Buenas gente! Hoy estoy de bajona... El otro dia me llamó un antiguo compañero de clase (desde pequeñitos jeje) y antiguo compañero de trabajo para decirme que sabia de una empresa que le hacía falta un técnico de sonido, que el habia dado referencias mias desde su empresa y que me pusiera en contacto con el. Hablé con dicha empresa y esta mañana he tenido una reunión con su propietario. Todo perfecto hasta que me ha empezado a hablarme en ingles... Y yo callado, entiendo muy poco ingles, lo que mas entiendo es el ingles técnico. Entonces me ha preguntado y se lo he explicado, que apenas lo habia entendido y que no sabia contestarle... De momento me ha dicho que bueno, que ya me llamaria, que cuanto pretendia cobrar y que se queria ver conmigo para poder hablar cara a cara... Me dá la impresión de que la entrevisto ha sido fallida, que sigo sin curro, aunque mantengo mi trabajo como Freelance en el Ayto de mi localidad... Desde que salí de allí estoy chapof, una entrevista de trabajo (que no es nada facil encontrar para que te la hagan) y me ha salido por la culata. Vaya MI*RD*!!!!!
Siento el tostón, pero tenia que desahogarme.