Preocupado, me la han colado?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Preocupado, me la han colado?

Notapor poncenet » Lun Jun 15, 2009 2:57 am

hola, en la noche del sabado al domingo a las 2 de la madrugada recibi una llamada de un numero desconocido.

normalmente no respondo a estas llamadas, pero mi hermano estaba fuera y ya tenia que haber regresado asi que lo descolgue.

me hablo una chica, me llamo por mi nombre pero se escuchaba como si no tuviera cobertura.

el caso es que con el sueño y demas dije varias veces SI, DIME, SI SI y a ella solo le entendia cobertura y palabras sueltas.

despues perfectamente nitido me dijo "espera que le llamo otra vez" y me di cuenta de que era sudamericana.

eran las 2am que son las 7 de la tarde en sudamerica, horario laboral.

por la mañana recapacitando me ha venido a la cabeza si han podido grabarme esos SI que dije para hacerme algun contrato o algo, me tiene rallado el tema, ¿como podria saber si han hecho algo con mis SI o no es nada?

probablemente no sea nada pero me tiene bastante ofuscado.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Lun Jun 15, 2009 4:08 am

Hombre digo yo que por un simple "si" no se puede considerar como una grabacion vinculante para contratar nada, ya que supongo que para poder hacer algo de eso tendrias que haberlo aceptado con tus propias palabras, vamos como lo hacen en Orange y cosas de esas...que te dicen unas frases para que se te pueda identificar.
Yo creo que puedes estar tranquilo, pero vamos, que hoy en dia... cualquiera se fia.
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Ascen » Lun Jun 15, 2009 9:25 am

Yo pienso lo mismo, para aceptar algun contrato o algo no basta con decir si, tendrias que haber dado datos tuyos y todo eso. Asi que con eso no pueden hacer nada ;)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor dakota » Lun Jun 15, 2009 9:34 am

para darte de alta has de dar algo mas que un SI, por ejemplo te piden que digas tu nombre y apellidos y el DNI o una frase como "acepto el servicio"
dudo que sea para darte de alta en algo solo con esos SI..

saludos
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor majo » Lun Jun 15, 2009 10:49 am

Algo parecido me pasó hace poco... xD Resulta que llaman a las 9 de la mñn (si, aun en vacaciones me levanto temprano :( ) y nada me dice una muchacha que es nuestra gestora y que le diga el DNI que le parece que lo tiene erróneo... y io como una tonta fui y se lo di... Más tarde me quedó la picailla de si habría sido algún timo... Por suerte mi madre le preguntó a la que si era nuestra gestora y había sido ella :meparto:

Asi que bueno, hoy en día no te puedes fiar mucho pero, como dicen por acá, para un contrato o algo así serio hacen falta más que unos cuantos monosílabos ;)

:saludo:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Lun Jun 15, 2009 10:58 am

para cualquier contrato se necesita una firma y una serie de documentos.... no basta con un si o un DNI
pablo_oso

Notapor poncenet » Lun Jun 15, 2009 11:41 am

Pues espero que sea asi por que la verdad tal y como estan las cosas no puede uno mas que pensar mal. A ver como van pasando los dias, de todas formas voy a pasar por la casa cuartel a que un par de guardias son amigos a ver a ellos que les parece.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Lun Jun 15, 2009 12:56 pm

Bueno de momento sólo te queda esperar, pero bueno, la verdad que ahora cada vez es más común esa técnica...ojo que con ello no te digo que lo hayan hecho. Estate tranquilo!!! ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Corre Caminos » Lun Jun 15, 2009 13:10 pm

Igual se habia confundido
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Lun Jun 15, 2009 14:10 pm

Si tienes una cuenta de internet de la compañia en la que estas, en ella aparace todo detallado de todas las llamadas. Si te han copiado la linea apareceria ese listado de llamadas que tu no has hecho. Si no tienes la cuanta y haztela, asi saldras de dudas.
Imagen
Alexac4

Notapor wanexxa » Lun Jun 15, 2009 16:07 pm

Bueno, compy! te cuento algo parecido que me paso a mi:
Hace aproximadamente un par d meses, recibi una llamada, conteste y m colgaron, otro dia m deje el telefono en casa y cuando llegue, como era el mismo telefono y era de madrid, llame, pensando k a lo mejor era relacionado con algun trabajo o algo... puesto que habia exado miles d curriculums.... y comunicaba siempre k llamaba, m volvieron a llamar varios dias, y un dia conteste, SI? y automaticamente m colgaron, me kede mosta, dias posteriores seguina llamandome pero en horario d curro y lo tenia en silencio, pero en una ocasion m contesto un operador sudamericano, contandome una milonga, le m puse con el de una lexe, k se les paso volver a llamarme, pero yo aun con la moska detras d la oreja, Busque en internet el numero y encontre miles de foros, e informacion sobre k ese telefono era un fraude, comente con un par d amigos policias y m dijeron que rapidamente pusiese un limite al telefono, puesto que al ser un fraude era posible k hubiesen podido colgarse en mi linea y m aconsejaron poner una denuncia en el cuartel mas cercano. Yo no podia dar d baja el telefono puesto que todos mis curriculums tenia ese numero, la cosa es k del juzgado a las dos semanas m mandaron una notificacion diciendome k kedaba desestimada la denunica. Así que.... tampoco puedes hacer gran cosa, en principio yo k tu, por si acaso, pondria un limite al telefono si es de contrato. Espero haberte podido ayudar compy, y piensa k sin mas, tal ve no sea na, ya k yo al final no he visto nada raro en mi factura telefonica, un saludo.
wanexxa

Notapor Javax » Mar Jun 16, 2009 0:03 am

Lo mismo solo aceptaste una llamada a cobro revertido.
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...