Entrevista de trabajo, creo que fallida

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Entrevista de trabajo, creo que fallida

Notapor eternalsound » Jue May 21, 2009 16:08 pm

Buenas gente! Hoy estoy de bajona... El otro dia me llamó un antiguo compañero de clase (desde pequeñitos jeje) y antiguo compañero de trabajo para decirme que sabia de una empresa que le hacía falta un técnico de sonido, que el habia dado referencias mias desde su empresa y que me pusiera en contacto con el. Hablé con dicha empresa y esta mañana he tenido una reunión con su propietario. Todo perfecto hasta que me ha empezado a hablarme en ingles... Y yo callado, entiendo muy poco ingles, lo que mas entiendo es el ingles técnico. Entonces me ha preguntado y se lo he explicado, que apenas lo habia entendido y que no sabia contestarle... De momento me ha dicho que bueno, que ya me llamaria, que cuanto pretendia cobrar y que se queria ver conmigo para poder hablar cara a cara... Me dá la impresión de que la entrevisto ha sido fallida, que sigo sin curro, aunque mantengo mi trabajo como Freelance en el Ayto de mi localidad... Desde que salí de allí estoy chapof, una entrevista de trabajo (que no es nada facil encontrar para que te la hagan) y me ha salido por la culata. Vaya MI*RD*!!!!!
Siento el tostón, pero tenia que desahogarme.
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c-cuatro » Jue May 21, 2009 16:30 pm

tio tienes todo mi apoyoo, quien sabe si quizas t llamen... nunca se puede decir no, y ademas por suerte ahoa mismo tienes otro curro, peor seria que no tuvieras nada, un saludoo
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ALEX-VTS180 » Jue May 21, 2009 21:56 pm

bueno, tranquilo, que todo no está perdido.... Por cierto, otro técnico de sonido, como yo...
Quizá no es el sector que más demandas de empleo tenga, pero ahora mismo yo miraría un poco de todo y no centrarme en unicamente en lo que estudié o lo que más quiero..

Creo que es una época (que todos dicen que durará un par de años o así....) y que los empleados o buscadores de empleo, no podemos exigir demasiado...
pero bueno, todo pase y vuelva la normalidad....
un saludo y a por todo en esta vida....

PD. ¿De qué era el puesto de sonido que tan importante puede ser el INGLES? Si no es mucha indiscrección.....
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Jue May 21, 2009 22:09 pm

Tranki colega y muchos animos, ya veras como el dia menos pensado "suena la flauta" ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eternalsound » Vie May 22, 2009 15:46 pm

ALEX-VTS180 escribió:PD. ¿De qué era el puesto de sonido que tan importante puede ser el INGLES? Si no es mucha indiscrección.....

Para hablar con las distribuidoras... :S
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Otras Historias...