Moderador: Moderadores

Senna escribió:Tengo un parrot MKI3100 en el coche de la mujer y no he tenido ningún tipo de problema en temas de compatibilidad con el LG Arena.

Senna escribió:Tengo un parrot MKI3100 en el coche de la mujer y no he tenido ningún tipo de problema en temas de compatibilidad con el LG Arena.

Qmando escribió:Senna escribió:Tengo un parrot MKI3100 en el coche de la mujer y no he tenido ningún tipo de problema en temas de compatibilidad con el LG Arena.
Muchas gracias Senna, es q mi novia esta indecisa entre ese y el Nokia 5800, le gusta mas el LG, pero he visto q la bateria le dura menos, y eso no le mola mucho...

MaNeL escribió:
Compañero,solo un consejo,que se pille el nokia pero de cabeza,mucho mejor,al menos para mi eh,venga,a ver si nos volvemos a ver,jeje,un saludo

gomechuelo escribió:bueno gracias por las opiniones,tengo el omnia al final y estoy empezando a cambiarle la rom y demas ya os contare que tal

gomechuelo escribió:.....¿sabes lo que no me gusta del omnia?que no se pueda quitar el que te suene en ascendete siempre que te llamen me da mucha rabia porque no me entero de las perdidas

Zentinel escribió:gomechuelo escribió:bueno gracias por las opiniones,tengo el omnia al final y estoy empezando a cambiarle la rom y demas ya os contare que tal
Bien hecho, mejorarás notablemente la duración de batería y si lo has pillado de compañía eliminarás las restricciones que plantan de fábrica.
Lo tengo desde hace más o menos un año y es de una calidad excelente, si no estás acostumbrado a windows mobile se te hará complicado el manejo pero no hay nada que permita tantas posibilidades para trastear.
Salu2.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

gomechuelo escribió:zentinel eso ya lo tenia miraod y lo tengo en timbre y me e puesto a investigar por internet y por lo visto no se puede cambiar es un sistema que a metido samsung y siempre suena bajito durante 3 segundos y luego ya como tu tengas el volumen de fuerte,que para mi es casi lo mismo que ascendente la verdad,respecto a las rom ya e probado la 6.5 y ahora tengo la 6.1 de franlov porque no me gusta nada wm6.5 pero en estos momentos la voy a cambiar por la 6.5 lite de bomboclat para probarla y la metere el spb 3
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados