Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
3dü escribió:Entre 79 y 109 € creo que iban a estar los decos de TDT de pago.
Siempre nos quedará rojadirecta
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:Me ha dicho mi padre que tiene derecho a tres partidos mensuales gratis atravez de Ono en Gol TV... y si quieres todos, pues apoquinar 15€
lorztuning escribió:IT4CHI escribió:Me ha dicho mi padre que tiene derecho a tres partidos mensuales gratis atravez de Ono en Gol TV... y si quieres todos, pues apoquinar 15€
Creo que eso no es asi. De momento está en abierto pero como han dicho, mañana estará codificado en la TDT. Lo que no estoy seguro es que pasará en ONO. Yo tengo ONO y durante todo el mes de agosto a sido gratis, todos los partidos (incluidos los que en la TDT se codificaba para que no se vieran). Yo no tendré problema porque lo tengo contratado, por 15€ al mes me voy a hinchar a ver futbol, y a una persona que le guste, merece y mucho la pena.
IT4CHI escribió:Pero no son tdt´s con entrada para tarjeta de decodificador?? como las del canal plus??
meiker_C4 escribió:Mira que timan a la gente con este asunto.
Esto va a ser un chiste los proximos meses. Y sino, esperar por Dhalia TV, y AXN, y compañía (A3, T5, C+, TVE HD).
Un disparate, un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados