Valla fin de vacaciones mas chulas (ironicamente hablando)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Valla fin de vacaciones mas chulas (ironicamente hablando)

Notapor charlyman » Dom Mar 22, 2009 3:13 am

bueno gente les cuento. hace un mes nos fuimos de vacaciones com mi novia al extranjero con mas detalle a montevideo. las vacaciones fueron muy muy buenas. mi novia se vino unos dias antes que yo a aqui madrid por temas de overbooking. bueno el caso q el dia que llego yo (19/3) me fue a buscar mi novia con mi coche al aeropuerto con tan mala suerte y fue algo inexplicable al salir del garaje le da con todo el morro de mi c4trin a una columna, esto ocaciona q se arañe una buen parte del parachoques delantero se salten los pasadores del parachoques y se rompan las pestañas del faro derecho. bueno va a buscarme y le digo q no pasa nada(pero la rabia va por dentro). hoy cojo el coche para ir a comprar y veo q en el lateran tracero izquierdo esta todo abollado rayado incluida la llanta y ya me cague en to. en este caso la culpa fue de mi vecino q tiene un mazda 6 que me dio y encima decia q no se habia dado cuenta con el golpe q era como para no darse cuenta parte amistoso y fuera. nada este es el fin de mis vacaciones que chulis he. ahora me toca llevar el coche al taller para que reparen las dos cosas. hay alguna manera de hacer q el parte q voy a dar del morro del coche no me cuente como mio. osea alegar q mi coche estaba aparcado por ahi y otro coche le dio. bueno ya no me enrrollo mas un saludo y q tengas mejores finales de vacaciones q las mias saludos ahh soy de mapfre todo riesgo 100.
Última edición por charlyman el Dom Mar 22, 2009 23:05 pm, editado 1 vez en total
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Dom Mar 22, 2009 3:32 am

Lo siento por ti colega :cry:

Si tu das un parte y dices q te dieron, por q estaba aarcado y no llevas culpable, ese parte contara como tuyo.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor charlyman » Dom Mar 22, 2009 4:09 am

Qmando escribió:Lo siento por ti colega :cry:

Si tu das un parte y dices q te dieron, por q estaba aarcado y no llevas culpable, ese parte contara como tuyo.
ok colega gracias
charlyman

Notapor ccuatrerovlc » Dom Mar 22, 2009 12:12 pm

sino hay culpable del golpe en la parte delantera te lo tendrás que pagar tú, aunque mírate si puedes hacer algún chanchullo con el seguro ;)

P.D: siento lo sucedido :?
lo ves.....lo quieres
atracción c4atrera, es lo que tiene!!!
c4atrero salsero y bachatero
c4atrero U2ero
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roxy » Dom Mar 22, 2009 14:07 pm

lo siento compi, pero weno estas cosas pasan
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor charlyman » Dom Mar 22, 2009 23:04 pm

hola gente otra cosa.

en el segundo golpe el del vecino hicimos un parte amistoso el culpable era el. ese parte corre por su cuenta, no por la mia, no??? por que hable con un amigo y me dijo q como era parte amistono no ponia de quien era la culpa y el parte corria de mi cuenta. vosotros q opinais? un saludo
charlyman

Notapor ccuatrerovlc » Dom Mar 22, 2009 23:16 pm

el parte amistoso se hace en todos los accidentes. se dice amistoso porqué las 2 partes están de acuerdo con los daños y que el culpable se resposabiliza de ello. quien debe pagarte el golpe que te hizo es él.
lo ves.....lo quieres
c4atrero U2ero
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor charlyman » Dom Mar 22, 2009 23:25 pm

ccuatrerovlc escribió:el parte amistoso se hace en todos los accidentes. se dice amistoso porqué las 2 partes están de acuerdo con los daños y que el culpable se resposabiliza de ello. quien debe pagarte el golpe que te hizo es él.

ok muchas gracias q ya estaba asustado.
charlyman

Notapor ccuatrerovlc » Dom Mar 22, 2009 23:28 pm

de nada. si tu vecino asume la culpa te lo pagará él (bueno su seguro jejeje) :lol:
lo ves.....lo quieres
c4atrero U2ero
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MaNeL » Lun Mar 23, 2009 20:44 pm

Pues vaya tela tio,espero que te lo dejen pronto como nuevo,y al del mazda ya le vale...un golpe asi se da cuenta todo el mundo que lo ha dado...pero bueno,supongo que iria con el pensamiento de que si me puedo escaquear,pues me escaqueo,y sobre lo del morro como te dicen por ahi si no hay culpable el parte contara como tuyo,pero bueno,yo de todas maneras lo pasaba por el seguro,que no creo que por pasar el parte te suban tanto el seguro como lo que te va a costar la reparacion,no se si me explico,jeje,un saludo ;)
MaNeL

Volver a Otras Historias...