Problemas en el curro

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Mié Feb 25, 2009 20:46 pm

EliC4 escribió:
Willosby escribió:Ve buscando algo con calma, y el día que lo encuentres y si de verdad merece la pena te piras.

Ten en cuenta que por mucho que hagas por la empresa, jamás te lo van a valorar.

+1 en absoluto¡¡¡¡

Como se suele decir: "ni pagado ni agradecido". ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sendoagarcia » Mié Feb 25, 2009 21:57 pm

Bueno pues al final tuvimos movida, idscutimos, pero en eso ha quedado todo, al menos yo me he quedado muy a gusto, muchas gracias a todos
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ccuatrerovlc » Mié Feb 25, 2009 23:20 pm

hay que saber razonar, como personas civilizadas que somos. no podemos ir a por todas por las malas porqué así no se consigue nada. si has hablado con él espera que reaccione y ya te dirá como está todo, si te paga las horas extras, si te sube la categoría... saludos
lo ves.....lo quieres
atracción c4atrera, es lo que tiene!!!
c4atrero salsero y bachatero
c4atrero U2ero
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kban » Jue Feb 26, 2009 1:34 am

sendoa a mi me pasaba iwal me moskee y fui al sindikato me afilie y les meti caña con lo legal y demostrandio todo lo q haces etc con papeles y cosas legales partes q demuestren loq haces tiene la obligacion de darte todo etc etc asiq yoq tu me lo miraba q x muy mal q esten las cosas no hay derecho a q existan cabrones como ese y si te despide despues de todo es despido inprocedente comn la consiguiente indemnizacion am i me han subido el sueldo recortado el horario a 9 horas en vez de 11 y gano mas y curro menos q antes uns aludo y suerte
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tamitxu » Jue Feb 26, 2009 1:37 am

Xiki tienes un jefe muy cabron el pantojo es demasiado cabron, te ha echado broncas a ti sin tener tu culpa porque me lo has contado, se ha costumbrado a que haga horas extra todo los dias y ahora te las pide y no valora el dia que te quedaste hasta las 19:00 que fui yo para que no estarias solo; esperemos que te las page y como te merezes porque yo se las horas que metes y no es normal. Pero como te han dicho algunos busca algo con calma y si compensa vete seria mejor enserio vida. Muchos besos y te quiero mucho mi rey.
ImagenFotos pillada en google
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor buho » Jue Feb 26, 2009 1:39 am

siempre hay algun cabron en el curro. pero la mayoria de las veces son los jefes.

yo cuando tube el accidente con la furgoneta del curro. me toco ir a desmontar la hidrolimpiadora y cargarla en la otra furgoneta. y yo diciendo a toda hora. jefa, no puedo mover el cuello, me duele mucho... me estoy mareando... y nada me toco llegar a casa. llamar a mi padre y que me llevara el a la mutua...

salvo ese caso. el resto de jefes eran como una persona mas del curro.

estoy con lo que dicen los compis. ves buscando otra cosa pero sin dejar de lado el curro.

un abrazo hermano

P.D escuchad esta cancion todo lo que dice son verdades como puños
http://www.youtube.com/watch?v=iowwKUelEzE
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor sendoagarcia » Jue Feb 26, 2009 1:50 am

tamitxu sabe de lo que hablo, porque a parte de lo que le cuento yo, conoce a algunos de mis compañeros y sabe que dicen los mismo que yo. Pero es lo que tiene el ser el ultimo eslabon de lacadena, que aunque el problema se produzca por el medio la culpa siempre es del ultimo. ESpero al menos poder sacar algo positivo de todo esto, he movido fichas y he visto lo importante que soy para el jefe, apenas da un paso sin mi, y al menos una subidita de sueldo. A ver que pasa
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tamitxu » Jue Feb 26, 2009 1:52 am

Espero que tengas suerte y exacto como dice sendoagarcia yo se de lo que hablo porque me lo cuenta el y conozco a compañeros y me dicen lo mismo y estan tambien quemados, hay mas de uno que les mandan ahora a Burgos a una central nuclear y estan hartos porque curran demasiado y no es normal, a otro le dieron una semana de vacaciones la semana pasada y el mismo Lunes a la tarde le llamaron que volveria y esta se la han tenido que volver a dar porque la semana pasada al final tuvo que currar.
ImagenFotos pillada en google
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...