El acusado de apuñalar a un taxista considera que "tiene que estar en la cárcel"
Está acusado de atracar a un taxista argentino y asesinarlo en 2007.
Dice que utilizó una navaja para forcejear con él porque no tenía dinero para pagar el viaje, aunque "no sabía" que le había herido en el cuello.
Se enfrenta a una petición fiscal de 18 años de prisión por un delito de homicidio y cinco de robo con violencia.
"Una persona falleció por mi culpa. Tengo que pagar por ello. Creo que tengo que estar en la cárcel". El presunto asesino del taxista argentino Daniel Aníbal Aguilera, que murió el 19 de octubre de 2007 en el distrito de Hortaleza, reconocía así este jueves la autoría del crimen, ante el jurado de la Audiencia Provincial de Madrid. No obstante, insistió en que entonces no tuvo constancia de que le había herido en el cuello en el transcurso de un forcejeo que se inició al no tener dinero para pagarle el traslado.
Un jurado popular será el encargado de juzgar durante los próximos días al supuesto agresor de Aguilera"Si lo hubiera sabido, me hubiera quedado a ayudarlo", aseveró el brasileño Omar E.D.N., de 24 años, quien admitió que se entregó una semana después en la comisaría después de ver una imagen suya en la televisión. Omar E.D.N. se enfrenta a una petición fiscal de 18 años de prisión por un delito de homicidio y cinco de robo con violencia.
FUENTE:20 minutos