Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:Eragon escribió:para los k os llamen por ocultos:
podeis ir a cualkier comisaria de policia o guardia civil y solicitar una investigacion de la linea. NO PUEDEN NEGARSE.
Y lo bien que me lo paso pensando que quien sea se está dejando el sueldo? Si hombre voy a pedir na xD
Eragon escribió:el mio no es asi, e tenio varios moviles y ay algunos k si y otros k no depende la marca
SergiojoseC4 escribió:Puedes probar, no pierdes anda o denunciándolo y demás, pero es meterse en líos, tu estate atento.
Saludos
Re: descifrar numeros privados cuando te llamen
En Teoría creo que se podría hacer, y parece que existen, pero no se donde conseguirla:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1288712
Cito textualmente:
"No estoy registrado pero escribiré ahora para aclararos alguna cosillas,he estado en algún departamento técnico de un operador móvil (no importa cuál) y la función de ocultación de identidad llamante se denomina CLIR. Pues bien, tal y como he leído en algún comentario, efectivamente hay teléfonos (terminales) que tienen una función denominada CLIR Override que superpone la decisión del teléfono de mostrar el número llamante a la de la red de no mostrarla (la red SÍ que conoce la identidad del llamante, aunque el operador no la va a facilitar). Traducido: con un teléfono con la característica CLIR OVERRIDE se ven los números que llaman independientemente de que lo oculten o no. Creo recordar (ya hace más de 4 años que no toco el tema) que algún ericsson (t29) o sony ericsson (t68i y t300) tenían esa posibilidad, que hay que activar en un menú de red. Y recalco lo de CREO RECORDAR, que hace ya bastante tiempo. Miraros las especificaciones técnicas de los teléfonos que tenéis o podéis conseguir y fijaros en la función CLIR OVERRIDE (si las especs están en español lo habrán traducido como les venga en gana). Decían que los samsung en un comentario anterior... es posible. Me suena que algún serie V de Motorola también lo tenía".
Cada cual saque sus conclusiones.
SergiojoseC4 escribió:Me refería que estuviese atento al coche, no a cualquiera que hablase por el movil![]()
Anda, un fallo tipográfico, que sacais todo de quicio![]()
Saludos y espero que no pase nada
RULO escribió:A mi novia llevan 3 dias llamandola tambien con numero oculto, pero da un toque o dos y cuelgan....
RULO escribió:Fue durante unos 3 dias y ya han pasado otros 3, asi que creo que ha cesado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados