alquiler autocaravana

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

alquiler autocaravana

Notapor SeveC4 » Mié Ago 26, 2009 20:40 pm

hola gente, estoy pensando en pillarme una autocaravana para el rally de catalunya, en octubre, para unas 4 personas minimo, me daria igual que fuera en tarragona o barcelona. sabeis de algun sitio donde poder pillarla baratita? es que e estado mirando y me piden 350 € por el finde. un saludo y gracias
SeveC4
C4atrero Profesional :D

Re: alquiler autocaravana

Notapor Granaíno2009 » Mié Ago 26, 2009 21:38 pm

SeveC4 escribió:hola gente, estoy pensando en pillarme una autocaravana para el rally de catalunya, en octubre, para unas 4 personas minimo, me daria igual que fuera en tarragona o barcelona. sabeis de algun sitio donde poder pillarla baratita? es que e estado mirando y me piden 350 € por el finde. un saludo y gracias

Realmente ese es el precio de un alquiler de un bichito así... Y no esperes que sea una Hymer con Aire acondicionado en cabina/habitáculo y baño con ducha independiente, seguro que por ese precio no alquilas más que una Ducato/Jumper sin A/A en cabina, y si lo lleva, demasiado es...

A parte te pedirán más de 5 años de carnet y/o más de 25 años, a parte tendrás que pagar una fianza (Por cierto, un tanto alta, a nosotros por una Moncayo básica nos pedían la friolera de 980€ de fianza...)...

¿Sitios? Seguro que por Hospitalet tienes algo, por la zona costera cercano a los camping suele haber de éstos a montones :lol: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SeveC4 » Mié Ago 26, 2009 21:41 pm

Granaíno2009 escribió:
SeveC4 escribió:hola gente, estoy pensando en pillarme una autocaravana para el rally de catalunya, en octubre, para unas 4 personas minimo, me daria igual que fuera en tarragona o barcelona. sabeis de algun sitio donde poder pillarla baratita? es que e estado mirando y me piden 350 € por el finde. un saludo y gracias

Realmente ese es el precio de un alquiler de un bichito así... Y no esperes que sea una Hymer con Aire acondicionado en cabina/habitáculo y baño con ducha independiente, seguro que por ese precio no alquilas más que una Ducato/Jumper sin A/A en cabina, y si lo lleva, demasiado es...

A parte te pedirán más de 5 años de carnet y/o más de 25 años, a parte tendrás que pagar una fianza (Por cierto, un tanto alta, a nosotros por una Moncayo básica nos pedían la friolera de 980€ de fianza...)...

¿Sitios? Seguro que por Hospitalet tienes algo, por la zona costera cercano a los camping suele haber de éstos a montones :lol: .

me han dicho que tiene aire acondicionado y me piden 21 años y 2 años de carnet, y de fianza como mucho 500 euros. pues bueno, seguire buscando haber si encuentro algo mejor. muchas gracias grana
SeveC4

Notapor Granaíno2009 » Jue Ago 27, 2009 0:00 am

SeveC4 escribió:
Granaíno2009 escribió:

me han dicho que tiene aire acondicionado y me piden 21 años y 2 años de carnet, y de fianza como mucho 500 euros. pues bueno, seguire buscando haber si encuentro algo mejor. muchas gracias grana

Joder como se nota la crisis nene!! Están que tiran las caravanas! :meparto: . Aquí ya te digo, por una Moncayo un tanto básica nos pedían casi 1000€ de fianza... :shock: . Así que dijimos: "Mejor en tiendas de campaña" :meparto: .

Suerte, y saludos! :saludo: . Ya nos contarás que tal :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SeveC4 » Jue Ago 27, 2009 19:44 pm

nadie sabe algun sitio mas?
SeveC4

Volver a Otras Historias...