¡AYUDA, portatil packard bell Mh 36 u .....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¡AYUDA, portatil packard bell Mh 36 u .....

Notapor charlyman » Jue Jun 25, 2009 21:03 pm

hola gente. le estoy metiendo el xp en el packard bell del padre de mi cuñado y no consigo el driver de la red lan. el la web de packard bell solo esta para el vista y en la web de realtek no me sirben. he probado de todo todo y no consigo encontrar el dichoso driver. el portatil es exactamente un PACKARD BELL EASYNOTE MH36 - U - 010SP . solo me falta el lan drivery no lo consigo. alguno tiene este portatil?y le puso el xpgracias y saludos
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Jue Jun 25, 2009 23:45 pm

Prueba otro modelo anterior, a mi me funcionó en varios HP que no tenian downgrade.

De no funcionarte, yo no soy partidario de esos programas, pero prueba el DriverScanner 2009.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor charlyman » Vie Jun 26, 2009 0:43 am

Pira escribió:Prueba otro modelo anterior, a mi me funcionó en varios HP que no tenian downgrade.

De no funcionarte, yo no soy partidario de esos programas, pero prueba el DriverScanner 2009.

ya lo he conseguido pira. anda que los cabrones le ponen otro hardware de lo que realmente viene en los manuales o especificaciones saludos
charlyman

Notapor turloghdubh » Jue Jul 30, 2009 11:01 am

Buenas.

Pues ya que tienes todos los drivers me podías decir dónde los has conseguido. Llevo varios días dando vuelta por la red, descargándome drivers variados y no consigo que la tarjeta gráfica funcione porque ningún driver de los conseguidos le vale. ¡Y no puedo echarme ni una partidita a nada!

Mi modelo es exactamente el mismo que el tuyo: Packard Bell Easynote MH36 U-010SP.

Un saludo.
turloghdubh

Volver a Otras Historias...