Festival de Ortigeira

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Festival de Ortigeira

Notapor jose_1846ls » Vie Jul 10, 2009 12:34 pm

Bueno aqui os dejo un enlace de uno de los mejores festivales de musica que tenemos por Galicia, Yo me piro hoy para alli y espero regresar vivo el lunes si mi estado de alcolemia lo permite,
Si algun c4treo va ir habria k buscar la forma de verse y tomarse unos cacharrilos?
Y los que sois de fuera animaros a pasar el año que viene,
Siento poner la info tarde pero es k estube liadillo y se me piro
http://www.festivaldeortigueira.com/
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Vie Jul 10, 2009 16:49 pm

Pasalo bien Jose, y cuelgate el DNI del cuello, para q los de la ambulancia, no te vuelvan loco a preguntas.... :meparto:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alberto_f_c » Vie Jul 10, 2009 18:31 pm

Un festival de lo mejor que hay en España!!! Este año no puedo ir, pero ya fui varios años y el ambiente es unico!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose_1846ls » Dom Jul 12, 2009 18:22 pm

alberto_f_c escribió:Un festival de lo mejor que hay en España!!! Este año no puedo ir, pero ya fui varios años y el ambiente es unico!!!

Una pena por que el de este año a sido de los mejores, a sido un finde tremendo, desde ayer no toke la cama y los de estrella galicia estan pensando en darme una placa conmemorativa de gran consumidor jajajaj
Qmando el dni a esos sitios nunca lo llevo, que si lo pierdo ay k pagarlo pero ya se encargo mi madre de coserme una etiketa en el gayumbo con nombre, apellido, y dni, la direccion nunca la pone deve ser pa k no me repatrien a cas y no aguantarme todo coloketas
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...