Mañana me estreno en una empresa!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Mañana me estreno en una empresa!!!

Notapor eternalsound » Mié Mar 11, 2009 2:34 am

Pues esta tarde, me han llamado de una empresa de audiovisuales: "Doble M". Me han llamado para ofrecerme trabajo como freelance de técnico de sonido!!! Dicen que tienen muy buenas referencias mias de otras empresas con las que he trabajado. Y lo mas sorprendente de todo esque me han llamado para empezar mañana :shock: Me han pedido que les mandara C.V., fotocopia de la cartilla de la S.S., y copia del D.N.I. por fax, pero yo lo he hecho aun mejor, he buscado su dirección y me he presentado allí ;) Pues mañana empiezo en una conferencia internacinal de odontologia, es decir, me voy a poner puo de ver dientes y bocas en las pantallas xD. Mi trabajo es de técnico de sonido, contrato durante dos dias, mañana (Miercoles), y Jueves. Así que nada, queria contarlo por todos lados xD. Mañana y pasado no estaré por aquí, ya que estaré liado con los dientes, así que cuando vuelva ya bichearé que deciis ok¿ Bueno gente, un saludo y hasta el Jueves, que las 5:30 de la mañana está muy cerquita ya!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Mié Mar 11, 2009 2:40 am

One problem!!! No encuentro la dire del hotel donde se celebra xDDD, sigo haber si la encuentro jajaja
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Mié Mar 11, 2009 2:55 am

Enhorabuena colega, tiempos dificiles para encontrar curro, has tenido mucha suerte ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eternalsound » Mié Mar 11, 2009 2:56 am

Pues la verdad esque si, he tenido bastante suerte... Ahora creo que tengo la dirección del hotel... De todos modos cuando despierte llamaré para que me lo confirmen, porque en la carto no me viene :? . Un saludo y hasta mañana!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Mié Mar 11, 2009 3:07 am

Me alegro mucho, enhorabuena. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor AntonioC4 » Mié Mar 11, 2009 5:57 am

vayaa! me alegro mucho... ami me llamaron hoy y he hecho la entrevista, espero tener la misma suerte que tuu :P:P
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ascen » Mié Mar 11, 2009 14:28 pm

Enhorabuena ;)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor eternalsound » Jue Mar 12, 2009 0:58 am

Buenas!! Primer dia de trabajo terminado!! Cansado? Noooooo!!! Joder... Estoy que me caigo de sueño xD Y mañana entro a las 6 :cry: La verdad esque ha estado muy muy bien, hemos montado 8 equipos en diferentes salas de conferencias. Y estoy reventado!!! Pero todo lo que sea trabajo bien recibido es, que ahora tengo que recuperarme de los faros VTS que acabo de comprar y que empezaremos a mover dentro de nada, aunque solo sea moverlos de ciudad porque para mi coche no funciona la direccionabilidad :cry: jejeje. Bueno gente, mañana me termina el contrato... Ya os contaré que tal me ha ido mañana ;) Un saludo y gracias por los animos!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor patomáuncamino » Jue Mar 12, 2009 13:27 pm

enhorabuena por el curro y espero que tengas suerte y te dejen seguir. y si encima te gusta tu trabajo pues mejor.
un saludo.
no te irás a la cama sin saber algo más de tu c4atrín
1.6 HDI 92cv
patomáuncamino
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eternalsound » Vie Mar 13, 2009 1:21 am

patomáuncamino escribió:enhorabuena por el curro y espero que tengas suerte y te dejen seguir. y si encima te gusta tu trabajo pues mejor.
un saludo.

Pues no... No me dejan seguir jejeje. Hoy me ha terminado el contrato, pero era algo que sabia, ya que ellos me dijeron cuando me llamaron que me llamarian para trabajar como freelance... Que puedo decir de estos dos dias de trabajo? Pues que han sido una pasada!! Muy cansados, pero una pasada. Me he rodeado de gente estupenda, me e inflao de reir, y ademas como dice como dice patomáuncamino, he trabajado en lo que me gusta. Según me han dicho estan muy contentos con mi trabajo, y me seguiran llamando :D Así que la próxima vez, lo haré mejor aun!! Un saludo gente
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Otras Historias...