Moderador: Moderadores
SeveC4 escribió:hola gente, estoy pensando en pillarme una autocaravana para el rally de catalunya, en octubre, para unas 4 personas minimo, me daria igual que fuera en tarragona o barcelona. sabeis de algun sitio donde poder pillarla baratita? es que e estado mirando y me piden 350 € por el finde. un saludo y gracias
Granaíno2009 escribió:SeveC4 escribió:hola gente, estoy pensando en pillarme una autocaravana para el rally de catalunya, en octubre, para unas 4 personas minimo, me daria igual que fuera en tarragona o barcelona. sabeis de algun sitio donde poder pillarla baratita? es que e estado mirando y me piden 350 € por el finde. un saludo y gracias
Realmente ese es el precio de un alquiler de un bichito así... Y no esperes que sea una Hymer con Aire acondicionado en cabina/habitáculo y baño con ducha independiente, seguro que por ese precio no alquilas más que una Ducato/Jumper sin A/A en cabina, y si lo lleva, demasiado es...
A parte te pedirán más de 5 años de carnet y/o más de 25 años, a parte tendrás que pagar una fianza (Por cierto, un tanto alta, a nosotros por una Moncayo básica nos pedían la friolera de 980€ de fianza...)...
¿Sitios? Seguro que por Hospitalet tienes algo, por la zona costera cercano a los camping suele haber de éstos a montones.
SeveC4 escribió:Granaíno2009 escribió:SeveC4 escribió:hola gente, estoy pensando en pillarme una autocaravana para el rally de catalunya, en octubre, para unas 4 personas minimo, me daria igual que fuera en tarragona o barcelona. sabeis de algun sitio donde poder pillarla baratita? es que e estado mirando y me piden 350 € por el finde. un saludo y gracias
Realmente ese es el precio de un alquiler de un bichito así... Y no esperes que sea una Hymer con Aire acondicionado en cabina/habitáculo y baño con ducha independiente, seguro que por ese precio no alquilas más que una Ducato/Jumper sin A/A en cabina, y si lo lleva, demasiado es...
A parte te pedirán más de 5 años de carnet y/o más de 25 años, a parte tendrás que pagar una fianza (Por cierto, un tanto alta, a nosotros por una Moncayo básica nos pedían la friolera de 980€ de fianza...)...
¿Sitios? Seguro que por Hospitalet tienes algo, por la zona costera cercano a los camping suele haber de éstos a montones.
me han dicho que tiene aire acondicionado y me piden 21 años y 2 años de carnet, y de fianza como mucho 500 euros. pues bueno, seguire buscando haber si encuentro algo mejor. muchas gracias grana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados