http://www.sindinero.org/
A mas de uno nos vendra bien....
Moderador: Moderadores

picassin escribió:De eso, es experto mi cuñado, que con sus 46 tacos, no ha dado palo en su vida. El trabajo que mas le ha durado han sido 6 meses.
Y tiene una jeta sin igual, no sé como sobrevive, pero lo hace, no vive mal, y se permite algunos caprichitos.
Tiene la obsesion de que le den la incapacidad laboral permanente, dice que tiene un defecto que le impide trabajar, ha ido neurologos, psiquiatras, etc, le hen hecho hasta un tribunal médico. No lo pasó, pero el lo sigue intentando con todas sus fuerzas.
(Niños, lo que hace este hombre no lo hagais nunca)

azario escribió:"Gandulería"

azario escribió:picassin escribió:De eso, es experto mi cuñado, que con sus 46 tacos, no ha dado palo en su vida. El trabajo que mas le ha durado han sido 6 meses.
Y tiene una jeta sin igual, no sé como sobrevive, pero lo hace, no vive mal, y se permite algunos caprichitos.
Tiene la obsesion de que le den la incapacidad laboral permanente, dice que tiene un defecto que le impide trabajar, ha ido neurologos, psiquiatras, etc, le hen hecho hasta un tribunal médico. No lo pasó, pero el lo sigue intentando con todas sus fuerzas.
(Niños, lo que hace este hombre no lo hagais nunca)
Esa enfermedad se llama "Gandulería" y afecta a gente con un cuadro como el que has descrito de tu cuñado.
Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados