Relojes-telefono, una realidad que funciona.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Relojes-telefono, una realidad que funciona.

Notapor xplorer 212 » Mié Feb 25, 2009 10:38 am

Pues nada, queria dar mi opinion sobre estos pequeños gadgets, los relojes de pulsera con telefono.

Como muchos de vosotros sabreis existen en el mercado muchisimos modelos de estos relojes, que si mas no, son muy curiosos. Hace unos años estos pequeños aparatos solo los habiamos visto en sueños, en las pelis de James Bond o en los capitulos de aquel inolvidable Michael Knight.

Imagen

Ahora son una realidad totalmente funcional que ademas de ser reloj y movil tienen otras muchas aplicaciones como reproductor de mp3, mp4, camara de fotos de hasta 2 mpx, pantalla tactil, agenda, radio fm, bluetooth stereo, wifi y hasta hay alguno que lleva windows mobile.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo tengo el m500 de sms thecnology y la verdad es que es una virgueria de aparato, el paquete me venia con 2 baterias que duran un par de dias cada una, cable cargador-usb, cascos bluetooth, etc.

Tiene bastante cobertura, los cascos hacen bien su trabajo, ademas llevan un altavoz incorporado que suena mas fuerte casi que mi diamond!

Podeis ver sus especificaciones aqui:

http://http://www.mymobilewatch.com/wat ... cation.php

Y un video:

http://www.youtube.com/watch?v=YNApOdCgDsg

A mi me costo en www.reloj-telefono.com unos 150 euros, si visitais esta pagina vereis la infinidad de modelos que hay de relojes con telefono.

Ya me direis que os parecen estos cacharritos!
Última edición por xplorer 212 el Mié Feb 25, 2009 10:44 am, editado 1 vez en total
C4 vts 2.0 138cv ROJO LUCIFER
Imagen
xplorer 212
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor bender » Mié Feb 25, 2009 10:43 am

Joder que maravilla, ya tenia en mente comprar uno cuando mi vieja PDA Acer la palme.

En concreto habia visto uno que reproduce MP3, MP4, fotos, radio... aunque no tiene radio, ni bluetooth.
Aunque estos con telefono parecen más completitos.
Eso si para usarlo como telefono, no me fio un pelo del WindowsMobile, mi experiencia con mi PDA me dice que falla más que una escopeta de feria.

Con todo el cariño, xplorer 212, eres un "mamonaso" por ponernos la miel en los labios a los amantes de los gadgets :P
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roxy » Mié Feb 25, 2009 11:55 am

están bien!! pero para mi gusto son un poco incomodós! yo prefiero mi teléfono que tiene TV y todo. :D
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy
C4atrero Profesional :D

Notapor EliC4 » Mié Feb 25, 2009 12:04 pm

lo veo de un incomodo terrible...prefiero mi movil tactil y mi peluco d&g por separado... ;)
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Willosby » Mié Feb 25, 2009 12:43 pm

Yo dejé de llevar reloj, porque ya lo tenía integrado en el móvil.

:D
Imagen
Willosby

Notapor xplorer 212 » Mié Feb 25, 2009 12:59 pm

roxy escribió:están bien!! pero para mi gusto son un poco incomodós! yo prefiero mi teléfono que tiene TV y todo. :D

En www.reloj-telefono.com hay un movil con tv y tdt por 250 pavos.

La verdad es que el unico inconveniente que le veo a estos cacharritos es quizas su tamaño, que aunque son muy menudos en comparacion con cualquier movil, para la muñeca se ven grandes, pero no mas grandes que cualquier g-shock o por el estilo.

Ademas hay un accesorio que es como una fundita para que le puedas sacar la correa y colgartelo al cuello con cualquier cadenita y como tambien vibra te enteras enseguida cuando te llaman.

El que tengo yo no va con windows mobile, va con un sistema operativo tipo motorola y nunca se me ha colgado.

