Donde ver el futbol este año GOL TV ?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Donde ver el futbol este año GOL TV ?

Notapor LoGos » Vie Ago 28, 2009 10:47 am

Pues lo dicho, a ver este año donde se van a poder mas partidos por menos dinero, GOL TV ofrece por 15 euros unos 3 partidos semanales pero alguien sabe el precio del TDT con descodificador? O si sale mas barato que el del C+?

Bueno a ver que informacion teneis para que vaya quedando claro al personal, porque yo aun tengo muchas dudas...jejeje
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor 3dü » Vie Ago 28, 2009 10:49 am

Entre 79 y 109 € creo que iban a estar los decos de TDT de pago.

Siempre nos quedará rojadirecta :mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Vie Ago 28, 2009 10:53 am

3dü escribió:Entre 79 y 109 € creo que iban a estar los decos de TDT de pago.

Siempre nos quedará rojadirecta :mrgreen:

Hombre por ese precio y 15 euros mensuales, no me parece caro por poder ver futbol en condiciones, rojadirecta esta bien , muy bien pero cuando la conexion va mal o con cierto retardo respecto a la radio llega a ser crispante....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor IT4CHI » Vie Ago 28, 2009 11:16 am

Yo por Ono tengo gol Tv gratis abierto todo el dia, es lo que me pone en la revista de ono... Le pregúntaré a mi padre, pero en principio sí...
Imagen
IT4CHI

Notapor Bittor » Vie Ago 28, 2009 11:30 am

Bueno, voy a arrojar un poco de luz....

Mañana, GolTV, la cual se puede ver ahora mismo en abierto, a través del antiguo canal de TDT Hogar10, a partir de las 18h se codificará hasta las 22.

El Domingo, desde las 17, a las 21.

Los codificadores habrán 2 tipos e irán llegando paulatinamente, con precios entre 65 € y 80 €, siendo uno de ellos el típico codificador de toda la vida, y el otro, una especie de tarjeta PCMCIA para los televisores de última generación con ranura en su parte trasera (yo ya tengo la mía jejejeje y ya puedo ver bien de partidos).

El precio, es de 14,90 + IVA, incluyendo 5 partidos cada fin de semana, 3 de Primera, y 2 de Segunda, siendo los de primera siempre uno del Barça y otro del Madrid.

En cuánto a la Champions, GolTv tiene los derechos de TODOS los partidos, exceptuando el primero del Martes y Miércoles, que los ofrecerá en abierto TVE-1, o autonómicas.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor RULO » Vie Ago 28, 2009 11:34 am

Bueno, hasta que no tenga a la novia otra vez viviendo conmigo, me puedo ir olvidando del futbol los findes... :roll: Me conformare con ver los resumenes, jajaja. :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor IT4CHI » Vie Ago 28, 2009 11:45 am

Me ha dicho mi padre que tiene derecho a tres partidos mensuales gratis atravez de Ono en Gol TV... y si quieres todos, pues apoquinar 15€
Imagen
IT4CHI

Notapor Pira » Vie Ago 28, 2009 12:37 pm

Esperaremos a las tarjetitas piratas por 30 pavos, el año pasao asi nos vimos toda la temporada del Sporting por Telecable
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor lorztuning » Vie Ago 28, 2009 13:20 pm

IT4CHI escribió:Me ha dicho mi padre que tiene derecho a tres partidos mensuales gratis atravez de Ono en Gol TV... y si quieres todos, pues apoquinar 15€

Creo que eso no es asi. De momento está en abierto pero como han dicho, mañana estará codificado en la TDT. Lo que no estoy seguro es que pasará en ONO. Yo tengo ONO y durante todo el mes de agosto a sido gratis, todos los partidos (incluidos los que en la TDT se codificaba para que no se vieran). Yo no tendré problema porque lo tengo contratado, por 15€ al mes me voy a hinchar a ver futbol, y a una persona que le guste, merece y mucho la pena.
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Vie Ago 28, 2009 13:27 pm

lorztuning escribió:
IT4CHI escribió:Me ha dicho mi padre que tiene derecho a tres partidos mensuales gratis atravez de Ono en Gol TV... y si quieres todos, pues apoquinar 15€

Creo que eso no es asi. De momento está en abierto pero como han dicho, mañana estará codificado en la TDT. Lo que no estoy seguro es que pasará en ONO. Yo tengo ONO y durante todo el mes de agosto a sido gratis, todos los partidos (incluidos los que en la TDT se codificaba para que no se vieran). Yo no tendré problema porque lo tengo contratado, por 15€ al mes me voy a hinchar a ver futbol, y a una persona que le guste, merece y mucho la pena.

