Alguien tiene la powerball??

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Alguien tiene la powerball??

Notapor Aspito » Mar Feb 17, 2009 0:48 am

Buenas, pues eso que el otro dia un colega me la dejo y me e enganchado a ella jejeje, alguien sabe si hay por ahi sitio que no sea la propia web de la powerball, a ver si sale mas barato. Si alguien la conoce dejad opiniones y a ver que record teneis!! jeje

www.powerball.es
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Mar Feb 17, 2009 0:53 am

Por 15 €uritos en eBay las sueles tener..

Aqui un video --> http://www.youtube.com/watch?v=E0v05iaYZC0

Y otro del mismo hombrecillo --> http://www.youtube.com/watch?v=LQPESY-pndw
3dü
Moderador
Moderador

Notapor a100rouge » Mar Feb 17, 2009 1:02 am

De qué va la historia del powerball??? Conseguir hacerla girar lo más rápido posible???
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor 3dü » Mar Feb 17, 2009 1:04 am

La NSD Power Ball (más conocida como Power Ball) es un giroscopio o giróscopo diseñado por la NASA para ejercitar a sus astronautas en gravedad cero. Está basado en el giroscopio creado en 1852 por Léon Foucault para demostrar la rotación de la Tierra. Funciona gracias al principio de la fuerza centrípeta. La fuerza de giro del rotor que se halla en su interior va en función de la intensidad con la que se le hace girar y el estado de forma del usuario. Al girar la Power Ball con más intensidad, el rotor aumenta el número de revoluciones, generando un ruido o silbido cada vez más agudo en proporción a las revoluciones. No necesita alimentación eléctrica ni baterías, y los diodos LED que se incluyen en la mayoría de sus modelos se iluminan con la energía que el giroscopio genera.
Ejemplo de NSD Power Ball

Actualmente se comercializa y, cualquiera puede obtener una Power Ball, usándola para ejercitar los músculos de la mano, antebrazo, biceps, triceps y hombro. Es muy recomendable para fortalecer brazos en diferentes deportes como el golf, tenis, remo, etc.
Existen 8 versiones de NSD Power Ball con la opción de incluir un velocímetro que mide entre otras funciones las rpm (revoluciones por minuto) Las diferentes versiones de NSD Power Ball que existen son:

* Power Ball Gold
* Super Power Ball
* Power Ball Sound
* Power Ball Regular
* Power Ball Amber Light
* Power Ball Blue Light
* Power Ball Green Light
* Power Ball Techno
* Power Ball Signature

En la actualidad el récord mundial de rpm con la Power Ball lo ha conseguido el griego Akis Kritsinelis con 16.553 rpm y el 6º puesto en el ranking mundial es del español Paco Fernández con un récord de 15.136 rpm. En categoría femenina el récord mundial lo tiene la española María José Méndez Vázquez con un récord de 13.316 rpm.

tomado de: wikipedia
3dü
Moderador
Moderador

Notapor POZO » Mar Feb 17, 2009 1:21 am

la mia la pille en el decatlon por 30 pero era la simple sin diodos y sin cordon
POZO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor vaya_putada » Mar Feb 17, 2009 1:33 am

a100rouge escribió:De qué va la historia del powerball??? Conseguir hacerla girar lo más rápido posible???

de ser friki, como todo :D

http://www.youtube.com/watch?v=JohVegSM7pc

jaja yo un colega la compró y la usé un par de veces, se puso muy de moda hace tres o cuatro años, la compró casi todo el mundo y decían que para los informáticos era buena por aquello de ejercitar la muñeca y lo del túnel carpiano, pero vamos, no pasó de ahí... yo lo veo un poco gilipollez... aunque todo lo que sea hacer ejercicio es bueno, pero vamos que tampoco vale pa mucho...

un saludo! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor eternalsound » Mar Feb 17, 2009 4:53 am

Cuando se cambia la poweball a la otra mano demuestra que mano es la que usa para... Calmar su apetito sexual xDD
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Vkano » Mar Feb 17, 2009 17:09 pm

yo no las habia visto hasta que un amigo me dijo: mira, haz esto... entonces notas como con cada giro la bola pesa más y más hasta que una de dos: o revientas o la mandas a la mierda xD

yo se que las venden en el corte ingles en la seccion de fitness, precio unos 30 euros
Vkano

Volver a Otras Historias...