omnia o lg arena

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

omnia o lg arena

Notapor gomechuelo » Sab Jun 20, 2009 12:31 pm

hola otra vez a pediros consejo a esos expertos en moviles,tengo un lg arena nuevo con dos semanas libre de origen,y me proponen cambiarlo por un omnia de movistar liberalizado en perfecto estado¿que os parece?entre moviles decir que prefiero el omnia ya que me gusta trastear con roms programas aprovechar el ps y demas y en el arena no se puede hacer nada de eso al tener so propietario,pero claro el arena es mas nuevo mas pequeño y mas molon¿os parece correcto hacer un cambio a pelo o alguno de los deberia pagr algo a al otra parte?

edito el omnia es negro de 16 gigas
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor elde » Sab Jun 20, 2009 14:49 pm

del omnia solo te puedo decir ke mucha gente en interner se keja ke es una tostadora, se calienta mucho cuando trasteas con el
elde

Notapor gomechuelo » Sab Jun 20, 2009 16:08 pm

joder elde no me digas eso tio que e quedado con el chaval para verlos y hacer el cambio,hombre de todas formas tambien hay que mirar una cosa el omnia tiene tiempo y el de 8 gigas lo venden mas o menos por el mismo precio que el arena siendo nuevo y este encima son 16 gigas,espero que no me estafe o equivocarme con el cambio.
Imagen
gomechuelo

Notapor Senna » Dom Jun 21, 2009 0:30 am

Tengo el LG arena desde hace 2 semanas y no me ha llegado a convencer, así que me he pasado al N97 y el N96 se lo he regalado a la mujer.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mcoy » Lun Jun 22, 2009 12:37 pm

omnia de cabeza, lo tienes todo y va super bien ;), lo de q se calienta un poco pero nada abusivo.... nuse yo lo tengo y estoy encantado
Imagen
mcoy

Notapor Pira » Lun Jun 22, 2009 15:17 pm

Omnia, LG son preciosos y con una calidad de imagen\video impresionante, pero por S.O. de cabeza el Samsung
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Sab Jun 27, 2009 0:51 am

Aprovechando este hilo, alguien sabe q tal va el LG arena, con el parrot 3100ck??? vamos q si se empareja bien y no da guerra con la agenda :roll:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Senna » Sab Jun 27, 2009 1:20 am

Tengo un parrot MKI3100 en el coche de la mujer y no he tenido ningún tipo de problema en temas de compatibilidad con el LG Arena.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Sab Jun 27, 2009 10:57 am

Senna escribió:Tengo un parrot MKI3100 en el coche de la mujer y no he tenido ningún tipo de problema en temas de compatibilidad con el LG Arena.

Y cual de todos dices que es el que me vas a regalar a mi??? ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Qmando » Sab Jun 27, 2009 11:07 am

Senna escribió:Tengo un parrot MKI3100 en el coche de la mujer y no he tenido ningún tipo de problema en temas de compatibilidad con el LG Arena.

Muchas gracias Senna, es q mi novia esta indecisa entre ese y el Nokia 5800, le gusta mas el LG, pero he visto q la bateria le dura menos, y eso no le mola mucho...
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MaNeL » Dom Jun 28, 2009 16:28 pm

Qmando escribió:

Muchas gracias Senna, es q mi novia esta indecisa entre ese y el Nokia 5800, le gusta mas el LG, pero he visto q la bateria le dura menos, y eso no le mola mucho...

Compañero,solo un consejo,que se pille el nokia pero de cabeza,mucho mejor,al menos para mi eh,venga,a ver si nos volvemos a ver,jeje,un saludo ;)
MaNeL

Notapor Qmando » Dom Jun 28, 2009 19:52 pm

MaNeL escribió:

Compañero,solo un consejo,que se pille el nokia pero de cabeza,mucho mejor,al menos para mi eh,venga,a ver si nos volvemos a ver,jeje,un saludo ;)

Si na pasa nada raro, se pillara el 5800, un saludo MaNeL,y aver si nos vemos pronto ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Jun 29, 2009 14:59 pm

bueno gracias por las opiniones,tengo el omnia al final y estoy empezando a cambiarle la rom y demas ya os contare que tal
Imagen
gomechuelo

Notapor Zentinel » Jue Jul 02, 2009 8:39 am

gomechuelo escribió:bueno gracias por las opiniones,tengo el omnia al final y estoy empezando a cambiarle la rom y demas ya os contare que tal

Bien hecho, mejorarás notablemente la duración de batería y si lo has pillado de compañía eliminarás las restricciones que plantan de fábrica.