Estos aparatos son para los amantes de estos gadgets, y a mi es que cualquier aparatito que se sale de lo normal me engancha. A lo mejor despues lo uso poco, este reloj solo lo uso en invierno con manga larga, no porque quiera esconderlo, sino mas bien para que los amigos de lo ajeno no lo vean tanto.

Si mas no, un trabajo de chinos, nunca mejor dicho. A ver si cuelgo algun video hecho por mi del funcionamiento del relojito...
Imagen
xplorer 212

Notapor roxy » Mié Feb 25, 2009 13:03 pm

xplorer 212 escribió:
roxy escribió:están bien!! pero para mi gusto son un poco incomodós! yo prefiero mi teléfono que tiene TV y todo. :D

En www.reloj-telefono.com hay un movil con tv y tdt por 250 pavos.

La verdad es que el unico inconveniente que le veo a estos cacharritos es quizas su tamaño, que aunque son muy menudos en comparacion con cualquier movil, para la muñeca se ven grandes, pero no mas grandes que cualquier g-shock o por el estilo.

El que tengo yo no va con windows mobile, va con un sistema operativo tipo motorola y nunca se me ha colgado.

Estos aparatos son para los amantes de estos gadgets, y a mi es que cualquier aparatito que se sale de lo normal me engancha. A lo mejor despues lo uso poco, este reloj solo lo uso en invierno con manga larga, no porque quiera esconderlo, sino mas bien para que los amigos de lo ajeno no lo vean tanto.

Si mas no, un trabajo de chinos, nunca mejor dicho. A ver si cuelgo algun video hecho por mi del funcionamiento del relojito...

ya se que tienen algunos tv, pero me refiero que donde se ponga un movil con una buena pantalla para ver la tele, mucho mejor que una pantalla mucho más pequeña ;)
mi movil es chino y va super bien jejeje ;)
Imagen
roxy

Notapor xplorer 212 » Mié Feb 25, 2009 13:05 pm

Y tambien hay relojes con tv...

Imagen

Eso si, tanto en un movil como en un reloj, verte una peli entera es para que te queden los ojos de chino, mas con el reloj, claro!
Imagen
xplorer 212

Notapor roxy » Mié Feb 25, 2009 13:06 pm

pues si jeje!!
Imagen
roxy

Notapor Ascen » Mié Feb 25, 2009 16:53 pm

Es practico, pero tiene que ser incomodo :P
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor ccuatrerovlc » Mié Feb 25, 2009 23:52 pm

me parece que no triunfará mucho este invento. para que está el reloj del móvil? ya no saben que sacar...
lo ves.....lo quieres
atracción c4atrera, es lo que tiene!!!
c4atrero salsero y bachatero
c4atrero U2ero
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sendoagarcia » Jue Feb 26, 2009 0:21 am

Esta super chulo la verdad, si no recuerdo mal algun forero aqui vendio un relog con telefono, y tuvo algun problema, no se, a veces la memoria me patina
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xplorer 212 » Jue Feb 26, 2009 10:48 am

ccuatrerovlc escribió:me parece que no triunfará mucho este invento. para que está el reloj del móvil? ya no saben que sacar...

El reloj en el movil hace de funcion secundaria, en este caso el movil es el que hace de funcion secundaria en el reloj. Union de varios usos, hay muchisimos aparatos que tienen multiples usos.
Se tienen que mejorar mucho estos relojes, pero poco a poco los iran puliendo. Este año en el ces2009 se ha presentado un modelo de lg que empieza aparecerse a un reloj de pulsera normal y corriente por el tamaño.
Imagen
xplorer 212

Notapor Gonzybe » Jue Feb 26, 2009 21:52 pm

Dónde han quedado los relojes-calcualdora de los 80s... :roll: ... :D

Imagen
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sendoagarcia » Jue Feb 26, 2009 22:06 pm

Gonzybe escribió:Dónde han quedado los relojes-calcualdora de los 80s... :roll: ... :D

Imagen

QUe recuerdos de relojes,,cuando alguien tenia uno de esos me acuerdo que era el amo de la barraca,y todos queriamos uno
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...