Necesito ayuda para insonorizacion

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Necesito ayuda para insonorizacion

Notapor barba » Mié Sep 02, 2009 19:07 pm

Tengo que insonorizar un local por dentro, y si alguien me puede aconsejar de como hacerlo de la manera mas barata, ya que es un local para ensayar, es alquilado y evidentemente no queremos invertir mucho en él, solo serian las pareces.

espero vuestra ayuda lo antes posible para meterle mano al local
Imagen
"Hay dos mundos, el real y el coche de barba"(By Maescudero)
barba
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Sep 02, 2009 21:48 pm

Yo como prevención me buscaría la ordenanza municipal más estricta en cuanto a ruidos y aislamientos de todas las existentes en España, y la aplicaría.

Tarde o temprano hasta la más ley severa se quedará corta, y demasiado gasto ahorras problemas no sólo futuros sino presentes: los vecinos denunciarán el ruido aunque esté permitido por ley.

Por tanto, habrás de tratar las paredes, suelo y techo. Echa un vistazo a la NBE-CA88 (norma básica de la edificación donde se detalla el aislamiento a ruido) y mira las soluciones que aporta, ensayos, medidas de distintas soluciones constructivas, etc.

Recubre todas las paredes con Pladur, y también el techo. Y ademas voy a poner moqueta al suelo.

Todas las paredes de Pladur recubreras con hueveras (para mejorar la calidad del sonido en el interior del local)

También puedes hacer una tarima para la batería(con unos cuantos pales de las obras y unas tablas) y el amplificador del bajo, puesto que son estos dos instrumentos los que producen los "Graves" que se propagan por el techo y el suelo del local.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor barba » Mié Sep 02, 2009 22:39 pm

A ver esto es en un polígono industrial, donde da igual el ruido, la cosa es que nosotros no queremos q se escuche mucho fuera. xq nosotros dejamos algunas cosas (cosas de poko valor pero me jodería perderlas), es simplemnte por para un poko el sonido, los del taller de al lado no se an quejado todavía XD y eso que hemos tocao bruto XD
Imagen
"Hay dos mundos, el real y el coche de barba"(By Maescudero)
barba

Notapor Alexac4 » Mié Sep 02, 2009 23:06 pm

Pues insonorizar solo la puerta es algo que no funcionaria, pero siinsonorizas la cara a donde da la calle seria una buena idea. Saldria mucho mas barato de lo que te comente antes.
Imagen
Alexac4

Volver a Otras Historias...