ayuda usb 2.0

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

ayuda usb 2.0

Notapor gomechuelo » Mié Mar 25, 2009 20:58 pm

os cuento me comrpod un mp3 y al ir a apsar la musica me dice que si conecto el mp3 a un puerto usb 2.0 me funcionaria mucho mas rapido y hay empieza la movida e dicho coño si tengo 2.0 y service pack 3 puesto por que no furula?bueno e metido los drivers actualizados de la placa base e mirado el everest me lso reconoce como 2.0 pero conecto el mp3 y al cpiar 1 giga clavao me tarda 30 minutos¿esta bien?¿o esta funcionando como 1.1?ya no se que mas hacer para ponerlo 2.0

bueno me medio contesto creo que ya esta uesto el tema de 2.0 tras instalar todo lo posible de la web de gigabyte la prueba es que 1 giga a un pen me tarda 3 minutos en copiar pero al mp3 que me comrpado que supuestamente es de 2.0 alta velocidad me tarda 10 minutos asi que me parece a mi que me han tangado con el mp3 y que es un poco castaña y no podre hacer otra cosa para que copie las cosas mas rapido puesto que sera la velocidad que tenga de escritura¿que opinais?
edito: el colmo copiando varios archivos por separado que hacen 1.6 gigas 30 a 40 minutos me dice madre mia menso mal que es de alta velocidad que sino hay que darle 2 dias
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Willosby » Mié Mar 25, 2009 21:47 pm

Descarga e instala el driver del chipset de la placa a ver si eso te lo soluciona.

También prueba a eliminar los usb´s desde el administrador de dispositivos y que los vuelva a detectar e instalar.
Imagen
Willosby

Notapor gomechuelo » Mié Mar 25, 2009 21:58 pm

ya lo hice editoe arriba el post creo que el problema va a ser del mp3,aunque le estoy pasando musica ahora mismo enciendo el everest me pongo encima de la unidad y en la informacion que me da me dice que es usb 2.0 que soporta alta velocidad,algo falla
Imagen
gomechuelo

Notapor Obsidien » Mié Mar 25, 2009 23:00 pm

Yo creo que es lo que tu dices gomechuelo, que es cosa del mp3 no del usb, aunque sea 2.0 no tiene por que ir a 480 mbit/segundo es decir 60mbytes/segundo, yo por ejemplo tengo un pendrive de 4gb usb 2.0 y me va a 17 mbytes/segundo segun el sisoftsandra, y sin embargo mi dusco duro externo (tambien usb 2.0) va a 54 mbytes/segundo... Prueba a hacerle el test de velocidad con sisoftsandra o similar a ver que te da
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Mar 25, 2009 23:47 pm

Prueba con un pen a hacer lo mismo. Si un pen normal, en vez del mp3, tarda lo mismo, es palca base. Si copia rápido, es el MP3.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor gomechuelo » Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

lo e probado a 100 y tarda 3 minutos, asi que esta claro que ahora mismo con todos los drivers instalados y demas es problema del mp3 ahora la historia es,¿que hago con el?por que es compraod en saturn y la pasta seguro que no al devuelven(acabo de ver uno de la misma marca en pc citiy por el mismo precio de 8 gigas en vez de 4 y encima mas bonito),como mucho prodia ir a descambiarlo para saber si es problema del mp3 que esta dañado o si es que la marca es una castañ¿que opinais?
Imagen
gomechuelo

Notapor Willosby » Jue Mar 26, 2009 13:15 pm

Tienes 15 días para devolverlo, tan solo porque no te guste el color, con lo que si encima no funciona bien, pues...
Imagen
Willosby

Notapor gomechuelo » Jue Mar 26, 2009 14:07 pm

veno de descambialro la mierd ade saturn no devuelve el dineor encima se pasan la ley por el forro te dan solo 7 dias apra descambiarlo y supuestmaente solo si le pasa algo,bueno el caso que lo e descambiado y e pillado otro de marca susntech tambien de 4 gigas era el unico que valia 40 pavos y tenia 4 gigas los demas eran de 2 pues cual es mi sorpresa que cuando miro el emalaje me recordaba a la marca zipy y ya cuando e visto el menu flipas es igual que el otro asi que o es una submarca o lo han fabricoa conjuntamente o lo que puñetas sea el caso es que es igual de lento a copiar los archivos que el otro la unica ventaja es que es mas pequeño,mas bonito,y la bateria dura 2 horas mas y por lo menos no pone nada de que sea usb 2.0 asi que me quedare con esto y punto,gracias por la ayuda chavales.

edito: me e dado cuenta que este mp3 viene con formato fat y el anterior venia en fat32¿cual es mas conveniente?¿que puedo ganar o perder si lo cambio a fat32?
Imagen
gomechuelo

Volver a Otras Historias...