Juegos clásicos de PC de forma online y gratis

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Juegos clásicos de PC de forma online y gratis

Notapor 3dü » Mié Abr 01, 2009 21:53 pm

¿ Te acuerdas de aquellos juegos clásicos de Pc, que se jugaban bajo MsDos, y que tantas horas de diversión nos habían aportado delante de la pantalla del ordenador ?

Si eres de la generación que vió nacer aquel primer Windows 3.1 en formato puramente de ventanas, seguramente te acuerdas todavía de todos aquellos juegos que funcionaban bajo MsDos y que a menudo había que tocar complicadas configuraciones para hacerlos funcionar en nuestro ordenador. Esos juegos que venían en diskettes de 3,5 o hasta con los más antiguos de 5 y 1/4 !

Imagen

Pues ahora, y gracias a la web Classic DOS Games puedes revivir todos esos juegos antiguos y jugar online de forma totalmente gratis y sin ninguna instalación, todo desde tu navegador. Seleccionas el juego que quieras de la lista, se inicia Java y empiezas a jugar como si estuvieras en los años 80 o 90 !

También dispones de juegos clásicos para bajar y ejecutar directamente en tu ordenador, todo muy bien ordenado y categorizado para que no te pierdas en la web de los juegos clásicos online.

Lemmings, Duke Nukem, Epic Pinball, Goblins, Indiana Jones, Loom, SimCity y muchos más para jugar online y gratis.

Web --> Classic DOS Games

Via: Luigix
3dü
Moderador
Moderador

Notapor NiNieL » Sab Abr 04, 2009 11:13 am

Monkey Island, Loom, Carmen Sandiego, Golden Axe, Prehistoric...y pensar que yo sólo tendría 5 años y ya me viciaba a estos juegos... Ya no hacen juegos así, qué pena :(
Muchas gracias por la página!!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...