por picassin » Mar Dic 12, 2006 14:16 pm
Je, yo que estoy loco, me apasionan estas cosas, yo tengo esa 385, 100 leuros en el ECI, y viene con 2 cartuchos, y 100 hojas de papel, y me gustó mucho como quedaban las copias impresas, eso sí, el boton de ok, y el de cancelar vienen muy duritos para mi gusto, de hecho, descambié una por que tenia que apoyarme een el boton para que seleccionara una foto, pero muy bien.
Tengo una Picture Mate(Epson) "lechera", el primer modelo que salió, fue mi segunda 10x15, y las fotos que saca geniales. El problema que tiene, es que como en toda Epson, el cabezal se seca en 4 días, luego hay que andar haciendo mil limpiezas para que quede bien.
Ventajas sobre HP, pues que el cartucho de Epson es de más capacidad, y para 5 colores creo recordar. Es bluetooh tambien, y muy pesada, de buena mecanica, aunque muy ruidosa.
tengo tambien otra Photo Smart esta una 8200 creo recordar que es el modelo anteroir a la actual que lleva pantalla tacil. La mia no, pero hace unas vierguerias increibles tambien con las 10x15. la compré para poder imprimir muuuuucho con los cartuchos que lleva, 5 ni más ni menos. A unos 20 o 25 leuros por cartucho, hay que echar cuentas.
Es mejor tirar de cuando en cuando la impresora y adquirir algo más moderno (una maquina completa sale más o menos igual que el su coste en cartuchos, me refiero a gama baja-media).
De Kodad tengo la Easy Share en impresora la modelo 500, que es bluetooth sin adaptador, pantalla de 3.5 pulgadas, te amplia una zona de una foto cualquiera y te las saca como los angeles, es compatible wifi(mediante tarjeta sd de pda, estoy en su busqueda), y va de maravilla tambien, y las fotos no se decoloran en 100 años.
Hay para todos los gustos, y todos son los mios.
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine