la misma historia,encima vi un reportaje una vez en la tele donde unos sudamericanos le hacian cara a los policias,acojonantes,vamos el pelicia tendria que tener carta libre pa darle de palos hasta que se arte,y si no vuelta a su pais,y nunca poder entrar a españa,ahora llamadme racista si,pero es la puta verdad de españa.lo siento por el que le siente mal

saludos!

P.D.No todos los sudamericanos son asi ehh,,que conozco algunos que son gente muy responsable y seria
nucler

Notapor EliC4 » Vie Feb 13, 2009 20:18 pm

que fuerte¡¡¡¡¡¡ :shock:
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Volver a Otras Historias...