os cuento me comrpod un mp3 y al ir a apsar la musica me dice que si conecto el mp3 a un puerto usb 2.0 me funcionaria mucho mas rapido y hay empieza la movida e dicho coño si tengo 2.0 y service pack 3 puesto por que no furula?bueno e metido los drivers actualizados de la placa base e mirado el everest me lso reconoce como 2.0 pero conecto el mp3 y al cpiar 1 giga clavao me tarda 30 minutos¿esta bien?¿o esta funcionando como 1.1?ya no se que mas hacer para ponerlo 2.0
bueno me medio contesto creo que ya esta uesto el tema de 2.0 tras instalar todo lo posible de la web de gigabyte la prueba es que 1 giga a un pen me tarda 3 minutos en copiar pero al mp3 que me comrpado que supuestamente es de 2.0 alta velocidad me tarda 10 minutos asi que me parece a mi que me han tangado con el mp3 y que es un poco castaña y no podre hacer otra cosa para que copie las cosas mas rapido puesto que sera la velocidad que tenga de escritura¿que opinais?
edito: el colmo copiando varios archivos por separado que hacen 1.6 gigas 30 a 40 minutos me dice madre mia menso mal que es de alta velocidad que sino hay que darle 2 dias