Moderador: Moderadores

MaNeL escribió:Bueno,yo tengo mis 8 puntitos aun sin tocar,jeje,soy novel,y esperemos que siga asi,a ver si yo cuando tenga ya mas de tres años de carne tambien me regalan algo,no se,aunque sea una casa
Un saludo

damablack escribió:a mi no me deja, me pone
El documento de identificación no es válido.
¿eso que quiere decir, que soy elo que me quieren
?

meiker_C4 escribió:osfago escribió:meiker_C4 escribió:Esto es mas antiguo......
Lo mas facil es ir a la seguridad social y pedir el certificado digital, así de facil. Nada de registros.
Yo ya tengo mis 14 puntos.
Un saludo.
Tienes la posibilidad de acceder con el certificado, pero pedir uno en la SS exclusivamente para mirar tus puntos!!!![]()
El certificado no sirve para eso, sino para TODO, Declaracion de la renta, tramites oficiales. Todo desde tu casa. Y entre otras cosas, ver tu puntos y demás.
Un saludo.
PD: Veo que desconoces el tema de la era digital. No solo es navegar por internet.

damablack escribió:a mi no me deja, me pone
El documento de identificación no es válido.
¿eso que quiere decir, que soy elo que me quieren
?

jesusin escribió:MaNeL escribió:Bueno,yo tengo mis 8 puntitos aun sin tocar,jeje,soy novel,y esperemos que siga asi,a ver si yo cuando tenga ya mas de tres años de carne tambien me regalan algo,no se,aunque sea una casa
Un saludo
¿cuanto hay que esperar para que a los novel les den los 12 puntitos?

jesusin escribió:muy bien compi,si mas que na es que mi novia va a cumplir los 2 años de carnet y no sabiamos cuando se los tenian que subir a 12 puntos.gracias.

osfago escribió:Pues sí parece que no puede haber dos usuarios con la misma cuenta de correo (ya se podín estirar un poco como con los radares...)
Yo también debiera de tener 14 puntos, pero me da a mí que si nos han pillado con alguna multa aunque no sea de quitar puntos...no te dan los 14, de todas formas aún tienes 12 así que no te preocupes que "te sobran".

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados