Help! 206CC No cierra el maletero

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Help! 206CC No cierra el maletero

Notapor diegoCMP » Vie Abr 10, 2009 12:15 pm

La cerradura del maletero del coche de mi novia se ha quedao trabada y ahora no cierra el maletero, en la siguiente imagen se ve mas claro.

Imagen

El gancho de la parte superior es de la puerta del maletero, y el cilindro de la parte de abajo del dibujo es donde debe agarrar el gancho.

Hay alguna forma de "resetear" el coche ? (desenchufando la batería o haciendo algo con la llave y el encendido? para que el gancho ese se retraiga?

se admiten sugerencias :roll: :roll: :roll:
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor diegoCMP » Vie Abr 10, 2009 12:30 pm

up!
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Vie Abr 10, 2009 13:43 pm

Te subo la foto bien, por cierto, a mi me paso algo parecido reclinando los asientos traseros, se quedo trabado el gancho y no me cerraba, solución? destornillador plano y tire hacia atrás, se soltó y enganchó bien.

Prueba a quitar la batería durante 5 minutos, si no te funciona, en el C4 el coche se resetea de la siguiente manera:

1º desconectamos el borne positivo (+) de la bateria y dejamos abierta la puerta del coche y con la llave quitada, lo dejaremos desconectado 5 minutos. (asi se borrara la memoria)

2º volvemos a conectar el borne positivo (+) de la bateria y lo dejamos 5 minutos sin tocar nada importante que siga la puerta abierta y sin meter la llave, lo dejaremos asi otros 5 minutos. (asi cargara los circuitos y recuperara la informacion)

3º una vez realizado los dos pasos anteriores metemos la llave y arancamos el coche, paramos el coche y sacamos la llave. realizaremos el paso 3º, 3 veces es importante que saquemos la llave entre la arrancada y la parada.

Sacado de: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... t=resetear

Imagen
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Juantxuri_MK4 » Vie Abr 10, 2009 19:06 pm

Pira, crees ke eso de resetear el coche puede hacer algo kon el problema de mis focos??? ( no giran y tampoko se regulan).
Nunka lo he reseteado e igual el problema viene de la centralita.
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Vie Abr 10, 2009 20:12 pm

juantxuri_vts escribió:Pira, crees ke eso de resetear el coche puede hacer algo kon el problema de mis focos??? ( no giran y tampoko se regulan).
Nunka lo he reseteado e igual el problema viene de la centralita.

Puede ser, prueba, total, no pierdes nada! Bueno si, la configuración del reloj y fecha... :meparto:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor diegoCMP » Sab Abr 11, 2009 15:53 pm

lo de meter el destornillador no da resultado..., por la tarde probaré lo de la batería. Por ahora llevamos una cuerda atada al gancho trasero que por esta zona hay unos badenes muy generosos :twisted: :twisted:
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor diegoCMP » Sab Abr 11, 2009 22:27 pm

no he podido hacer de lo desconectar la bateria porque no tengo herramientas... el lunes lo llevare a un taller a ver lo que me dicen
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Sab Abr 18, 2009 1:31 am

diegoCMP escribió:no he podido hacer de lo desconectar la bateria porque no tengo herramientas... el lunes lo llevare a un taller a ver lo que me dicen

No te hace falta, el borne positivo viene descubierto con una pequeña tapadera flexible, y no hace falta ninguna herramienta, sueltas la pinza durante unos 15 minutos y listo, reseteado de memoria...
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor elde » Sab Abr 18, 2009 9:31 am

yp diria ke es un problema mecanico de la cerradura.

n se si va con varillas y motorcito independiente o va como los C4, si va como los C4 cerca del gancho del porton en la misma pieza negra tienes un augero ke sirve para abrir el maletero en caso de ke se joda el motor electrico.

mirate el manual del C4 ke creo ke lo explica con fotoa a ver si coincide con el 206
elde

Volver a Otras Historias...