Lorz, metete en el hilo de se ha visto un C4 anda!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor lorztuning » Vie Ago 28, 2009 13:34 pm

Contestado Bittor jeje ;)
Imagen
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Vie Ago 28, 2009 13:50 pm

Bueno pues esta tarde ire a ver si encuentro algun TDT de estos para ir comprandolo....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor lorztuning » Vie Ago 28, 2009 13:56 pm

Creo que todavia no estan a la venta. Por lo que habia leido, estaran para la 2º jornada de Liga los aparatos de la TDT de pago.
Imagen
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Vie Ago 28, 2009 13:58 pm

Pues yo me sé de un sitio cerca del parquesur, que tienen varias cosillas de tdt´s y eso, procedente de embargos de otras tiendas... un colega se compró ahi un dvd, con tdt y grabadora por 40€...
Imagen
IT4CHI

Notapor Bittor » Vie Ago 28, 2009 13:59 pm

Es muy díficil ahora mismo encontrarlos... Y no son TDT, son decodificadores adicionales para nuestros TDT... ;)
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor IT4CHI » Vie Ago 28, 2009 15:06 pm

Pero no son tdt´s con entrada para tarjeta de decodificador?? como las del canal plus??
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Vie Ago 28, 2009 15:15 pm

IT4CHI escribió:Pero no son tdt´s con entrada para tarjeta de decodificador?? como las del canal plus??

Yo tengo entendido que son TDT con una entrada para la tarjeta.
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Bittor » Vie Ago 28, 2009 15:26 pm

No es un TDT en sí, es un aparato, con la ranura para la tarjeta, que se ha de conectar a nuestro TDT..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor loiss » Vie Ago 28, 2009 15:56 pm

Siempre nos quedara el tan socorrido CARIÑO ME PIRO AL BAR con los colegas jejejejejjej
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor meiker_C4 » Dom Ago 30, 2009 6:53 am

Mira que timan a la gente con este asunto.

Que si Gol T da 3 partidos de primera, que si esta liga, que la otra.

Que canal+ liga da 2, claro que la gente se olvida del partido del plus, y este, lo tienes, porque para pagar solo por Canal+ liga, y estar abonado a digital+, seria muy triste.

NO COMPRAR POR AHORA NADA. NO HAY AÚN STANDART por el cual se codifican las señales. Gol T es Nagra 2, pero también va a salir AXN, y esta prodría ser VIACCESS, canal+, también trendrá sus canales de pago, y podrían ser SECA. Vamos que, o teneis tropecientos decos en casa, o tendreis tropecientas tarjetas. Y esto es una autentica LOCURA.

Tengas DECO, o PCMCIA, como cada canal saque su encriptación. OLVIDAROS DEL MANDO A DISTANCIA, porque para pasar de un canal a otro, tendreis que levantaros del sillón. QUE DIVERTIDO.

Este pais donde vivimos, es y será el pais de la PANDERETA. Hasta que no haya un standart, olvidaros de comprar el deco de golT, porque os estarán timando.

Además, el proximo año es el apagón, y varios canales van a empezar a emitir en HD. Los hay actualmente, pero en zonas concretas, TV3, y alguno mas. El tema es que TVE, lo va hacer en todo el pais. Y la gran mayoría, incluyendo el deco de GOLT, NO SON HD. Así que tendriais que comprar otro.

Esperar un poco, porque esto al final, va acabar estallando. Menuda porquería la TDT de PAGO.

Golt lo podeis ver en todas las plataformas de cable. En algunas gratis según el paquete contratado, y en otras pagando su suscripción (actualmente en imagenio, con pack familiar gratis y a mitad de precio todo el conjunto).

Yo me quedo con la red y el streamen, o el bar. Esto va a ser un chiste los proximos meses. Y sino, esperar por Dhalia TV, y AXN, y compañía (A3, T5, C+, TVE HD).

Un disparate, un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Dom Ago 30, 2009 16:24 pm

meiker_C4 escribió:Mira que timan a la gente con este asunto.

Esto va a ser un chiste los proximos meses. Y sino, esperar por Dhalia TV, y AXN, y compañía (A3, T5, C+, TVE HD).

Un disparate, un saludo.

+1 en todo lo que has dicho,te lo intentan colar como que es el fin del mundo,y de aqui a unos meses no te va a valer de nada,la gente viene al CC donde trabajo desesperada por comprar LO QUE SEA para ver el futbol,(no tenemos nada aun) yo creo que hoy por hoy hay que tener un pococ de paciencia y perspectiva de futuro
kratos

Notapor EliC4 » Lun Ago 31, 2009 12:02 pm

yo de momento toy happy que ono en gol tv me ha regalado los 3 mejores partidos de la primera jornada...asi que hoy veré el barça.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor osfago » Lun Ago 31, 2009 12:45 pm

De momento hay que ser cautos ya que aún los decos no han llegado a España (eso dicen), y sobre precios no hay nada escrito.
A mí todo ésto me parece una vergüenza ya habéis podido ver por qué se aprobó la señal digital en nuestro maravilloso país...no nos vale con hacernos gastar una pasta en apararos TDT (ya nos podían proporcionar algunos por la face...mejor no que le da por subir impuestos jejeje!!!), de repente surgen los canales de pago...y lo peor aún está por llegar... :roll: :roll:
Perdón por el tocho, pero lo tenía que decir. :lol: :lol:

PD: Tengo más mandos en casa que en la NASA.xD
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Volver a Otras Historias...