Sanidad de Madrid en huelga

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Sanidad de Madrid en huelga

Notapor picassin » Vie Dic 15, 2006 12:22 pm

Chicos, estoy indignado.

Ayer, me llamaron de la guarderia diciendome que mi hija tenia fiebre, unos 38,5. Pues bien, 10 intentonas de llamada al ambulatorio de la Seguridad Social por mi parte, y otras 10 por parte de mi mujer me hicieron comprender que algo pasaba.

Despues de consultar en internet me encuentro que estan de huelga los de la sanidad en Madrid, pero parece que ni los servicios minimos respetan. Así que como no habia medico de cabecera, pide permiso al jefe para que te deje el resto del día libre.

Vas a por tu mujer, recoge a la niña que estaba medio medio por el efecto del antitermico, vete al hospital Doce de Octubre, el que corresponde por zona, y estate casi 2 horas esperando con 4 gatos en la sala de espera, ¿por qué? por la dichosa huelga, y encima los tios estos(de la huelga), los veias por el parking quejandose de un arañazo que les habian hecho, mirando los chorizos que uno se habia traido del pueblo, y que veias que el cambio de turno lo hacian con una parsimonia total.

Y menos mal que lo de mi hija es "solo" fiebre, creiamos que era la tecera otitis en un mes, la cual hace a los niños estar llorando día y noche por el dolor, y menos mal que nos dijeron que no era nada, pero la niña la tengo desde ayer con 38,5.

Nos mandaron al pediatra de cabecera, ¿y cómo la llevo si la niña no mejora el viernes si estan de huelga?

Pues ahí está el enlace con la informacion de la huelga esta, es de verguenza.

http://actualidad.terra.es/sociedad/art ... 270795.htm
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor gomechuelo » Vie Dic 15, 2006 17:46 pm

pues nada picassin solo decirte que paciencia,yo nose porque es la huelga pero tambien los quiero entender lo mismo protestan por algo justo,pero si que deberian guardar unos servicios minimos y mas es esas areas,pero por supuesto te entiendo ati la idnignacion que tienes que tener encima cuando lo que mas quieres esta en peligro y no hacen nada.
Imagen
gomechuelo

Notapor Ylenia » Vie Dic 15, 2006 17:52 pm

pues yo tenia cita para hoy a las 10 y todo funcionaba perfectamente!
he ido a consultas del gregorio marañon y aunq en el periodico estaba leyendo que habia huelga me han atendido super deprisa.... no entiendo!

igual estan dando donde mas duele que son urgencias e infantil no? que cruel sería por su parte!
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rally » Vie Dic 15, 2006 17:54 pm

La Sanidad en Cantabria lleva en huelga 1 semana y 1/2, y la gente no protesta mucho, pq entiende la postura de los implicados en el asunto...
O eso creo, pq no he oido a nadie quejarse amargamente...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Vie Dic 15, 2006 19:25 pm

Los servicios minimos de todos los servicios de sanidad, son mas plantilla que un dia normal, pq a diario se trabaja bajo minimo ;) .

Realmente no se pide nada que no sea justo y que vaya en beneficio de todos los pacientes, la tendencia a la privatizacion, hara que la calidad se resienta aun mas.

Con todo esto, la participacion de la huelga ha sido minima y no se desatiende a nadie que vaya a urgencias.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...