aparecer en google

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

aparecer en google

Notapor Andel » Mar Dic 12, 2006 15:59 pm

Hola compañeros, alguien sabe que hay que hacer para que una pagina web aparezca en google y a ser posible en 1º página, hay que contratar algun servicio? o darse de alta en algun lado, haber si me podeis ayudar :P gacias
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor jílar » Mar Dic 12, 2006 16:06 pm

Pues poco sé, pero si hablas con los de google te pueden aclarar muchas cosas (en el caso de que te estés creando tú una web). Recuerdo que hay una función que son los "marcadores" o algo así... vamos... palabras claves, que al buscarlas pues dan con esa página y después también valoran el hecho de que esa web esté enlazada en otras webs.
Ya me explicarás en qué andas metido que un primo mío controla del tema (el hermano de el del brico del mp3 :D )
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mar Dic 12, 2006 16:07 pm

y si entre esas palabras claves pones "fotos" "pampita" "desnuda".... apareces más arriba que otros. :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor gomechuelo » Mar Dic 12, 2006 16:13 pm

jajaja ademas que si
Imagen
gomechuelo

Notapor Willosby » Mar Dic 12, 2006 16:37 pm

También tienes la opción de pagar una pasta todos los meses. No se exactamente cuanto es. Primero seleccionas la palabra de búsqueda por la que quieres aparecer en primer lugar, hacen un estudio, y si es factible, pagas y voilá!
Imagen
Willosby

Notapor xeneize » Mar Dic 12, 2006 16:40 pm

http://google.dirson.com/posicionamiento.net/

(aunque tengo que decir que yo busque foro c4 y me salio este foro, por lo k teneis buen posicionamiento)
Imagen

C4 1.4 16v 90 cv Collection 5 puertas Rojo Lucifer.
xeneize
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor alex_enf235 » Mar Dic 12, 2006 20:23 pm

Eso un programador que sepa te puede hacer que subas puestos, aunque lo principal es que la pagina tenga muchas conexiones.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

palabras clave

Notapor miguegranada » Mar Dic 12, 2006 20:27 pm

tambien aparaceras antes si quieres ser encontrado por algo en concreto, y entonces si esa palabras/palabras se repiten mucho apareces antes pero claro no te hagas un web que se todo el texto sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo que aun asi quedas de los ultimos.jejeje
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pennywise » Mar Dic 12, 2006 20:59 pm

Aparte de tener un buen contenido, lo mas importante es tener enlances desde otras paginas web. Mientras mas enlaces mejor y mientras mas importante sea la web que te enlaza mas importancia le da google a tu web.
Pennywise
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor _BlinD_ » Mar Dic 12, 2006 22:55 pm

En resumen, lo fundamental son las metatags, y poner en el codigo fuente muchisimas palabras relacionadas con la web, para que sea más facil encontrarla, despues darla de alta en los buscadores y demas, y que te enlacen muchas webs.
Creo q no se me escapa nada.
_BlinD_
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Jose76 » Mié Dic 13, 2006 2:20 am

Pennywise escribió:Aparte de tener un buen contenido, lo mas importante es tener enlances desde otras paginas web. Mientras mas enlaces mejor y mientras mas importante sea la web que te enlaza mas importancia le da google a tu web.

Efectivamente, el otro día vi un documental de google, (sesteando un poco estaba mientras lo veía) y por lo que recuerdo, los enlaces patrocinados son previo pago, y de los otros tienen unos baremos para subir o bajar puestos en función de la trascendencia o relevancia de la pagina que contenga las palabras de busqueda, y uno de esos baremos, y de bastante peso era el tema de los enlaces a esa página desde otras páginas web, pero no era la última, también era la importancia de esas páginas con enlaces a la que interesa, vale más que tenga un link por ejemplo la página de hacienda que dos que sean Juanperez.com y jorgeperez.com, y otros baremos...
Pero lo dicho, estaba medio echando la siesta :dormir: , medio atendiendo, si hubieras puesto el tema antes de ver el documental, otro gallo nos cantaba... :twisted:
La verdadera felicidad es la ausencia de problemas

CITROEN C4 CMP 110CV VTR PLUS
Jose76

Notapor Andel » Mié Dic 13, 2006 9:58 am

muchas gracias a todos por las respuestas :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Andel

Volver a Otras Historias...