Hay que saber con quien picarse en la carretera xD

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor pablo_oso » Vie Jul 10, 2009 15:56 pm

no me referia a su golf GTI sino k me dijo dijo el muy flipado en la uni.... k si mi C4 tenia 150 Cv.... de hay mi asombro por k me pensaba este me ha dejado pasar para meterle la patada al suyo y dejarme en ridiculo..... pero al decirme eso es cuando me kede WTF??? como me dices k YO tengo 150 si el mio es de 90 ...

a todo esto tengo k aclarar k me pike por k me comio el culo y eso es algo k no soporto k un coche se me ponga al culo pegao pegao....
pablo_oso
C4atrero Profesional :D

Notapor eternalsound » Vie Jul 10, 2009 16:11 pm

pablo_oso escribió:a todo esto tengo k aclarar k me pike por k me comio el culo y eso es algo k no soporto k un coche se me ponga al culo pegao pegao....

+1.000.000
Por aquí por Sevilla ven un C4 y todos se te pegan para que te piques con ellos... G_LI_OY_S no ves que no me quiero picar, que no soy tan imbecil como tu, ni intento faldar tanto como tu... Pero bueno, de todo tiene que haber en el mundo no? O al menos eso dice mi madre xD
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Vie Jul 10, 2009 17:43 pm

LoGos escribió:
Corre Caminos escribió:¿Que pasa con la gente de los Leones? se creen dioses o que... :P

Corre la leyenda urbana que cada cv que da un coche normal son en doble en un Leon/VAG....es decir, los 110cv del C4 la version 1.9 105 de VAG se convierten en 210Cv de lo flipados que estan,......xD......y sino os lo creeis hacer la prueba vereis como esta flipao hasta el tio que tiene el 1.4 85cv......xD

No generalicemos hombreeeee, tengo amigos en los dos foros, y la verdad es que hay de todo en todos laos. Si que es verdad que como los Leones, Golf, etc se pueden potenciar bastante pues hay algunos que si se flipan, porque estan todo el dia cambiandole piezas al motor, pero no todos son igualeees...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Bittor » Vie Jul 10, 2009 17:47 pm

Todos los motores Diesel Turbo Alimentados son potenciables, no sólo los del grupo VAG..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor loiss » Vie Jul 10, 2009 17:52 pm

Bittor escribió:Todos los motores Diesel Turbo Alimentados son potenciables, no sólo los del grupo VAG..

Ya lo se, pero como estabamos hablando de ellos en concreto.... de todas formas seguro que en los otros grupos hay flipaillos iguales.
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Pira » Vie Jul 10, 2009 18:36 pm

Aqui por ejemplo hay varios con C4 bastante flipaos, a mi me da igual que me coman el culo, si me dan, pagan ellos.

Lo que mas les jode a ésta gente, es hacer como ni que existieran, si le dais lo que quiere (pique) se sienten realizados y encima se juegan la vida.

Por cierto, también tengo colegas con FR`s y son bellísimas personas ni canis ni nada por el estilo jeje.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor loiss » Vie Jul 10, 2009 18:45 pm

Pira escribió:Aqui por ejemplo hay varios con C4 bastante flipaos, a mi me da igual que me coman el culo, si me dan, pagan ellos.

Lo que mas les jode a ésta gente, es hacer como ni que existieran, si le dais lo que quiere (pique) se sienten realizados y encima se juegan la vida.

Por cierto, también tengo colegas con FR`s y son bellísimas personas ni canis ni nada por el estilo jeje.

Yo cuando mas me rio es cuando se quieren picar y se me quedan mirando al lado y me leen en los labios FLIPAO!! jajajajajajaj se les queda una cara... si se me pegan al culo yo freno, que en cuanto les das el sustiyo se cagan y paran de hacerlo.
Tengo mas que comprobado que hay muchos con c4 tambien, que aveces el enemigo lo tenemos en casaaaaa o en el foro mejor dicho jeje
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor ------ » Vie Jul 10, 2009 20:13 pm

Pira escribió:Aqui por ejemplo hay varios con C4 bastante flipaos, a mi me da igual que me coman el culo, si me dan, pagan ellos.

