¿Como alimentar un CD via Usb?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿Como alimentar un CD via Usb?

Notapor gomezpla » Dom Ago 30, 2009 20:58 pm

Weno comento me han dejado uno para mi portatil, el caso es que la clavija que tiene que ir al ordenador es asi:

(la de la derecha)
Imagen

y claro en el portatil del dueño si que encaja pero en el mio no, supongo que la entrada de la derecha es la que dara alimentacion al motor de giro del lector asi que deberia de ser de 12V (porque para ser de 5 v ya tenemos el voltaje que da el propio usb?

bien, pues he provado a conectar un transformador normal al lector y un cable usb normal y corriente envezde el que me han dado

¿porque puede ser que no valla?

a demas asi fijandome la clavija que trae el cable original del lector que va junto al usb es de un solo polo supongo que sera solo positivo ¿puede ser por eso?

SOS :oops:
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor feasder » Dom Ago 30, 2009 22:56 pm

Enchufa el cable original al portatil original y comprueba que realmente salen 12 voltios por el cable de alimentacion, y de que tiene el positivo dentro y no fuera.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor gomezpla » Lun Ago 31, 2009 16:30 pm

ni por esas, no obstante ya encontra la solucion

yo tenia porai un aparatito para acoplar un disco duro normal por usb y no habia caido en que son las mismas clavijas las que lleva un lector a las de un disco duro (no sata) asi que desarme el aparatito y lo puse en el lector
Firma is coming
gomezpla

Volver a Otras Historias...