Lo tengo desde hace más o menos un año y es de una calidad excelente, si no estás acostumbrado a windows mobile se te hará complicado el manejo pero no hay nada que permita tantas posibilidades para trastear.

Salu2.
Zentinel
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue Jul 02, 2009 13:26 pm

gracias zentinel,si que estoy acostumbrado a wm ya que vengo de una htc touch,y la verdad me quema un poco windows porque se queda colga y bueno que te voya contar de sus deficiencias pero tambien me encanta porque es 100% personalizable y ya le metio el igo y sygic aparte de mis programitas habituales s2u2 nodata etc.....¿sabes lo que no me gusta del omnia?que no se pueda quitar el que te suene en ascendete siempre que te llamen me da mucha rabia porque no me entero de las perdidas
Imagen
gomechuelo

Notapor Zentinel » Jue Jul 02, 2009 13:31 pm

gomechuelo escribió:.....¿sabes lo que no me gusta del omnia?que no se pueda quitar el que te suene en ascendete siempre que te llamen me da mucha rabia porque no me entero de las perdidas

Mira en Inicio/configuración/teléfono, en el desplegable "tipo" selecciona cómo quieres que suene tu teléfono.

Con respecto a los cuelgues, puedo recomendarte la última rom de franlov en htcspain (tanto en wm 6.1 como 6.5) porque las deja muy pero que muy optimizadas, además integra unas aplicaciones de mantenimiento periódico para hacer limpieza de memoria ram.

Salu2.
Zentinel

Notapor gomechuelo » Mar Jul 07, 2009 16:00 pm

zentinel eso ya lo tenia miraod y lo tengo en timbre y me e puesto a investigar por internet y por lo visto no se puede cambiar es un sistema que a metido samsung y siempre suena bajito durante 3 segundos y luego ya como tu tengas el volumen de fuerte,que para mi es casi lo mismo que ascendente la verdad,respecto a las rom ya e probado la 6.5 y ahora tengo la 6.1 de franlov porque no me gusta nada wm6.5 pero en estos momentos la voy a cambiar por la 6.5 lite de bomboclat para probarla y la metere el spb 3
Imagen
gomechuelo

Notapor LoGos » Mar Jul 07, 2009 16:48 pm

Zentinel escribió:
gomechuelo escribió:bueno gracias por las opiniones,tengo el omnia al final y estoy empezando a cambiarle la rom y demas ya os contare que tal

Bien hecho, mejorarás notablemente la duración de batería y si lo has pillado de compañía eliminarás las restricciones que plantan de fábrica.

Lo tengo desde hace más o menos un año y es de una calidad excelente, si no estás acostumbrado a windows mobile se te hará complicado el manejo pero no hay nada que permita tantas posibilidades para trastear.

Salu2.

Totalemente de acuerdo ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor LoGos » Mar Jul 07, 2009 16:49 pm

gomechuelo escribió:zentinel eso ya lo tenia miraod y lo tengo en timbre y me e puesto a investigar por internet y por lo visto no se puede cambiar es un sistema que a metido samsung y siempre suena bajito durante 3 segundos y luego ya como tu tengas el volumen de fuerte,que para mi es casi lo mismo que ascendente la verdad,respecto a las rom ya e probado la 6.5 y ahora tengo la 6.1 de franlov porque no me gusta nada wm6.5 pero en estos momentos la voy a cambiar por la 6.5 lite de bomboclat para probarla y la metere el spb 3

Lo del timbre, es un sistema para protegerte el oido, por si tienes el movil cerca que no te dje sordo.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor gomechuelo » Mar Jul 07, 2009 17:27 pm

ya pero es una puñeta porque no me entero de las perdidas y lo que no entiendo es por que por ejemplo el f480 que es de gama mas baja no lo lleva coño que saquen algo para quitarlo
Imagen
gomechuelo

Volver a Otras Historias...