A mi cuando me comen el culo mucho les freno, asi por listos pagan pork no hay cosa k mas me reviente.
y cuando me dan pasao les digo claramente (tanto en palabras como sin ablarles) GI-LI-PO-LLAS y lo entienden genial genial jjejejeje
------

Notapor interceptor » Mar Jul 14, 2009 1:20 am

Jeszicka escribió:

A mi cuando me comen el culo mucho les freno, asi por listos pagan pork no hay cosa k mas me reviente.
y cuando me dan pasao les digo claramente (tanto en palabras como sin ablarles) GI-LI-PO-LLAS y lo entienden genial genial jjejejeje

Hola soy conductor privado! y estoy acostumbrado a ver gente de todo tipo entre ellos "los come culos" y tengo 2 remedios para ellos:

1º si se pegan al culo y es de dia,lo que tienes que hacer es dar la luz de posicion y acelerar un poco mas(no mucho,no hace falta),de esta manera el "comeculo" pensara que estas frenando y se separara...

2º si con estas no se separa,pon el limpia con agua 3 segundos,cuando se le empiece a mojar el coche seguro que cambiara de carril rapido...

A mi me funciona...
saludos
C4 VTS 180CV

NO NOMBRES LA SOGA EN LA CASA DEL AHORCADO
interceptor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor RULO » Mar Jul 14, 2009 1:30 am

Jajaja, lo del agua no lo habia pensado, buena idea!!!!. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Corre Caminos » Mar Jul 14, 2009 1:53 am

Jajajaj lo del limpia tambien lo hago yo!!!!
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David.vtR » Mar Jul 14, 2009 1:59 am

Eso del limpia es una putada.. Nove si me da coraje cuando salgo de labar el coche y me paro en algun semaforo detras de otro y le da al limpia y me pone el coche perdido..

Me entran unas ganas de poner su cabeza delante del tira chorro ese y darle aver si les hace gracia.. :twisted: :twisted: :P
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Corre Caminos » Mar Jul 14, 2009 11:07 am

David.vtR escribió:Eso del limpia es una putada.. Nove si me da coraje cuando salgo de labar el coche y me paro en algun semaforo detras de otro y le da al limpia y me pone el coche perdido..

Me entran unas ganas de poner su cabeza delante del tira chorro ese y darle aver si les hace gracia.. :twisted: :twisted: :P

Eso es la famosa Ley de Murphy cuando lavas el coche
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mar Jul 14, 2009 11:19 am

Corre Caminos escribió:
David.vtR escribió:Eso del limpia es una putada.. Nove si me da coraje cuando salgo de labar el coche y me paro en algun semaforo detras de otro y le da al limpia y me pone el coche perdido..

Eso es la famosa Ley de Murphy cuando lavas el coche

Como cuando se te caga el puto pajaro nada mas salir del lavado.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor EliC4 » Vie Jul 17, 2009 10:45 am

hace un mes me piqué en autopista con una gsx...me lo pase como una enana¡¡¡¡¡¡¡¡¡
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor osfago » Vie Jul 17, 2009 10:54 am

EliC4 escribió:hace un mes me piqué en autopista con una gsx...me lo pase como una enana¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hagas el loco...mira que picarte con un Micrita!!! Qué valor...:shock:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor pablo_oso » Vie Jul 17, 2009 11:04 am

es el micra C4atrero por favor jajajajjajaj la pegatina le da uno 50 cv mas k os habeis pensadooooo
pablo_oso

Notapor EliC4 » Vie Jul 17, 2009 11:15 am

jejejejeje¡¡¡¡¡¡
fue el finde que subí con el a barna para la barbacoa...resulta que corrian en motmeló ese dia y la autopista estaba llena de motos....asi que a jugar un rato...se me hizo el camino mas ameno jajajaja¡¡¡¡
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor C4vts_AnDyBCN » Vie Jul 17, 2009 11:35 am

pa pike el k se nos piko en BCN o no Eli el del golf "GTI" sonaba a calamar...xDD porque no era una zona despejada que sino le hago un traje!!! :lol:
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Vie Jul 17, 2009 11:36 am

ostras es verdad¡¡¡¡menudo payasete...cariño que era diesel no un gti las pegatas eran falsisimas¡¡¡¡¡¡
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor gto679 » Sab Jul 18, 2009 1:44 am

yo jugué por la autopista con un Fiesta ST y no me dejo atras ni de palo,y eso k mi coche no es para ese tipo de vias,al final a 192 se rajó y frenó.
Rcuerdo C2 1.6 125cv
Fiesta 2.0 150cv
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...