AdriSalamanca escribió:Cuando te pongas delante de laya veras como desaparece el dolor jajajajajjajaja
Pero lo mismo me da una hostia que me aparecen dolores por otro lado jajaja
Moderador: Moderadores
AdriSalamanca escribió:Cuando te pongas delante de laya veras como desaparece el dolor jajajajajjajaja
vaya_putada escribió:SergiojoseC4 escribió:sr putada, el tema es que con la condropatia si eso sigue rozando es malo, yo me puedo pegar un hosti... simplemente andando se me sale la rotula debido a un ¿tendon? que tengo "estirado" y adios y claro, me estoy provocando una artrosis prematura, esto te lo digo yo que llevo unos años detrás del tema y que hace mas de 50kms a la semana encima de la bici y por puertos más la elíptica que me compre unos 20 min al día y aun así se me sale y para condecir me molesta bastante por no mencionar que 3 veces a la semana voy a rehabilitación y sinceramente llevo mas de 3 meses en rehabilitación y de bajón porque antes podía jugar un partido de fútbol y bajar escaleras como un loco, pero ahora no.
Saludos
bueno si llevas tanto tiempo sabrás que hay grados diferentes en esta enfermedad y que casi cualquier traumatólogo lo primero que te recomienda es fortalecer el cuádriceps y el vasto interno, y dejan para lo último la operación
no pretendía ofenderte ni decir que no debas operarte, pero lo que si quería era tranquilizar un poco al compañero barriero ya que yo, por ejemplo, por el momento no tengo que operarme ni hacer nada similar... he notado mucha mejoría simplemente haciendo deporte y fortaleciendo la zona...
por supuesto la condropatía se puede operar, creo que lo que hacen es "lijar" un poco la cabeza del femur para que no roce la rótula en cada paso que damos, pero todos los traumatólogos a los que he ido me han dicho que es la última opción...
barriero, ojo con el gimnasio que, como ya dije, para mi lesión es de lo peor que se puede hacer, sobre todo el banco de pesas, lo tengo prohibidísimo para la rodilla...
un saludo!
barriero escribió:Bueno aqui estoy otra vez con novedades...
Dado que la lista de espera para la resonancia es de unos 8-10 meses (bendita Seguridad Social jaja) pues ya he pedido el alta y mañana me voy a trabajar.
Aun cojeo un poquito porque me cuesta mucho estirar y doblar la pierna,pero que vamos a hacer...
Hablare con mi jefe a ver si me pueden haceer la resonancia por la mutua y adelantar el proceso...
Gracias a tod@s y os seguire informando
ragi escribió:barriero si trabajas en una oficina sientate con las rodillas flexionadas, los pies bien apoyados en el suelo y no tienes k girar sobre la pierna o hacer movimientos bruscos Mucho animo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados