Moderador: Moderadores

pablo_oso escribió:a todo esto tengo k aclarar k me pike por k me comio el culo y eso es algo k no soporto k un coche se me ponga al culo pegao pegao....

LoGos escribió:Corre Caminos escribió:¿Que pasa con la gente de los Leones? se creen dioses o que...
Corre la leyenda urbana que cada cv que da un coche normal son en doble en un Leon/VAG....es decir, los 110cv del C4 la version 1.9 105 de VAG se convierten en 210Cv de lo flipados que estan,......xD......y sino os lo creeis hacer la prueba vereis como esta flipao hasta el tio que tiene el 1.4 85cv......xD

Bittor escribió:Todos los motores Diesel Turbo Alimentados son potenciables, no sólo los del grupo VAG..

Pira escribió:Aqui por ejemplo hay varios con C4 bastante flipaos, a mi me da igual que me coman el culo, si me dan, pagan ellos.
Lo que mas les jode a ésta gente, es hacer como ni que existieran, si le dais lo que quiere (pique) se sienten realizados y encima se juegan la vida.
Por cierto, también tengo colegas con FR`s y son bellísimas personas ni canis ni nada por el estilo jeje.

Pira escribió:Aqui por ejemplo hay varios con C4 bastante flipaos, a mi me da igual que me coman el culo, si me dan, pagan ellos.
Lo que mas les jode a ésta gente, es hacer como ni que existieran, si le dais lo que quiere (pique) se sienten realizados y encima se juegan la vida.
Por cierto, también tengo colegas con FR`s y son bellísimas personas ni canis ni nada por el estilo jeje.
Jeszicka escribió:Pira escribió:Aqui por ejemplo hay varios con C4 bastante flipaos, a mi me da igual que me coman el culo, si me dan, pagan ellos.
A mi cuando me comen el culo mucho les freno, asi por listos pagan pork no hay cosa k mas me reviente.
y cuando me dan pasao les digo claramente (tanto en palabras como sin ablarles) GI-LI-PO-LLAS y lo entienden genial genial jjejejeje

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:Eso del limpia es una putada.. Nove si me da coraje cuando salgo de labar el coche y me paro en algun semaforo detras de otro y le da al limpia y me pone el coche perdido..
Me entran unas ganas de poner su cabeza delante del tira chorro ese y darle aver si les hace gracia..![]()
![]()

Corre Caminos escribió:David.vtR escribió:Eso del limpia es una putada.. Nove si me da coraje cuando salgo de labar el coche y me paro en algun semaforo detras de otro y le da al limpia y me pone el coche perdido..
Me entran unas ganas de poner su cabeza delante del tira chorro ese y darle aver si les hace gracia..![]()
![]()
Eso es la famosa Ley de Murphy cuando lavas el coche

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados